Chapi Escarlata: Vacaciones, sol, playita y sexo para adelgazar

martes, 26 de julio de 2011

Vacaciones, sol, playita y sexo para adelgazar

El médico francés Pierre Durand ha creado un método de adelgazamiento que combina la felicidad y las calorías que supone hacer el amor con una alimentación sana. Su libro Adelgaza haciendo el amor está arrasando en Francia

El libro describe cincuenta posturas eróticas, su nivel de dificultad y un menú completo con recetas saludables bajas en calorías.

El acto sexual es uno de los ejercicios más completos, ya que se queman energías y grasas y se tonifican todos y cada uno de los músculos del cuerpo, aunque el autor advierte que, al igual que en el gimnasio, se ha de evaluar el grado de agilidad, flexibilidad y peso de cada persona.



"Está demostrado que una sesión de sexo conlleva el desgaste de unas 560 calorías, igual que pedalear en bicicleta durante media hora, pero mucho más placentero, ya que disipa el dolor de cabeza, relaja la tensión, previene la formación de placa dental porque los besos neutralizan el ácido de la boca y nos inmuniza contra la tristeza".

Para este especialista, la sensación de alegría después de tener sexo que provocan las endorfinas, las hormonas de la felicidad, aumentan el bienestar y suben la autoestima.

En su opinión, en cincuenta sesiones, se puede conseguir adelgazar entre tres y diez kilos y tonificar los músculos de todo el cuerpo.

Tengo dos amigas que ya se han comprado el libro, porque les parece la mejor forma de adelgazar en vacaciones. Dicen que durante el curso no hay dios que encuentre tiempo para cocinar, y de lo otro ni hablan. Ahora están en la fase de precalentamiento.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si la parienta de mi churri, no da mucho el follon,esta tarde me toca a mi quemar calorias. Es lo que tiene ser la amante que unas veces no se pueden quemar calorias siempre que una quiere.

OTRA VEZ YO dijo...

LA PARIENTA DE MI CHURRI??
QUE UNA QUIERE???

VAYA! MENCIONAS TRES CHICAS. SI ESTÁIS DE REVISTA PENTHOUSE, PODRÍAMOS REUNIRNOS LOS 4 Y TENEMOS UNA SESIÓN DE SEXO QUE OS HAGO BAJAR 15 KG. A CADA UNA.

Pili dijo...

La parienta de mi churri? Si tu churri tiene parienta, ya no es tu churri...es el churri de ella, tu sólo eres la amante y lo serás eternamente, por desgracia sé de lo que hablo. El segundo plato para él o el postre, siempre esperando a que ella te haga un hueco. Triste vida la de l@s amantes, no han cambiado gran cosa con los años. La "querida" de toda la vida, del siglo pasado, del anterior, es la misma querida de hoy en día. Son muy pocos, se pueden contar con los dedos, los que apuestan fuerte y dejan a su santísima por la amante y si encima hay niños por el medio...misión imposible.
Me gusta la dieta propuesta, Chapi. Un saludo y feliz verano. Recuerdos de Amalia :-)

Jim Cross dijo...

Bueno, esta es la dieta del cucurucho de toda la vida, pero parece ser que hubo un iluminado que decidió sacarle partido... pues nada, a perder peso sin la pereza de ir al gym!

Un saludo!

Ros dijo...

Sí señor, la dieta del cucurucho: comer poco y follar mucho, lo que nos recomendaba El vengador calvo en este blog hace años. ¿Te acuerdas Chapi?
Pues nada, a practicar en vacaciones, que, como dicen tus amigas, durante el curso no hay tiempo pa ná.
Saluditos

Chapi dijo...

Pili, guapa, qué bien leerte. Ya sabes lo que te conviene ahora, practica la dieta del cucurucho a tope y pasa un buen verano.
Besos para las dos

Anónimo dijo...

¡Ja,ja,ja!
Me da la risa.
¿Os habeis fijado que todo lo que lleva la palabra "sexo" se convierte automáticamente en un producto de venta segura?

El libro que comentas no es diferente, Chapi. Es un simple producto (y bastante cutre, por cierto); los que no hayan leido el Kamasutra y el Ananga Ranga, ahora lo van a "leer" amparados en la absurda excusa de que la práctica sexual...adelgaza.

Pues mira...no. A veces la práctica sexual...engorda y mucho. A nosotros, porque nos entra un hambre voraz después de pasarnos dos o tres dias seguidos, con sus correspondientes noches, dale que te pego...después de haber estado una temporadita desemparejados, y a ellas, porque una vez "han pillado", el mantener la linea pasa a importarles...un bledo.

Todo el mundo intentando adelgazar...para ligar y este médico apuesta porque adelgacen los dos después de haber "ligado"
¡Surrealista en los tiempos que corren!

Está claro que el sexo vende...y mucho, lo que yo me planteo es que...¿Por qué se habla tanto de algo que debería ser natural y estar al alcance de todos?
¿No será que se habla tanto de sexo...porque no se practica NADA y se ve poco menos que como una meta inalcanzable para muchos?

No he visto a nadie hablando de la importancia de vivir una vida sana...respirando cada vez que se necesita...

¿Estamos tontos o qué? ¿A quién se pretende engañar? ¿No se da cuenta la gente de que se la está manipulando?

¡Un saludo!

Ananda

Európides dijo...

Realmente es probable que tenga razón este señor con lo del adelgazamiento, porque en parte de por sí, la dieta nos permite con un poco de ejercicio el rebajar un poco el peso. Y no cabe duda que al hacer el maor se suelen gastar esas calorias de las que habla.

Por lo que en 50 sesiones y bien esmerados y en difenrentes posiciones, hace que se muevan y trabajen, la mayoría de los músculos del cuerpo y por lo tanto, se elimina grasa.

Ahora bien, habrá quien sueñe con eso de las 50 sesiones, porque en muchos casos hace falta que pasen muchos años para llegar a esos 50, jajajaja.

Muy bueno el artículo Chapi, como siempre... :)

Besos.

Admi dijo...

Pues a mí el sexo me engorda.Engorda mi ego y engorda mi autoestima.
Lo de quemar calorías no lo tengo tan claro, supongo que irá en relación proporcional al énfasis que en ello se ponga.
Y es que la jodienda no tiene enmienda.
Ye lo que hay.

Admi dijo...

!Ah! y últimamente ando escaso de peso....aún desconozco a qué se debe.Mecagüenlaleche!

Nunca es tarde dijo...

Que se adelgaza, pues estupendo, que no, pues qué le vamos a hacer, el caso es seguir practicando, que lo que sí engorda es la autoestima, los momentos felices, ... en fin, que es la mejor terapia.

Carolus dijo...

LOS DIEZ MEJORES SECRETOS PARA HACER EL AMOR. LEONARDO FERRARI
Descargar en:
http://www.tusbuenoslibros.com/libros_gratis.html

¿Está seguro que conoce todos los secretos para hacer el amor? ¿Le gustaría destacar sobre los demás hombres? Todos sus conocimientos sobre sexualidad están a punto de cambiar. Imagine que domina los secretos del sexo.