Chapi Escarlata: Con el tiempo todo mejora, y el sexo, también

miércoles, 27 de julio de 2011

Con el tiempo todo mejora, y el sexo, también

- A ver si ahora, con los años que llevas con el mismo hombre, va a resultar que eres una tigresa en la cama.
- Pues hija piensa lo que quieras, pero así es. Y te lo vas a tener que imaginar, porque no lo voy a contar, pero hay veces que una tigresa a mi lado se queda en un lindo gatito.

Lo cuenta con mucha gracia una amiga que ha entrado ya en la cincuentena y que dice que se siente muy viva porque no ha perdido ni un ápice de deseo. Que es mucho mejor ahora porque tiene la experiencia, el conocimiento del otro y muchas ganas todavía para aguantar los asaltos que le echen.


"Me gusta verlo aparecer, su olor, su forma de mirarme, sólo su presencia me sigue erizando el vello y eso que han pasado ya más de veinte años, pero me sigue poniendo como cuando lo conocí. Igual o más", dice toda oronda.

Esta mujer rompe todos los tópicos al respecto, que por fortuna cada vez son menos. Y su hombre, también, porque es a él a que le gusta casi más que sea cariñosa que una loba en el lecho.

Ya lo dicen también los miles de estudios que se hacen sobre sexo: "Conforme pasan los años, y no al principio del matrimonio, es cuando las mujeres disfrutan más en la cama. Y, posiblemente, se deba a que sus expectativas cambian o su vida se modifica a medida que los hijos crecen. También porque conocen mejor su sexualidad".

14 comentarios:

Deckard dijo...

A mí me gustaban sòlo las jovencitas y creía que siempre iba a ser así. Pero no tio mira por donde me di cuenta hace tiempo de que en realidad lo que me gustan son las tias que están buenas, y me da igual la edad que tengan.
Pero, Chapichurri, lo de la tigresa en la cama me lo tienes que explicar a ver como es eso.
Besos veraniegos para todas ¡que me voyyyyyyyy!
Hasta la vuelta.

Admi dijo...

La experiencia solamente se forja con el paso del tiempo. El problema es que el tiempo también aja los cuerpos.......

OTRA VEZ YO dijo...

PUES YO ESTOY CON G. BECKER:

ME GUSTAN LAS TIAS BUENAS, FIRMES Y CON LA PIEL BONITA.

PERO ENTRE TANTA DIETA DEL CUCURUCHO Y DEMÁS, YO OS RECOMENDARÍA A LAS CHICAS, CADA VEZ, DESPUÉS DE TERMINAR UN POLVO, OS LIMPIÉIS BIEN LA ZONA, PORQUE A LA SEGUNDA, YA NO HAY QUIEN AGUANTE EL OLOR.

FRANCISCA dijo...

y luego decís que las chicas somos exigentes y nos gustan los malotes.... lo que nos gustan son los hombres hechos y derechos, y creo que hay pocos..saludos

aleskander62 dijo...

Amor, amor, amor ...
Y el amor de Laura y Carlos en un spa: Iconos (novela antiutópica) (editorial Entrelíneas).
Echadle un vistazo.
Gracias a todos y saludos.

OTRA VEZ YO dijo...

QUE PASA AQUÍ??
HACE DIAS QUE NADIE DICE NADA!
SALUDOS MORTALES.

Admi dijo...

Una vez una amiga me comentó que en ocasiones dejaba alguna braga tirada por el pasillo. Cuando alguien preguntaba, ella contestaba...."Es que hay vida".
Y yo dejo tirado en este blog unos cuantos besos. Quien quiera los recoja. Si hay besos hay vida.
Salud.

Anónimo dijo...

bueno lo de tigresa esta muy bien pero sino te acompañan...como que no¡¡¡¡
a los cincuenta los hombres estan babeando por las jovencitas, asi que...
un besazo

Roberto dijo...

Por muy tigresa que se ponga la abuelita...ya se sabe: teta tiesa te la pone traviesa, coño jugoso te pones como un oso, teta colgona, se te queda morcillona, coño arrugao, sales escopeteao jijiji.
Con 50 o con 40 las preferimos jovencitas, por mucho que los amigos de la escritora, digan (para quedar bien) que a ellos les gustan las cincuentonas...
Señorita Escarlata, hasta cuando de vacaciones?
Salu2 a todos

merver dijo...

Por algunos comentarios, parece que solo las mujeres cumplimos años…
También a vosotros se os caen las tiras de pellejo, majos o es que todo sigue igual como decía aquel…Alguno con cualquier jovencita de las de ahora, no aguanta ni medio asalto, que digo medio, ni un cuarto!!
De todas formas, me he reído con algunos de vosotros, lo confieso.
Un saludo a todos, de vuelta ya de vacaciones.
Admi, tienes unas amigas muy traviesas…Recojo uno de esos besos que tiras, aunque creo que mas bien, regalas.

Salvaje27 dijo...

Se te echa de menos Chapi. Besos!!!

Carla dijo...

Pero para llegar a ser una tigresa y disfrutar hay que currarselo. No vale con esperar a que tu chico ponga todo de su parte. Asi que ponte las pilas.

www.lasbolaschinas.com

Chapi dijo...

Hola a todos, hoy por fin puedo comunicarme con vosotros. Un percance ocurrido al día siguiente del último post me ha tenido inmovilizada para el teclado, así que no pude ni despedirme de vosotros.
Besos a todos, recojo los que se dejan y los deseos.
Mañana por la noche, a la hora de siempre, nuevo post.

Sexshop dijo...

Que suerte!! ojalá cuando llegue pueda decir lo mismo sin tener que usar afrodisíacos o grandes esfuerzos imaginativos. Lo normal es caer en la rutina y en la falta de pasión.