Chapi Escarlata: Las hijas de esas madres que amé tanto...

miércoles, 6 de julio de 2011

Las hijas de esas madres que amé tanto...

Las hijas de las madres que amé tanto

me besan ya como se besa a un santo

Esto que escribió Ramón de Campoamor no le pasa a él... todavía. Aunque va caminando hacia los sesenta, todavía conserva mucho de ese atractivo que ha vuelto locas a las mujeres y que le ha funcionado también con los hombres, que le perdonan sus deslices con las hembras en las que ellos habían puesto el ojo primero.
 
Enamora a las madres y enamora a las hijas, incluso, a veces, ha llegado con las dos juntas a algún sarao, del que terminaba marchándose sólo para evitar estropicios.
 
 
 
Otros dicen que es un jeta al que la vida le ha tratado con mimo, pero es envidia. Él sigue ahí, desplegando sus artes de seducción con todas las faldas que se menean a su alrededor. El otro día le decían que como siga conservándose tan bien va a llegar a la tercera generación y él respondía que serán las que le besen como si fuera un santo, pero que a fin de cuentas será un beso.

10 comentarios:

Jim Cross dijo...

Para qué negarlo... ¡envidia me da este señor! (y el que diga que no, miente fijo)

¡Saludos a todos!

Madrileño dijo...

Cierto. Quien no ha fantaseado alguna vez con montarselo con una madre una hija ...
O simplemente tener el poder de atraccion que se gasta el protagonista.

Un saludo a todos.

OTRA VEZ YO dijo...

LO NORMAL ES PENSAR EN 2 FÉMINAS A LA VEZ...
ES LO QUE LOS HOMBRES INTERPRETAMOS AL LEER EL RELATO DE HOY.

meequivoqué dijo...

Terreno pantanoso, si son las hijas de las madre que amó, ¿quién puede asegurarle que alguna no es hija suya? ¿incesto?, mejor las hijas de las madres que no pude amar,(que además serán mucho más y con más posibilidades), solo pensar en la primera opción me dan escalofrios, y me dejan impotente.
En la segunda opción si son gemelas mejor que mejor.

Creo que para las mujeres los hijos de los padres que no pudieron amar les sería agua bendita, sería como reencontarse con el chorizo y dejar de lado la morcilla.

Európides dijo...

Hay personas que de por sí producen ciertas sensaciones cargadas de atracción,sensualidad o morbo. Creo que puede ser un claro ejemplo de este tipo de personas que cuando llegan a uns sitio, su presencia se hace notar...
Besos.

Deckard dijo...

Hombre, no conozco de nada a ese caballero, como al resto del gentío que aparece en los papeles de colores, pero lo que cuenta de él Chapichurri me despierta una envidia cochina.
Y sobre lo de el peligro del incendio, digo del incesto, pues ¡bobadas! Recomiendo una novela que a mi me gustó mucho, titulada La muchacha de las bragas de oro, que en ella se explica la cosa muy bien.

Nunca es tarde dijo...

Bueno no está mal la cosa si ellas lo permiten, porque él, mientras pueda seguir desplegando sus dotes de seductor y le funcione, hará muy bien. Además me parece un tipo divertido y eso debe formar también parte de su encanto.

Ros dijo...

Es que hay gente que tiene la suerte y el encanto pegados al culo. Perdón por la expresión pero me viene que ni pintado.

Si es seductor, simpático, atractivo... lo raro es que no salga también con la abuela. Seguro que los hombres de la familia hasta le agradecen que "pasee" a sus mujeres.

Admi dijo...

mecagüenlaleche! qué suerte tienen algunos.
Aunque habendo madre ¿quién quiere abuela y menos hija?

OTRA VEZ YO dijo...

ESTO ES UN ROOLLAZO.!!
CUANTOS DIAS ESTAREMOS SIN BLOG NUEVO??
CUANTOS DIAS SIN COMER JAMÓN??
CUANTOS DIAS SIN APARECER MI GENOSA!!
CUANTAS CHORRADAS TOLERANTES HE ESCUCHADO YA A MODO DE COMENTARIOS??