Chapi Escarlata: Las cosas de las mujeres ricas

miércoles, 8 de junio de 2011

Las cosas de las mujeres ricas

Zapeando ayer mientras esperaba una llamada de teléfono, me topé de bruces con uno de esos programas sobre mujeres ricas que han empezado a proliferar en algunas cadenas, no sé con qué objetivo. Bueno, sí lo sé pero no es el caso.

Mis ojos se iban abriendo a medida que las señoras estas contaban por esa boquita pintada con el carmín más caro del mercado cómo es su vida, sus sentimientos -o algo parecido- o lo que las cuidan sus maridos, que era poco o nada.



Una de ellas enseñaba a uno de esos perritos pequeños y lanudos, que ahora se regala tanto entre la gente pija y la aspirante a serlo, y decía que era el verdadero amor de su vida puesto que su marido estaba siempre de viaje de negocios.

Otras dos hablaban de sus hijos y discutían sobre lo malo que es dar el pecho a los bebés, porque después no hay manera de enderezar aquello sin entrar en el quirófano, experiencia por la que las dos habían pasado, gracias a la comprensión -y la cartera- de sus hombres. Yo, ojiplática.

Lo mejor estaba por venir: una cuarta recauchutada hablaba desde el púlpito para hacer chanza de las maternidades de las otras y soltar, como si fuera lo más, que ella había tenido a sus dos hijos con un vientre de alquiler "porque es mucho más cómodo y no pierdes la línea".

Añadía la tal señora con un rictus de "comprensión" que entendía que hay mujeres que darían un brazo por ser madres, pero que ella habiendo este "gran invento" para qué se va a meter en ese engorro. Si total, ya te los dan hechos.

13 comentarios:

Aqua dijo...

Una de las mejores cosas de ser madre, a parte de lo ya sabido y evidente, ha sido el pecho tan bonito que me quedó.Después de dar de mamar a mi única hija durante más de 6 meses con sus días y sus noches, gané un par de tallas y su forma se redondeó y tornó mucho más sexy y femenina.Recomiendo la experiencia de la lactancia a todas las futuras mamás y a las que deseen ganar una talla o dos sin pasar por el quirófano.
Y a estas ricas petardas les recomiendo cambiar de marido o de cerebro...ahhh que no se puede :-)
Chapi, me alegra leerte de nuevo, si no me avisa Mimosita, ni me entero de que habías vuelto. Me pongo nic nuevo...
Besos desde Valladolid.

Chapi dijo...

Aqua, bienvenida de nuevo, guapa. Me alegro mucho de verte por aquí.
Un beso enorme.

Jim Cross dijo...

Bueno... ricas petardas... "nasías pa sufrí"

Madrileño dijo...

Discrepo contigo Aqua. Mi mujer ha perdido bastante pecho, vamos que se le ha quedado escurrido ( no estoy criticando la maternidad, que es bajo mi punto de vista lo mas bonito del mundo ) Me imagino que dependera de la persona.
Por otro lado estas mujeres son de traca... no hay por donde pillarlas ... son las tipicas que al follartelas no las puedes tocar porque el peinado es muy caro ...ja,ja,ja
Yo me hago una pregunta. Porque sus maridos estan con ellas? amor? no lo creo ... con lo que debe costar mantener a uan mujer de este tipo.

Saludos a todos

Deckard dijo...

Mujeres ricas... ¡puaj! ¡Qué concepto!
El retrato que nos pintas, Chapi, es para vomitar. Y el de sus maridos correspondientes no puede serlo menos.
Es ese tipo de pornografía que a mí me tira para atrás. Sólo de imaginarles en trance de coyunda se me encoge todo lo que se puede encoger.
Lo del pecho que comenta Aqua ojalá le pasara a todas igual, pero me temo que la madre natura que es ciega y sorda a las necesidades de tutti quanti no opera con justicia ni equidad.

mónica dijo...

Pues ella se lo pierde, porque es una experiencia única.
Ese comentario es de una "lince"...
Saludos.
Yris!!!!! Where are you???

Ros dijo...

Y su mayor orgasmo será cuando se prueban un vestido, un suponer, de Alexander McQueen.
Qué desperdicio de vida y de espaldas bien cubiertas.

Anónimo dijo...

¡Sin comentarios!

Pero que conste que existe gente así... No es un montaje...

Ananda

Admi dijo...

Es difícil opinar sobre las actitudes de los ricos cuando uno es pobre de pedir, o pobre de solemnidad.Seguramente elllas ven "aberrantes" nuestros comportamientos.Seguramente a una "rica" yo no le sería de su agrado. El problema es que ella a mí tampoco.
La verdadera riqueza anida en los sentimientos y me da a mí que estas o no saben lo que es, o lo tienen bien distorsionado.

merver dijo...

A mí cuando me encuentro personajes así me entra una infinita tristeza...

Deckard dijo...

Merver:
¿esos ojos son tuyos? Miénteme, porque ¡No me lo podría de creer! Pero es una bonita ilusión.

Yris dijo...

Acabáramos! No lo he visto ni pienso, pero no sé si es cómo ese vídeo que nos pasan en 'Tonterias las justas' de una marimoño que no para de hablarle al perrito: Hola Matu, hola Matuuuuuuu!!!! creo que dice Matu pues con pedrá que lleva poco se le entiende. Pobres niñas ricas!! En mi pueblo( que ya es ciudad) las hay de éstas y decimos de ellas, aparte de aquello que andan cómo si tuviesen un palo metido por culo, que fan cara com si estiguesin tot el día oloran merda!! ( que llevan una cara que parecen estar todo el día oliendo mierda)

Y bueno qué más decir?

mónica guapa, te dejé un sms XD

Saludos a todos, buenos días!!

Admi dijo...

Deckard....los ojos de Mrever aún son más bonitos