Chapi Escarlata: Sorpresas te da la vida

jueves, 30 de junio de 2011

Sorpresas te da la vida

Era el chico más guapo cuando teníamos 20 años. Se rompía de guapo, y para más inri, el tipo era muy buena gente y, claro, así no había hembra que se le resistiera, Tenía más novias que días ha en el calendario.

Fuimos amigos de la misma cuadrilla durante los años de universidad, después le perdí la pista, aunque de vez en cuando me llegaban noticias suyas a través de terceros. Luego ya no supe más del chico guapo.

Hasta ayer, que me lo encontré en la calle, más guapo aún. Había salido a tomar algo por Chueca y a escuchar a Wyoming, que daba el pregón de las fiestas del Orgullo. Y allí estaba también mi amigo de confidencias de la juventud. Había cambiado las chicas que siempre le rodearon por un hombre, que me presentó como su marido.



Como me quedé ojiplática y me fue imposible disimular, se me acercó al oído para decirme que creía que yo lo había sabido siempre. Le contesté, también discretamente, que jamás se me había pasado por la cabeza, porque él tampoco había dado ninguna señal pero que lo sentía mucho por las chicas que se lo iban a perder. Se rió y seguimos celebrando esa fiesta que me gusta tanto.

6 comentarios:

OTRA VEZ YO dijo...

PRIMEEEEEEEEEEERRR OTRA VEZ!!!!!!!!!

COMENTARÉ SOBRE EL RELATO DE HOY. A MI ME ESTÁ BIEN, SI UN HOMBRE TAN GUAPO( UNA PEQUEÑA COMPETENCIA MIA) SE HACE JULANDRÓN.

MÁS PARA MI.

Y PUNTUALIZANDO EL HECHO DE QUE A UN HOMBRE OTRO HOMBRE, A MI MODO DE VER(CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA) ES TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE. ES QUE NO ME ENCAJA POR NINGÚN LADO. CON LO BELLA QUE ES UNA MUJER.....


HOLA CHAPATA!

OTRA VEZ YO dijo...

CHAPI! HOY UN FIASCO!!

AL FINAL, SI ERES TRABAJADORA CONTRATADA, TENDREMOS QUE CHATEAR TU Y YO SOLOS PARA PASAR EL RATO...

Deckard dijo...

Siempre me ha parecido que los chicos muy muy guapos no estaban muy lejos de ese tipo de preferencias del que habla chapichurri, (un beso para tí, guapa).
Algunas chicas me lo reprochaban y me llamaban machista, pero yo nunca estuve seguro de que fuera por eso, y pensaba que al fin y al cabo, los que tienen tanto de femenino y de masculino junto son como los mestizos, que juntan lo bueno de cada sexo. Porque no me diréis que a veces no da morbo un rostro que uno no sabe muy bien si va o viene para este lado de la calle, o sea que de puro guapo no se sabe si es hombre o mujer.
Pero en fin, también pienso lo de Otra vez yo, que parece que coincidimos mucho, que si los guapos son homos, menos competencia para los que abominamos de la cosa masculina.

Anónimo dijo...

Todo hombre lleva un maricon dentro

Jim Cross dijo...

El otro día, compañeras de trabajo contaban lo mismo de Ricky Martin, que si que pena les dio, que si que desaprovechado está el mundo, que si Jesús Vázquez, que si tal o si cual... ¡cómo si ellas fueran a cambiar su orientación si les diesen la oportunidad! Jaja

Esta historia me ha recordado a una que pasó hace ya tiempo:

El día que me enteré que Lenny Kravitz y Nicole Kidman dejaron la relación que mantenían estaba con dos amigos: él, fanático de Nicole; ella fanática de Lenny K. El caso es que él gritó:

- ¡Si ha dejado a Nicole Kidman es que Lenny Kravitz es gay!

Ella pegó un grito indignadísima en plan "niseteocurradecireso" por lo que él había dicho, a lo cual este amigo le dijo:

- ¿Ves? Nosotros os decimos que un tío guapo es gay y os indignais; a nosotros nos decís que una tia buena es lesbiana y decimos... ¡¡¡yuhuuuuu!!!

La verdad es que son dos percepciones bastante distintas... quizá debido a la mala educación que nos ha dado el cine porno.
Y para terminar, solo decir que ese amigo salió también del armario, también para desgracias de muchas amigas (pues el chico no es feo que digamos)

Un saludo a todos!!!

OTRA VEZ YO dijo...

LO JOROBADO, ES QUE NUNCA ME ENCUENTRE DOS LESBIANAS QUE ESTÉN PARA MOJAR! DE ESAS,....YA SABES...

EVIDENTEMENTE, ME APUNTARÍA A LA FIESTA.

AH! Y AL ANÓNIMO DE : TODO HOMBRE LLEVA UN MARICÓN DENTRO.:

YO, LA EXCEPCIÓN. NO TENGO ESE MARICÓN.