Chapi Escarlata: El culo, arriba

martes, 5 de julio de 2011

El culo, arriba

"Llega una edad en la que una quiere seguir estando guapa, pero sin sufrir tanto como lo que he pasado yo. Se acabó, este año se llevan blancas y gorditas, así que por una vez, voy a ir a la moda".

Esto contaba ayer una amiga que se ha pasado la vida a dieta. No sé cuántas dietas ha hecho y conoce, porque cada verano contaba una nueva que ponía en práctica sin muchos resultados a la vista, creo yo, aunque ella pensaba lo contrario.



"Esto es igual que con los hombres, que te pasas el tiempo en un ay para estar más guapa, las tetas tiesas y el culo arriba para ellos, sólo para ellos. Y no dejas de estar alerta aunque hayas encontrado por fin al tuyo, para que no se te vaya con otra. Luego cuando ves que a él le empieza a salir barriguita y ya no hay peligro, tú te relajas y empiezas a ser una mujer realmente feliz. Sí, así: feliz, que para mí es sinónimo de querida, cuidada, arregladita y pasable, pero entradita en carnes. Lo que siempre he odiado, ya ves".

Hija, qué descanso ¿no?
Yo acabo de quedar con dos amigos de cuando teníamos 11 años y voy la mar de relajadita. Como no puedo disimular la edad, pues mucho menos, todo lo demás que llevan adosados los años. Un alivio, siguiendo tu teoría.

13 comentarios:

meequivoqué dijo...

"Esto es igual que con los hombres, que te pasas el tiempo en un ay para estar más guapa, las tetas tiesas y el culo arriba para ellos, sólo para ellos.

Se puede decir que todavía estamos en la semana del orgullo gay, lesbianas y otros menesteres, y he de suponer porque no lo sé y puedo equivocarme, que las lesbianas también querrán estar más guapas, las tetas tiesas y el culo arriba para ellas.

Que nadie se preocupe que el tiempo puede con todo, como se dice por ahí, escoge al contrincante joven, limpio/a y delgado/a, que viejo/a gordo/a y guarro/a ya se vuelven.

Los hombres además pueden sufrir alopecia, como también dicen en cien años todos calvo.

Como ha llegado el verano y todos queremos lucir, y los helados ya están por todos los lados, nos ponemos a dieta, a la dieta del cucurucho.

Admi dijo...

Hay que saber envejecer con dignidad. A uno le salen canas, a otras se les caen las tetas y a todos nos surgen arrugas en la cara y en el alma.
Hay que intentar estar guapos pero sin pasarse. Todas las edades tienen su cosita.Solo hay que intentar ser feliz con uno mismo, pasando del comentario ajeno. Sino, la depre puede hacernos acto de visita.
Si os sirve de consuelo (aunque creo que no), a mí me gustan todas con culo alto o bajo, con teta corta o torcida. Solo el hecho de ser hembra trastoca mi poco sentido....y me eleva la cosita, digo la moral.

merver dijo...

Pues a mí, el pariente me viene diciendo como en broma que porqué no me opero las tetas… mi respuesta fue que cuando el se opere el cerebro…
Además si siempre le han gustado…
Debo reconocer que yo de entrada me fijé en su culo, que le voy hacer, y lo sigue teniendo como a mí me gusta, pero mi físico por ahora así se queda, flaca como me conoció y como he sido siempre.
Todas las mujeres, bueno casi, están con la operación bikini, que si dieta hiperprotéica, sí esa tan famosa de ahora, que si lechuga con lechuga, que si que michelín me sale por aquí…y yo digo como mi Admi, que hay que cuidarse cada uno sus cositas… pero sin obsesionarse.
Las mujeres que van con cara de gato de tanta operación me dan un repelús…

Ros dijo...

Hoy he madrugado para decirle a tu amiga, que veo que por fin se ha caído del guindo, que lo de querer tener un cuerpo diez con la cara de la edad que una tiene, es patético. Como patéticos son los hombres y mujeres heteros, homo, trans, bi y lo que haya en este mundo que se operan la cara, las nalgas, las tetas, el pene, el culo y el moño.

Chapi dijo...

Me consuela no sabes cómo, Admi.
Besos a todos, Merver guapa, para ti más grande

Madrileño dijo...

Buenos dias a todos.

Vuelvo a la senda de los comentarios.
He decir que esta parte del cuerpo femenino es mi pasion ... y no es que tnga especial fijacion porque esten perfectos, soy consciente de que la edad no pasa en valde y que ciertos momentos puntuales pueden pasar factura ... pero me parece que un culo de mujer bien llevado tiene mucho atraccion.
Cada uno debe gustarse tal y como es y asi deben aceptarnos los demas.
Si yo me gusto, porque no voy a gustar a alguien?

Un saludo a todos.

Aquiles dijo...

Cuidarse para no descacharrarse. Mirar de estar un poquito presentable para no pasar vergüenza ante el espejo. Y poder estar un poquitin en forma para, además de sentirse físicamente bien, pararle los pies a los complejos. Ah, se me olvidaba, también para no abochornarse si uno se ve a sí mismo siguiendo con la mirada esos culos jovencitos -o menos, pero aún muy potables- que te impiden reprimir el deseo.
He ahí por qué nos preocupa, o debe preocuparnos lo justo (sólo lo justo), el físico.

aleskander62 dijo...

Ahora hay que estar a dieta, con el naturismo playero y todo.

Nunca es tarde dijo...

¡Holaaaaaaa! He vuelto.
Por fin! blancas y gorditas, el look de moda. Chicos, llegados a cierta edad, como dice mi hermana, hay que elegir entre "cara o culo" y yo he elegido cara (cara mas mona y culo más gordo, o cara de acelga y culo estupendo), porque no me queda más remedio, todo hay que decirlo. Eso sí, estoy encantada.

Deckard dijo...

Ay, Nunca es tarde, bienvenida por cierto si has vuelto, ¿y no pueden ser las dos cosas, cara y culo estupendos?
Cagüen diez, siempre tenemos que andar conformándonos con la mitad de lo bueno. ¡Lo queremos todo rico! (aunque luego nos digan eso de "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar").

Admi dijo...

Chapi lo dices por las arrugas del alma ¿verdad?

Chapi dijo...

No Admi, lo digo porque te gustan todas.
Bss

Admi dijo...

jajajajajajjajajajajaja