Chapi Escarlata: Los flujos infieles

jueves, 21 de julio de 2011

Los flujos infieles

Me sorprende escuchar opiniones sobre "la infidelidad" y lo que la gente entiende por tal. Hasta dónde una canita al aire es infidelidad y hasta dónde no lo es.

Un pensamiento no es una infidelidad, escuché decir a una sexóloga, pero empieza a serlo si hay flujos de por medio. ¡Tela!

Decía esta señora que si uno piensa en otra que no es la "suya" y viceversa, si sólo se limita al pensamiento sin más, no es infidelidad. Pero si uno está follando con su señora y está pensando en otra y viceversa, eso yaaaaa.... es otra cantar, porque hay flujos. ¡Toma!



Contaba que las mujeres como son más emocionales que los hombres prefieren que su hombre esté con otras, pero pensando en ellas que al revés.

Creo que la fidelidad es otra cosa, que no se refiere a los flujos, precisamente; o no solo. Pero en esto como en todo, allá cada cual con su ortodoncia.

15 comentarios:

OTRA VEZ YO dijo...

BUENOS DIAS A TODOS!

ES INFIDELIDAD DESDE EL MOMENTO EN QUE UNO SE RECREA PENSANDO EN UN INSTINTO QUE HA TENIDO CON ALGUIEN QUE NO ES SU MARIDO/ESPOSA.

SI NO ESTÁS CASADO, NI TIENES INTENCIÓN DE CASARTE, ESO NO ES INFIDELIDAD NI ES NADA.
EL MATRIMONIO ES ALGO MARAVILLOSO Y SE PUEDE JOROBAR TAMBIÉN POR: PENSAMIENTO, PALABRA U OMISIÓN.

UN SALUDOTE

Aquiles dijo...

Si la infidelidad de pensamiento es condenable, la humanidad está condenada de antemano. Ojo, la Humanidad también. ¡Todos al infierno!
¿Quién en su sano juicio y sano estado de forma no ha deseado a otro distinto de su pareja, a otros muchos diría yo?
Si la pareja, matrimoniada o no, eso es lo mismo, tiene que sustentarse obligatoriamente en no ser nunca infiel, ni siquiera de pensamiento, entonces queda claro que es una jaula para los sentidos; tal vez impide que se expresen libremente pero no puede cambiar la naturaleza de los instintos (que es lo más íntimo e inexpugnable del ser humano).
La infidelidad es en mi opinión una exigencia y un buen síntoma de higiene.

Admi dijo...

¿Los flujos son los sentimientos?
Más importante que la infidelidad es la lealtad. Todo pasa por dar una importancia tan relevante al hecho del desahogo de un polvo. Un polvo,saciar la sed o el apetito debería ser algo tan natural como necesario. Beber en diferentes fuentes, comer diversos manjares...pero cuando en nuestros pensamientos afloran los flujos-sentimientos, el necesario placer puede convertirse en un innecesario dolor. Difícil, muy difícíl cambiar mentalidades.
Ser leal con un mismo y leal con los que aprecias....así los flujos te dejarán vivir en paz.

OTRA VEZ YO dijo...

AQUILES:

TU IMAGINATE A TU MUJER COMIENDOSELA A UN TIO A CUATRO PATAS Y OTRO DOS TIOS RELLENANDOLA, UNO POR EL CULO Y OTRO POR EL COÑO.

A QUE DOLERÍA??

PUES NO DIGAS MEMECES!!

las mangas del traje de Camps dijo...

No, no le dolería lo más mínimo, dejó comentado por otros sitios y hace tiempo que no le importaba compartir a su hembra...Ò-Ò flipax o no flipax?
Aquí se montan todos unas mesas redondas del copón.....tienen la moralidad ancha ancha...no lo ves Otra vezzzz????
Me gusta de tí que siempre siempre dices lo mismo sobre las mismas cosas, ideas fijas, no eres manipulable a los tiempos y moderneces. Saluditorrrr, otro para Pake

OTRA VEZ YO dijo...

VAYA!

MANGA ANCHA!!
NO SABIA QUE ERA ABURRIDO. ME ESTOY AVERGONZANDO DE MI MISMO.(EN REALIDAD NO.)
CREO QUE LA GENTE HABLA POR HABLAR Y QUE LA GRAN MAYORÍA PIENSA COMO YO.
QUE TOCO DE PIES AL SUELO Y NO DIGO TANTAS GILIPOLLECES... QUE SI AMOR COMPARTIENDO LA PAREJA, QUE SI SUFRO POR LA ECONOMIA MUNDIAL, QUE SI...
LA GENTE ESTÁ...

