Chapi Escarlata: Sexo cansado

viernes, 24 de junio de 2011

Sexo cansado

Deberíamos quitarnos todos los prejuicios con los que nuestra educación nos tiene maniatados, romper las ataduras y que cada cual pudiera cambiar de pareja sexual con más frecuencia, que fuera como salir de copas con tus amigos. Una diversión más.

Estas elucubraciones se las hace una amiga mía, muy lanzada, que piensa que el sexo con la misma persona acaba cansando de tan poca variedad como tiene.

Para ella, esto no debe confundirse con el amor ni con la formación de parejas estables que dan lugar a familias.


Dice que uno puede estar enamorado de su pareja hasta las trancas, querer follar con ella, amarla..... pero no es de lo que ella habla. Insiste en que además del amor, que no todo el mundo tiene, aunque viva en pareja, deberíamos tener folloamigos, pero tampoco necesariamente los mismos siempre, o sí, dependería de los gustos. Gente con la que echas un polvix de vez en cuando como quien pasa un rato agradable yendo al cine, por ejemplo.

Confiesa que lo dice porque después de un montón de años con su marido, con el que tiene varios hijos ya creciditos, se está dando cuenta de que el sexo entre ellos está cansado, es aburrido, ya se lo saben todo el úno del otro y no tienen ganas de experimentar. Bueno, si experimentaría con  otra persona, y sólo de imaginárselo le entra una corriente por las piernas que en dos telediarios se lanza a la calle a por guerra.

12 comentarios:

Lulú dijo...

Hoy voy de estreno ¡¡¡¡¡Primerrrrrr!!!
Lo que decía el otro día, santas canitas al aire. Sales te 'aireas' un poco en los brazos de otro y llegas a casa con una sonrisa encantadora y todo te parece bien y hasta al de casa lo encuentras más atractivo.
Da una vidilla el polvix a salto de mata...hay que probar ;-)

merver dijo...

Supongo que está bien para quien no le suponga ningún quebradero de cabeza ni de corazón pero alguna vez pensáis en si os lo hiciera vuestra pareja??
Si es así y no os importa, vale pero entonces, ¿para qué estar juntos??
Yo no puedo decir si algún día lo haré pero lo que sí es seguro es que no entraría en casa con una sonrisa.
A quien le vaya bien...

Ros dijo...

Bueno, Merver, si le das más trascendencia de la que tiene un simple polvix, es verdad lo que dices del cargo de conciencia, pero si aceptas que tu pareja puede hacerlo, como tú, sin que ello afecte a los dos, pues ¿por qué no?
Es difícil, pero es cuestión de tener las cosas muy claras y, sobre todo, de no hacer daño.

merver dijo...

Pos´eso es lo que he dicho...

Ros dijo...

Po zi, usted perdone la tontería

merver dijo...

Ros
jjajjaajjj, no hay ná que perdoná.
Y además no recuerdo ahora leerte ninguna tonteria...
Feliz fin de semana y cuidado con la carretera.

Admi dijo...

Debería ser así, pero nolo es. Yo que he sido infiel, jamás entraría con una sonrisa en la boca, pero desde luego la llevaría en el alma.
No es tan fácil el follar y el olvidar.
Besos

tardio dijo...

si no somos capaces de sentir ganas de experimentar con nuestra pareja, si hay que buscar fuera es que ya no hay nada que rascar, y entonces por que seguir, y como volver con una sonrisa cuando estamos quitando a nuestra pareja esa ilusion que le damos a otro/a. no son prejuicios, es otra historia, el sexo es genial con alguien proximo,creo que siempre hace falta sentimiento, lo demas es otra cosa.

Jim Cross dijo...

Yo por mi parte comprendo que las relaciones monógamas tengan eso, el hastío, la monotoneidad, un sexo casi automático; y puedo comprender que las parejas quieran buscar algo fuera. Otra cosa es que un@ quiera y y la otra mitad de la pareja no, que ese es otro tema. Si los dos están de acuerdo, ole por ellos... en paises tipo Francia esto es de lo más normal por lo que tengo entendido.
Pero no sé... tampoco es plan de llegar a casa con una sonrisita encantadora después de una canita al aire... no sé yo, no sé yo (como dice Admi, en el alma vale, pero... en la cara es un poquito reconchineo, ¿no?)
Pero allá cada cual con lo que haga, que eso a mí no me pertenece.
Saludos a todos

meequivoqué dijo...

Es la educación que arrastramos es lo que nos hace ver las cosas de una manera u otra, en sí , el sexo debería ser sexo y nada más, y no deberiamos verlo como algo sucio, engaño , pecado y lo que se quiera poner.
Voy a poner un ejemplo, que se dá , para poder reflexionar.
Imaginemos una pareja bien casada, y que al hombre por lo que sea , se quede impotente con 35 años, ellos queriendose con locura y con dos hijos, ¿que hacen? se condenan para toda la vida, solo a base de otras formas?, no sería de bien querer ofrecerle a ella que buscara algo y disfrutara ?
Si el sexo solo fuera sexo, no habria esos problemas.

Por mucho que te guste la ternera, cincuenta años comiendo solo ternera, debe acabar aborreciendola.

meequivoqué dijo...

Un chiste que viene a pelo

Un matrimonio de ochenta años, esta delante del abogado que tramita el divorcio.
Este sorprendido, le pregunta a ella
¿Como después de 50 años casados decide separarse?
Ella contesta, Verá es que este hombre ya solo tiene una erección al año.

El abogado le pregunta a él , y Vd.?
Y el hombre responde, Es que para una erección que tengo al año, ella me pide que la aproveche con ella.

OTRA VEZ YO dijo...

OPINIO COMO ADMI:

YO QUE FUI INFIEL A MI EXPAREJA EN REPETIDAS OCASIONES, ACABÉ POR SENTIRME SUCIO Y DESPRECIADO POR EL HECHO DE SER INFIEL, PERO LO CURIOSO ES QUE AL QUE ERA INFIEL ERA A MI MISMO, POR ESTAR CON ALGUIEN Y COMPARTIR LO MÁS BONITO CON OTRAS CHICAS.
(SI LA BUTIFARRA DE PAGÈS)

SALUDOS!