Chapi Escarlata: Familia feliz

jueves, 14 de julio de 2011

Familia feliz

Es sorprendente, pero es real como la vida misma. Dos que se juntan para convivir, para compartir, para tener hijos y para pasar el tiempo de la vida juntos porque se aman, un día cambian el amor por el tenerse cariño y no pasa nada. Ahí siguen durante años y años, sin tocarse, pero siendo una aparente familia feliz

Eso, en el mejor de los casos, porque los hay, como el caso de mi amigo, que ni al principio hubo pasión ni consiguió que su mujer se animara a una noche de amor, no ya de desenfreno, sino a una normalita, sin estridencias que ella pudiera considerar perversiones, como sí le hubieran gustado a él.


Ella lo tenía muy claro, el polvo casi sólo para engendrar, así que se han echado cuatro en todo el tiempo que llevan, los que necesitaron para tener los dos hijos que quería y se acabó.
Y así siguen. Ahora se irán todos a la playa de vacaciones.

Lo que le pasa a este hombre también le pasa a una amiga. Cada vez que no vemos dice que hay veces que se sube por las paredes porque hace años que su marido ni la toca. La quiere mucho, pero...

12 comentarios:

OTRA VEZ YO dijo...

BUENOS DÍAS.

QUE FUERTE! ESTE POST DE HOY ES REPETIDO.
QUE FUERTE CHAPI DE MIS AMORES. ESTOS UN POCO ALUCINADO. QUE FUERTE.

ESTAMOS MÁS CERCA DE NUESTRA UNIÓN LABORAL. LO VEO.
YA DIRÁS.
(NO QUIERO SER COMO EL TIO DEL POST, SI EN 5 DIAS NO FOLLO, ME COGEN UNOS ATAQUES DE ANSIEDAD....)

SALUDOS.

Madrileño dijo...

Iba a decir hola a todos, pero si digo hola OTRA VEZ YO acabo antes.
Como se nota el verano !!
Sobre el post de hoy comentar que ni loco aceptaria ese tipo de relaciones, pero porque pienso que al estar de novios ya pasaria algo parecido, no?
Bueno cada uno es cada uno ...pero el sexo yo lo veo como parte de la pareja si no algo falla.

Un saludo

mónica dijo...

Triste, pero si se entienden, allá ellos. Para mí sería inimaginable tener a mi pareja tan cerca y tan lejos a la vez. Me imagino que las cirucunstancias harán de ésta situación algo normal: hijos, hipotecas....¡qué se yo!
El caso es que cada uno lleve su vida lo mejor que pueda y quiera.
Un saludo para todos.

OTRA VEZ YO dijo...

ME IMAGINO A LA MUJER DE ESTE HOMBRE( DEL RELATO) LO POCO CUIDADA QUE DEBE DE ESTAR SUS PARTE ÍNTIMAS.
FIJO QUE TIENE UN MANTO DE PELO...
AVISO NAVEGANTES: NOS GUSTA SIN PELO!
Y EL TIO SE DEBE DE MATAR A GALLOLAS, PORQUE LOS TIOS SIN SEXO, NOS MORIMOS!!! NOS APAGAMOS COMO FLOR SIN AGUA!

Ros dijo...

Me da la sensación de que ese tipo de relaciones es más frecuente de lo que pensamos. Se deja uno llevar por la rutina y cuando se da cuenta de que no le gusta lo que vive, han pasado veinte años.
Claro que hay gente valiente que dice, a los años que sea, ahí te quedas que voy a empezar a ser un poco feliz.

Deckard dijo...

Bueno, bueno, Otra vez, no te angusties, que ya te llegará el tiempo en que decaiga tu libido y verás que resulta -¡incluso!- liberador. Sí, si, créelo. Salir de la esclavitud de querer tirarte a todas las que se menean y comenzar a ser cada vez más selectivo, hasta llegar a un punto de casi no pasar hambre. No es tan malo como parece (o eso dicen).
El tipo de la historia de hoy se busca sus apaños en el extrarradio, segurín, segurín, que lo sé yo.

Nunca es tarde dijo...

Me parece que hay muchas más relaciones de este tipo de las que creemos. Se instalan en la comodidad, dicen que los hijos unen y sobre todo las hipotecas. ¿Pero cómo se puede aguantar tanto tiempo así? Sin sexo, la pareja está bastante coja. Y fuera hay otro mundo ¿verdad?

Ulises dijo...

¿Hay veces que se sube por las paredes tu amiga, porque hace años que su marido no la toca? ¿Y ella, no sabe tocar?¿cuánto tiempo hace que ella no le toca a él? Y la última vez que lo hicieron ambos, o él a ella, ¿cómo fue?
En esta guerra cada uno la cuenta según le va en ella. Convendría no echar las responsabilidades del agotamiento siempre en el mismo lado.

A Ulises dijo...

Ulises: claro que ella se lanza, pero el no responde na de na, porque siempre está cansado, dormido o le duele algo. Por eso se queja ella, no porque se tire a la bartola y aquí me lo toquen todo.
Saludos
Chapi

Jim Cross dijo...

Estoy de acuerdo con Ros en que este caso es más común de lo que parece... por muy triste que parezca.

Saludos!

ALMUDENA AGULLÓ dijo...

Hola Chapi, sinceramente no entiendo como las parejas se acomodan y se conforman con mantener una relación en la que no hay pasión ni complicidad, en la que ni tan siquiera las dos personas son compañeros de viaje; para una vida que tenemos, no debemos conformarnos.
Un abrazo desde Alicante
Almudena

Európides dijo...

Hola Chapi. Como siempre un artículo que invita a la reflexión y a pensar de lo que esconde nuestra sociedad...

Hay muchos casos como los que relatas Chapi. Lo que pasa que es como dices, de puertas para afuera la impresión que dan es otra y todo hace pensar que es y llevan una relación normal y feliz, cuando en realidad, todo responde a un conformismo o un dejar que pasen los años sin conocer el verdadero amor.

Besos.