Anónimo dijo...

Chapi, dices "allá cada cual con su ortodoncia"

Opino lo mismo.

De la misma manera que no todos tienen el mismo sentido del humor, las mismas ideas políticas,las mismas creencias religiosas o la misma forma de entender la vida, en el tema que planteas hoy...pasa lo mismo.

Sólo voy a hablar por mí.
Cuando he estado enamorado no se me ha planteado nunca infidelidad posible de ninguna de las maneras (ni con el pensamiento)

Ahora...si no estás enamorado...cambia el tema, pero entonces la pregunta -para mí- es, "si no estás enamorado de tu pareja, ¿por qué narices estás con ella?"
Y con eso, nos metemos en el tema de algunos de tus post anteriores...

¡Un saludo a todos!

Ananda

Chapi dijo...

Comparto tu razonamiento, Admi, pero me temo que los flujos a los que se refería esta señora son más bajos y mundanos: vamos, un polvo. De ahí mi sorpresa.

Aquiles dijo...

No te sulfures, no te acalores ni faltes, Otra vez yo, que yo escribo respetuosamente.
En cuanto al del sr. Camps: otro paranoico con el pasado, ¿de qué tiempos, sitios y hembra hablas? ¿no sabéis razonar sin insultos?

las mangas del traje de Camps dijo...

No, no le dolería lo más mínimo, dejó comentado por otros sitios y hace tiempo que no le importaba compartir a su hembra...Ò-Ò flipax o no flipax?
Aquí se montan todos unas mesas redondas del copón.....tienen la moralidad ancha ancha...no lo ves Otra vezzzz????
Me gusta de tí que siempre siempre dices lo mismo sobre las mismas cosas, ideas fijas, no eres manipulable a los tiempos y moderneces. Saluditorrrr, otro para Pake

Por favor, me dices en dónde te insulto u os insulto? Decir que aquí algunos tenéis la moral ancha ancha es un insulto? Te noto suceptible Aquiles y un poco estresado. Yo no estoy paranoico.
Leo y sigo el blog de Chapi desde el 2006. Tú con otro nik, si quieres también te lo digo no tengo problema, dijiste lo mismo que nos has contado hoy pero de forma más contundente. Incluso alguien te observó que si tenías la misma manga ancha para permitir que tu chica hiciera lo que le diera la gana con su cuerpo, como tú asegubas que hacías con el tuyo y hablaste y explicaste con todo lujo de detalles.
Paranoico no, memorioso en todo caso. Pero que no pasa nada tío, relax, ahí está San Google para todo lo que necesites que te recuerde o refresque. Te hago un corti-pega echando cagarrutas. Pedid y se os dará ;)
Buen rollo Aquiles....

Ros dijo...

Este trasunto que nos traemos hoy entre manos es sencillo de resolver: Acuerdos previos, para que luego nadie se llame a engaño, si es que uno quiere saber.
Pero como lo de beber en diferentes fuentes, como dice Admi, es de naturaleza -lo demás es impuesto por la cultura de largos tiempos-, yo soy partidaria de no hacer daño, es decir, de no contarlo. Es un dolor gratuito el que se puede causar y para ti, como dice Chapi, una cana al aire, que no va a ninguna parte.

Saludos a todos

Admi dijo...

Ojos que no ven, flujos que no fuyen...¿verdad Ros?
Totalmente de acuerdo. El daño gratuito debe ser minimizado.Eso precisamente es algo de LEALTAD.

Admi dijo...

No es que "fuyan" es que no "fluyan".....

Aquiles dijo...

Mangas del impresentable:
considero un insulto el desprecio con que hablas de mis opiniones. Ese desprecio se lee entre lineas, no hay que ir a Salamanca.
Y creo paranoico referirse a gente que ha escrito en otros tiempos cosas similares y pensar que somos las mismas personas, cosa que ya he visto varias veces en este blog.
Por fortuna no somos tan raros los que decimos cosas que yo he escrito aquí, somos muchos.
Tú te crees muy perspicaz, pero intenta no pasarte de listillo.

Anónimo dijo...

No somos seres monogamos,los seres humanos son seres poligamos por naturaleza, si creo en la fidelidad , pero es ya muy difícil de darse.