Chapi Escarlata: Ser la amante es una castaña

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ser la amante es una castaña

"Su vida, no era vida y menos mal que ha decidido ponerle fin. Todo el día esperando que el otro pudiera llamarle para quedar. Y las fechas señaladas, siempre sola, porque ser la otra sigue siendo igual de mierda, en el siglo XXI que en el XVIII, Chapi", dice una amiga mía de otra.

Pues sí, menuda existencia, una castaña, y 15 años así, uno detrás de otro, pendiente de ese hombre que le hacía promesas de dejar a su mujer para irse con ella, que nunca cumplía. Pendiente de poder estar con él siempre en encuentros furtivos, porque la vida oficial tiene sus horarios que él cumplía a rajatabla, mientras ella se comía las ganas. Ser la amante en esas condiciones es muy jodido.



Pero todo eso ya es pasado. Después de tanto tiempo atada a ese yugo, se ha soltado y ha conocido a alguien con el que empieza a ser ella, a disfrutar de su vida y de las sanas sensaciones que produce el enamoramiento.
Lo otro no era eso, era una tortura, y me alegro mucho de que lo haya dejado atrás.

13 comentarios:

Deckard dijo...

Hola, amigos (me dirijo a los que ya hayan vuelto de este veranito rico, que todavía han saludado aquí a los viejos rockeros).
Sí que es jodido eso de esperar y esperar y seguir esperando.
Yo lo que creo es que las personas que están en este plan cometen un error garrafal y no son capaces de rectificar. A saber: no puedes depositar todos los huevos de tu futuro en el mismo cesto, cuando ya has visto que se te van rompiendo uno a uno con el tiempo. O sea, que si ves que la cosa va para largo, deberías buscar mientras esperas otras alternativas. De lo contrario ya se ve, de tanto esperar se va a convertir en una estatua sin vida.
Un saludo cariñoso a todos los colegas.

Deckard dijo...

Joder, empezamos bien, quería decir en el primer párrafo "que todavia no han saludado aqui los viejos rockeros".

Anónimo dijo...

Si...Pero también sucede al contrario:

El amante es él y la que no mueve ficha es ella ("es que son muchos años, es que es buena persona, es que cómo explico que me he enamorado de tí...")

Lo ideal es NO ENTRAR, y cuando digo eso me refiero a no iniciar NADA hasta que la otra persona sea LIBRE, libre interiormente...y libre exteriormente. Si no, te conviertes a tí mismo/a tí misma, en un parche que evita que una relación que está abocada al colapso inevitable...se mantega así años y años, ¿gracias a? Gracias a que el elemento mas egoista del "trío", es feliz obteniendo exactamente lo que quiere de cada uno: Del ignorante del tema, obtiene la estabilidad económica, la apariencia de formalidad y tradición...y del amante, obtiene el amor de verdad, la sensación y alegría de vivir, el sexo "loco" ...

Ya digo, lo mejor no entrar...En estos casos, para engañar a alguien, es necesario siempre que el que se convierte en amante lo acepte...Por tanto, no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí...(Y además, ¿quién te dice que dentro de un tiempo...no es a tí a quien engaña una vez se ha cansado o cambian las circustancias?)

Sé que es duro renunciar si estás enamorado/a, pero es lo mejor. Lo contrario se convierte en un callejón sin salida...¡Dolorosísimo!

¡Un cordial saludo!
(Recibo tu cariñoso saludo en la parte que me toca, Deckard, y te envio yo otro)

Ananda

OTRA VEZ YO dijo...

LO MEJOR DE UNA MUJER CASADA, ES ECHARLE UN BUEN POLVO, QUE TE SACIE Y LUEGO DARLE EL MÓVIL FALSO.
ESO SI ES DE 10.(COMPROBADO EN VARIAS OCASIONES)

SALUDOS BECKER Y CIA.

Madrileña dijo...

Lo bueno de buscarse un amante es estar en igualdad de condiciones,si el está casado, minimo que ella tenga pareja, para no perder el tiempo en discutir por si le dejo la dejas, los amantes solo tienen que discutir por buscar el sitio para llegar a culminar el folleteo.
Estar 14 o 15 años en esa situación es de retrasada o retrasado mental esperar por algo que sabes que no llegara nunca, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.

eva- escorts madrid dijo...

Cuando una relación te hace llorar más que reir no debes seguir nunca con ella. Si aguantó de verdad 15 años siendo la amante es que no debía quererse mucho a si misma. Ser la amante es lo peor que le puede pasar a una mujer porque para el infiel es una maravilla. Tiene una exclava sexual siempre que él decida.

Sexshop dijo...

La infedilidad a largo plazo siempre es un problema para todos, el que tiene compromiso por que carece de valor para dejarlo y la persona que no tiene compromiso solo tiene media vida feliz. Al final acaba siempre mal, lo mejor es afrontar las consecuencias y decidir.

Sexo dijo...

Muy buen artículo

Sexo dijo...

Muy buen artículo

Vanne Bonne dijo...

Es muy doloroso enamorarse de alguien que ya este pillado,creer que una mentira,como el que va a dejar a su pareja, se convierta en realidad,aunque por tus adentros sabes que no es cierto...y encima vivir así durante 15 años!!creo que es bastante sufrimiento

apronal espray anal dijo...

Estoy de acuerdo contigo no es la mejor tajada

retardante dijo...

Bueno hay veces que es mejor amante

stud100 retardante dijo...

Considero que la mejor postura es la del amante se lleva lo mejor y lo peor lo deja.