Chapi Escarlata: ¿Y después del polvix?

lunes, 11 de julio de 2011

¿Y después del polvix?

¿Qué haces tú después de echar un polvo?, me preguntó el otro día sin ningún tipo de recato un amigo.
No le contesté a ti que te importa por pelos, así que le conté lo que me pasa, que entro en un estado catatónico, del que nadie me salva, ni siquiera las caricias, los besos, arrumacos y demás demostraciones de amor, cariño o roce.

Lo decía a cuenta de lo que acababa de leer en una revista, en la consulta del dentista: Qué les gusta hacer o que les hagan a las mujeres después de tener sexo, si un hombre quiere triunfar en la primera o de las primeras citas.

El primer consejo era un aviso clarito: Ay del que piense en echarse un sueñecito. Le juran odio eterno y que se vaya despidiendo de repetir.



Decía también que a las mujeres nos gusta que nos hablen después de follar, pero esto no lo tengo yo tan claro. ¿Hablar?, ¿hablar de qué? si no lo conoces de nada, que dice una amiga mía. "Después de polvix, otro polvix".

Aún me dejó más perpleja dónde nos gusta que nos acaricien: Allí donde la espalda pierde su casto nombre, justo antes de entrar en el culito. Ahí mismo, por lo visto nos encanta, aunque haya miles como yo que ni lo hayan notado, entre otras cosas porque no es una zona que se preste mucho al roce, pero para gustos están los colores.

Lo de echar un piti, ni de coña. Eso está muy mal visto ya, es como del Pleistoceno. Y lo de comer porque hay hambre, tampoco queda muy bien, según los consejos de esta revista, que me da que atinar, ha atinado poquito.

8 comentarios:

Ros dijo...

Caramba, se ha ido todo dios de vacaciones.
Yo creo que nos encasillan todo el tiempo, desde que nacemos: si haces esto es que eres así, si no lo haces , eres asao. Y todo es más amplio. No hay cuatro patrones por los uno se guía, por fortuna, hay muchos más y la mejor de las veces, ni hay patrón . Mi abuela decía que cada persona es un mundo y que no hay dos mundos iguales.
Bueno creo que me he metido en un jardín del que no se salir Que lo que quiero decir es que a mí tampoco me gusta que me hablen hasta el amanecer y que lo del sueñecito reparador, un acierto.

OTRA VEZ YO dijo...

ROSALINDA!!!

YO NO ME HE IDO!!
DESPUÉS DE UN POLVIX... OTRO,LUEGO HABLAR UN POCO, SIN MUCHO SENTIDO, ESTÁ AMANECIENDO, DESPUÉS DE UNA NOCHE LOCA...REPITES PORQUE ESTÁS FASCINADO CON LA SEÑORA PIVÓN QUE TE HAS LIGADO Y QUE TAMPOCO HABLA DEMASIADO...POLVO DE NUEVO, SIN COMER, SOLO BEBIENDO AGUA, LUZ AL FONDO DE UNA GALERÍA....

MOLA!!!

Ros dijo...

Mola, sí señor OTRA VEZ YO

OTRA VEZ YO dijo...

AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
SOY HUMANO, Y ESTAS COSAS,AAAYYY...TAMBIÉN ME GUSTABAN, AUNQUE PODRÍA HACERLAS,MEJOR, ME QUEDO CON MI MUJER. QUE PA ALGO LE PROMETÍ MI AMOOOOL!!!!Y LA QUIERO COMO UN TONTO UNA PATATA.

Rosalinda: AY... NO SE PQ. ME HA VENIDO A LA CABEZA, QUE BONITO POLVIX CON UN TIO...QUE ASQUITO!!! MENOS YO, CREO QUE TODOS LOS TIOS DAN BASTANTE ASQUITO.

Deckard dijo...

Eso de que todos los tíos damos asquito, menos tú, habría que verte, chaval Otra vez. Algunos somos muy aseaditos y no olemos mal ni siquiera después de follar. Porque a lo que olemos nosotros y ellas es a lo que tenemos que oler, claro.
Bueno, pero ¿qué es eso de que después de un polvix, otro? ¿Y el tiempo que va entre uno y otro? Porque no creo que sean seguiditos, machotes.
A mi lo de fumar no me va, lo de hablar depende, no digo yo que no, pero habría que ver de qué y con quién. Y lo de las caricias, también depende, sobre todo de qué tal ha ido el meneo. Si ha ido bien, pues muy bien. Pero si no, lo que uno está deseando hacer, normalmente, es ahuecar el ala.
Ahora, que no conocía yo la zona erógena esa que dice la revista.

mónica dijo...

Pues depende.. del polvix y de la hora del polvix. Porque si es por la mañana o a media tarde, un poquito de conversación núnca viene mal. ¿ Y por qué no una sesión de roces varios y magreos entre medias? ¡Digo yo que núnca viene mal! Lo mejor es que cada uno se lo monte como le venga en gana, o en función a cómo atiendan las circunstancias.
Saludos

OTRA VEZ YO dijo...

BECKER!:

HOMBRE! NO TE LO TOMES ASÍ! LO NORMAL ES QUE A TI TAMBIÉN TE PRODUZCA (EN EL APARTADO SEXUAL) REPELÚS OTRO TIO... PONEMOS UN PUNTO Y FINAL A ESTO PORQUE PUEDEN SALIR OTROS TEMAS QUE NO VIENEN A CUENTO.

MONICA: EL ROCE ESTE QUE DICES...ES BONITO Y DÁ GUSTITO SI ESTÁS ENAMORADO/A, SI NO, TE SIENTES UN POCO IDIOTA.

AH! Y CUANDO ACAABAS UN POLVIX, LOS PEQUEÑOS DEFECTOS DEL OTRO, NO SE PORQUE, SE CONVIERTEN, EN MUCHAS OCASIONES, EN DEFECTOS PPPPJJJUACSSS!!!

meequivoqué dijo...

Somos todos unos cochinos, después del polvix, higiene, señoras y señores, con mucha pena y mandra, hay que levantarse e irse asear un poquito, se cuesta y da pereza, pero hay que hacerlo, hay que lavarse para estar disponible , que con suerte cae otro polvix que deciis.
Vamos a ver quién mete los morros alli despues de un fregao, esos de la revista son unos cochinos, que incitan a todo y dejan la higiene de lado.
Lo dicho, después del polvix a la ducha y luego ya veremos, que teneis las toallas y las sabanas acartonadas, y cuando las lavais en la lavadora sois capaces de meterlas con los baberos de los niños.