Chapi Escarlata: Sexo, amor y fingimentos

viernes, 10 de junio de 2011

Sexo, amor y fingimentos

Ya no sabe lo que es fingir. Ella, que hace un año decía que se había pasado la vida haciendo creer al marido lo mucho que le gustaba follar con él, que era la reina de la simulación  -lo decía ella- y que era de las que afirman categóricamente que son pocas las mujeres que tienen orgasmos del diez, ha descubierto América a los cuarentaytantos.

Más vale tarde que nunca, se anima ella misma, y si es como lo he hecho yo, mejor que mejor.



Hace un año conoció a un hombre más joven que ella, se lió la manta a la cabeza y se fue de casa a explorar nuevos caminos con "el americano". Le ha cambiado la cara, el ánimo y la vida entera. Hasta se ha enamorado de él y repite todo el rato que cómo es posible que haya estado sus mejores años sin darle importancia al sexo.

Su teoría de entonces la conté hace un tiempo, pero hoy la traigo aquí otra vez porque me parece muy gráfica:

"Tengo tres tipos de orgasmo fingido: el ay que me voy (para cuando estoy cansada); el dios mío, dios mío, sí, así, un poco más un poco más (para cuando estoy más animada); y el que se reduce a unos grititos absurdos y a arrugar la almohada contra la cara, para que no me vea descojonarme".


Cuando se la recuerdo ahora, me contesta: "¿En qué estaría yo pensando?".

9 comentarios:

Deckard dijo...

Cierto, ¿en qué estaría pensando esta buena mujer?
No sé qué me cabrea más de esas tres maneras de finjir, porque la mentira es que me pone de los nervios. Y mentir en cosa tan íntima me parece tan absurdo como renunciar a la vida. En fin, de todos modos, que sea bienvenida al club de los que disfrutamos con el sexo (y por eso mismo nos pasamos por aquí), que nunca es tarde si la dicha es buena.
Merver, guapa, que ando yo mucho tiempo preguntándome si ese ojazo es tuyo. Y me digo que si no lo es seguro que es parecido. Un besazo.

Madrileño dijo...

Estoy con Deckard, no puedo entender como a estas alturas puede haber alguien que mienta en estos aspectos. Eso denota desconfianza con la persona con la que estas, ya que se puede hablar de si has quedado o no satisfecho con la sesion de sexo y si no es asi a remediarlo inmeditamente que formas hay y muchas.
Yo personalmente estaria encantado de satisfacer a una mujer que por el motivo que fuera no ha llegado al orgasmo y yo he tenido el mio ... por ejemplo

Saludos a todos

Jim Cross dijo...

Hoy mismo ha salido en la radio en un espacio de un programa en plan "consultorio sexológico" un hombre que ha llamado diciendo que es imposible que las mujeres finjan el orgasmo. La sexóloga intentando hacerle razonar, y el sigue erre que erre, hasta que han tenido que demostrárselo en directo ella misma y una colaboladora, jaja, ¡la mar de gracioso! Yo no sé qué es peor, si las mujeres que finjen para no dañar el ego masculino o los que se creen que, con ellos, ninguna mujer puede finjir. Y de esos conozco unos cuantos...

Madrileño dijo...

Bueno esto no esta muy animadillo hoy.

Feliz fin de semana a todos

Ros dijo...

Fingir, claro que se finge y la que diga que no es que tiene un tesoro en casa que debe cuidar como oro en paño.
Buen fin de semana

merver dijo...

Hay veces que, con los mismos ingredientes y muchas ganas de comer, la receta no sale.
Entonces hay que dejarla a fuego lento, cambiar o añadir algún elemento y más tarde, seguro que te chupas los dedos...
Deckard, yo solo me pinto el ojo así cuando voy de incógnito...
Un saludo y un beso para tí también.

Admi dijo...

fingir puede ser hasta un acto de amor, pero descojonarse es un acto de hipocresía.
Yo solo tengo dos orgasmos...el !que me voy! y el que me fuí.
Salud

armstrong.freelance dijo...

Hola, pelirroja.
Me alegra encontrar a Merver y Admi por aquí. COincido en lo que dice Admi del fingimiento y la hipocresía. No, no me gustaría nada estar con quien necesita fingir, o lo que sería peor, fingiese sin necesidad. EL hombre que quiere que una mujer se sienta bien y disfrute está pensando en ella y no está nada bien el engaño. Menos aún, la burla.
Ya ve, Scarlett, que entre los hombres también existen los "masculinistas". (Vaya palabra más horrorosa. Suena mejor "feminista")
Pelirroja, le he respondido en ESCRITOS A DIARIO a su pregunta de hace unos días. Espero que la lea.
Un saludo, besos y abrazos a Merver y Admi.
A usted, ejem, mil besos y ni uno menos (¿le suena?)
Armstrongfl

Carris - Juan Antonio Carreras dijo...

Muy buena entrada, y muy real, como la vida misma.

Qué pena no tener tanto tiempo para leer por tantos sitios que me interesan.