Chapi Escarlata: Van pidiendo guerra...

miércoles, 15 de junio de 2011

Van pidiendo guerra...

"Si es que hay algunas que van pidiendo guerra, cómo no se la vamos a dar...". 

Estaban sentados en una terraza en una mesa al lado de la nuestra. Eran tres hombres de unos cincuenta años que hablaban entre ellos de cosas del trabajo que parecía interesarles mucho, pero cuando pasaba una mujer de buen ver, todo lo demás pasaba a un segundo plano y se convertían los tres en seis grandes ojos que inspeccionaban palmo a palmo el cuerpo femenino, aunque fuera desde la distancia de sus asientos.

Así empezó una conversación muy animada en nuestra mesa, formada por hombres y mujeres, casi a partes iguales.

La expresión "Ir pidiendo guerra", dio su juego. Había quien la consideraba machista y del pleistoceno y decía que las mujeres puede ir vestidas como quieran, sin que ello signifique necesariamente que quieran guerra, aunque reconocían que en algunas ocasiones ir muy provocativas no es correcto. Esto lo decía una mujer.


Por ejemplo en el trabajo, terció otro. Algunas se creen que los hombres somos de piedra y que vamos a ligar al trabajo. No comprenden que a trabajar no se puede ir enseñando las tetas ni con una falda que parece un cinturón.

A lo mejor no tan exageradas como las estás pintando, añadió una segunda mujer, No van a una fiesta cuando van a la oficina, de acuerdo; pero sí entiendo que deben ir arregladas y ya se sabe que nos arreglamos siempre teniendo en cuenta algún elemento -provocativo o no- que nos haga más atractivas a  la vista de los hombres y también de las mujeres.

Sí, estamos hablando de trabajo -dijo otra-, pero la que acaba de pasar por ahí no va a la oficina, está en la calle, haciendo su vida y ahí sí que puede ir como ella quiera. 

Mientras no me molesten, a mí me gusta que los hombres me miren y me piropeen, que me parece  a mí que estás cosas se han salido de madre, expresó la segunda de las que había hablado.

A mí tampoco me importaría que las mujeres se volvieran a mirarme. Me daría un subidón fantástico. Ya hemos comprobado que os vais lanzando, pero todavía sois tímidas, dijeron otros dos de los chicos.

7 comentarios:

OTRA VEZ YO dijo...

HOMBREEEEEE!
VAN PIDIENDO GUERRA...PUES CLARO!!!
SI MIRAS LA DE LA FOTO, EL PAPAGALLO ESTÁ SALUDANDO.
VA EN PELOTAS!
PUES UN HOMBRE, CON LOS IMPULSOS INCONTROLABLES DEL SEXO, LO QUE HACEMOS ES MIRAR Y RECREARNOS.
COMO YO DIGO: EL LEMA DEL HOMBRE: TODAS PARA MI.

Madrileño dijo...

Coincido en que las mujeres buscan sus atractivos para sacarle partido al maximo ejem un buen culo con un pantaloncito ajustado, unas buenas piernas con una minifalda .... no solo por gustar a los demas sino tambien para estar agusto con ellas mismas y sentirse las reinas si ven que alguien se queda admirandolas cuando pasan ...
Que viva el calorcito !! a mi me parece estupendo que una mujer se arregle para estar atractiva .

Un saludo a todos

OTRA VEZ YO dijo...

Madrileño:
Dejame matizar. PARA SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMA.
Eso es un anuncio de Ausonia o Evax, la realidad es que la mujer, para sentirse querida y aumentar su ego se ponga medio en pelotas.
Y eso no quiere decir que una mujer no se pueda poner guapa. EVIDENTE que si! pero el hecho de ponerse extrema va a la par de la carencia de autoestima,inseguridad y afecto que tiene.

Madrileño dijo...

Ahi te voy a dar la razon OTRA VEZ YO, una cosa es potenciar y otra cosa es pasarse de castaño a oscuro o como bien has dicho ir medio en pelotas ... que por mi no hay problema ....ja,ja,ja

Un saludo a todos

Chapera dijo...

Chapi la repompolluda que se mea en la cama y dice que suda.
Es que las visten como chapis

Ros dijo...

Soy de las que opina que al trabajo no hay que ir a enseñar las tetas; por lo tanto, prefiero a los que van vestidos correctamente, también me refiero a los hombres, pues hay algunos que en verano van en bermudas a trabajar como si fueran a la piscina.
Saludos

P.D. Parece que hay algunos que no pueden olvidarnos. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Diálogo de subnormales absolutos.
Nivel de evolución: Neandertal (principios)
En serio, si esta conversación te parece de personas normales es porque eres igual de retrasado.
Si no sabes porqué, háztelo mirar