Chapi Escarlata: El amor se cura

viernes, 8 de julio de 2011

El amor se cura

Se me heló el alma sólo de escucharle decir que había pensado incluso en quitarse de en medio de tanto dolor que le produjo la ruptura con el hombre de su vida.

Esto no pasa sólo en las novelas o en las películas, es como la vida misma, y yo me lo encontré directamente la otra tarde.



Contó que hacía dos años que ya no estaban juntos, con gran sorpresa por mi parte, que nunca pude imaginar a la una sin el otro y viceversa, y que durante el duelo lo había pasado muy mal. Que estuvo ocho o nueve meses sin ganas de vivir, sin salir y sin relacionarse con nada más que con el trabajo y que no podía soportar tanto dolor.

Pero hasta lo peor lo cura el tiempo y lo suyo lo ha aliviado. Dice que ya está aprendiendo a vivir ella sola, sin él y sin todo lo que compartían: la vida entera.

7 comentarios:

mónica dijo...

Qué duras son las rupturas. Qué dificil es hacerte a la idea de que la persona de la que estás enamorada ya no estará más tiempo en tu vida. ¡Claro que cuesta recuperarse! ¡Pero cuánto trabajo cuesta! No hay ningún tipo de receta para que se te pase rápido la soledad y la desilusión. No hay muchas cosas que hagan que los recuerdos se borren de una tacada, o bueno, si,...el tiempo, pero muuuchas veces es demasiado tiempo.
Los farmaceuticos deberían de encotrar la fórmula para que nos quedemos con recuerdos selectivos.
Buenos días a todos y un saludo.

meequivoqué dijo...

Es que la mente nos traiciona, la gente lleva mal las rupturas, cogen depresiones, piensan hasta en la murte...., pero si no es ruptura, que es, que uno de ellos muere, no pasa nada, porque si así fuera, no habría tantas viudas y viudos, que pasan seis meses o menos, que el fiambre esta criando malvas y ya se esta danzando por ahí.
Por lo que deduzco que no es la perdida del ser querido lo que trastorna, sino la forma, la mente acepta la muerte, pero que te dejen......
Cuando debería ser mejor, que a alguien al que quieres, en vez de morirse, que viva y disfrute de la vida, pues no, o muerto y enterrado o depresión al canto.

Menos mal que nos proclamamos inteligentes.

Aquiles dijo...

Es verdad que nos pasamos la vida hablando de sexo y se nos olvida que casi siempre es cosa de dos.
Y que casi siempre el sexo conduce en algún momento a relaciones estables.
Y que la relación estable es, como la vida misma, un sinfin de encuentros y desencuentros que pueden hacer que la vida sea maravillosa y también desesperante.
La historia que hoy nos cuentas, Chapi, nos recuerda lo complicado que es vivir y la futilidad de muchas de nuestras reacciones y decisiones ante las dificultades de la convivencia.
Es bueno recordar estas cosas de tanto en tanto.

Nunca es tarde dijo...

Hoy nos hemos puesto serios y empieza el fin de semana. En esto de las rupturas, con todo la literatura que se monte, siempre es preferible dejar a alguien a que te dejen. En estos casos, siempre he odiado esa frase tan peliculera de "no me lo pongas más difícil"... cuando te están haciendo la putada del siglo.
En fin, que seais felices.

Admi dijo...

El amor no es una enfermedad, pero desde luego tiene síntomas a veces peores y deja cicatrices incluso más profundas.
Pero vamos, que si para echar unos kikis uno ha de dejarse cortar las venas, pues que así sea aunque luego las lágrimas mojen las suturas

OTRA VEZ YO dijo...

PUES YO LAS VECES QUE HE ROTO CON MI PAREJA, HA SIDO UNA GOZADA.
ME EXPLICO:
NO HE DEJADO TÍTERE CON CABEZA. ME HE EMBUTIDO A TODAS LAS QUE HE PODIDO Y EN UN TRES I NO RES, ZAS!! SE ME FUE DE LA CABEZA ESA PERSONA " TAN ESPECIAL".

POR ESO, LOS QUE DECÍS QUE CUESTA.... PENSAR EN TRATAR BIEN A VUESTRA PAREJA!

FINDESEMANADESEADO!

Anónimo dijo...

El tiempo lo cura todo, hasta la desilusion mas grande, solo hay que tener paciencia y fe en dios..."nadie muere de amor"