Chapi Escarlata: Academia de polvos en público

lunes, 18 de julio de 2011

Academia de polvos en público

La televisión no deja de sorprenderme con su obsesión por captar a la audiencia; y algunas cadenas, más que otras.

Cuatro, ahora de Mediaset, emitirá un programa en el que cinco parejas recibirán la ayuda de una sexóloga para mejorar sus relaciones íntimas ¡delante de casi toda España!



Las clases serán sobre la importancia de los preliminares, posturas o roles que se pueden asumir a la hora de tener relaciones, problemas, incluida la disfunción erectil -sí, sí hasta ahí van a mostrar, sorprendente-, y la presentadora, que será Nuria Roca recogerá las impresiones de las parejas, que tienen  que hacer deberes y luego examinarse de besos, abrazos, polvos o artes de seducción.

Será como el gran hermano, pero con más edredoning y casi todo, ante las cámaras.
Lo que se hace por la audiencia, con lo bueno que es el sexo tranquilo o salvaje pero íntimo.

12 comentarios:

Asynjur dijo...

Me parece genial que lo pongan, pero enseñar tanto me parece una pasada... ¿con que cara vas a la cena de Navidad con la familia? ¿o al trabajo?, que te habra visto todo el mundo el badajo.
No soy una estrecha pero para eso prefiero: "El Gran Polvo" que se hizo en una television local o autonomica justo con el Primer "Gran Hermano"

Deckard dijo...

Uy, Asynjur, no te hagas ilusiones. Si te crees que se le va a ver a alguien el badajo o similar vas lista. Seguro que será una vez más el rollo de mucho fru fru y poco miriñaque. O sea que estarán de cháchara todo el rato y verse, lo que se dice verse, se verá en la imaginación del espectador. ¡Si no conoceremos a los pajilleros de la cadena!
Por cierto, ¿qué es eso de "El gran polvo"?

Anónimo dijo...

Deckard...El programa va a consistir en introducir a unos replicantes, que no saben que lo son...y diseccionar episodio a episodio su intimidad, sus miedos, sus anhelos, sus esperanzas y deseos...con la excusa de analizar y solucionar sus problemas en el ámbito de su sexualidad...cosa que es imposible de antemano porque nunca fueron programados para vivir su sexualidad de una forma libre y sana...
El programa lo va a presentar una tal Rachel, una niña monísima, que también es una replicante y no lo sabe y el programa creo que lo produce la Tyrell Broadcast Corporation (la realización la va a hacer un tal J.F. Sebastian)
Por cierto, la primera pareja analizada se llaman Zhora y Roy...y espero y deseo que les pongan a todos las cosas "cuesta arriba"

En realidad no es un programa nuevo...La programación está llena de esperpentos que pretenden que replicantes que no saben que lo son, vivan a través de la tele...las cosas que ellos no se atreven a vivir.

Los que mas disfrutarán ese programa...serán los no lo vean y aprovechen su tiempo (finito pero con fecha de finalización desconocida)y se vayan a vivir por ellos mismos su sexualidad y sus experiencias...alejados de toda la bazofia con la que pretenden tenernos contentos y, sobre todo controlados...

Deckard...muchos nos estamos cansando de ver tantas cosas...que nadie con dos dedos de frente creería...

¡Un saludo!

Ananda

OTRA VEZ YO dijo...

Y LA CHICA QUE PIERDA O NO LO HAGA BIEN, SE VA CON EL MAESTRO UNA NOCHE.

OSEA, YO.

Chapi dijo...

Muy bueno Ananda lo de los replicantes. Hace tiempo que quería preguntarle a Dekard si Rick ha vuelto.
Saludos a todos

Deckard dijo...

Gracias por tus comentarios tan agudos, Ananda. Eres más memorioso que yo, que sólo me acuerdo de lo de los mundos más allá de Orion, y mira que me gusta la peli.
Chapi, no sé de qué Rick me hablas, como no sea del prota de Casablanca. Pero no parece que ese pinte nada en este sarao.

Chapi dijo...

Rick Dekard, el prota de Blade Runner. Creí que tu nombe venía de ahí. Por eso te ha dicho Ananda lo de los replicantes. Creo

Anónimo dijo...

¡Ja,ja,ja!

Deckard...Te vamos a enviar a un examen de detección de replicantes.
Te vamos a pedir que nos cuentes tus recuerdos...pero no va a ser necesario...¡si ni siquiera recuerdas tu nombre! (Es broma ¿eh?)

He visto Blade Runner montones de veces...pero aún debía haberla visto mas veces...
De todas maneras, si no recuerdas algún nombre, personaje, pelicula, canción...¡Lo que sea! la Wikipedia va de maravilla (siempre que no se confundan los géneros de novela y poesia, je,je,je)

Por cierto, Rosa Montero ha escrito una novela que promete ser muy interesante y se llama "Lágrimas en la LLuvia" (El título es un homenaje a Blade Runner y la temática...por ahí anda)

¡Un saludo a todos!

Ananda

OTRA VEZ YO dijo...

HOLA....!!!!
QUE AQUI NADIE DICE NADA SI NO HAY POST NUEVO...

MIRANDO LA FOTO, CREO QUE ES DIGNO DE MENCIÓN LA POSTURA TAN SUGERENTE QUE NOS PROPONE LA ARTISTA(CHAPI)
LA CHICA ESTÁ APUNTO DE SER PENETRADA POR EL MACHO IBÉRICO CONTROLANDO EN TODO MOMENTO LOS MOVIMIENTOS DEL SEXO VARONIL. ES DECIR, LA SENSACIÓN PRODUCIDA POR ÉSTE SERÁ, EN GRAN MEDIDA, BOMBEADA POR UNAS PAUTAS QUE SOLO ELLA DIRIGIRÁ, CONTROLANDO EL FLUJO QUE ÉSTE PUEDA DESPRENDER A SU GUSTO Y ANTOJO...

VAYA, QUE LA POSTURA DE LA IMAGEN DA UN GUSTITO QUE TE MUERES.

HASTA LUEGO!

Admi dijo...

Todo en esta vida es manifiestamente mejorable a través de la sabiduría ajena.
Pero hay cosas que uno debería experimentar por sí mismo y a través de sinsabores y derrotas ir mejorando sus conocimientos.
Como bien dice Chapi...en cosas del sexo, la intimidad es esencial aunque sea compartida.
No sé, me estoy haciendo viejo,eso seguro....no acabo deentender estas sandeces.

Chapi dijo...

No es cuestión de años, Admi, es de sabduría y buen hacer, los que tiene usted.
Besos

Sexshop dijo...

Formativamente me parece muy bien seguro que aprendemos todos, pero exponer a unos personajes públicamente para ganar audiencia...