Chapi Escarlata: El club de las esposas obedientes

martes, 7 de junio de 2011

El club de las esposas obedientes

Enseñar a las mujeres a ser sumisas y mantener a sus hombres felices en el dormitorio, con la premisa de que eso reducirá la prostitución y el divorcio es uno de los objetivos del Club de las esposas obedientes, que han formado unas  800 mujeres musulmanas de Malasia, según publica AP.

"El islam nos obliga a ser obedientes con nuestro marido. Diga lo que diga, tengo que seguirlo. Sería un pecado no obedecerlo y no hacerlo feliz", dice una de sus miembros, la recién casada Ummu Atirah, de 22 añitos.



Además de obedecer al esposo, la mujer dice que el secreto para tener un matrimonio feliz es asegurarse de que el hombre esté satisfecho sexualmente.

A pesar de que el grupo tiene antecedentes islámicos conservadores, una de sus fundadoras, Rojaya Mohamad, habla abiertamente sobre las virtudes del sexo matrimonial:

"El sexo es un tabú en la sociedad asiática. Lo hemos subestimado en nuestro matrimonio, pero todo se reduce al sexo. Una buena esposa es una buena 'sexoservidora' de su esposo. ¿Qué hay de malo en ser una prostituta ... de tu marido?".

Las actividades del club, que antes había creado otro grupo de defensa de la poligamia, muestran que las ideas islámicas conservadoras aún prosperan en Malasia, a pesar de se uno de los países musulmanes más avanzados y progresistas, donde muchas mujeres tienen altos cargos en el gobierno y en el mundo empresarial.

Tela, telita, tela. No digo más.

10 comentarios:

Aquiles dijo...

¿Esposas obedientes?
¿Alguien quiere tener todavía una esposa obediente?
Mucho me temo que sí, que esas ideas fosilizadas aún colean y mucho en nuestro mundo y no sólo en aquellos mundos del diós islámico.
Lo cierto es que uno se pregunta qué atractivo sexual puede tener una esposa sumisa (esposa, repito)y obediente en la cama. No me pongo en la tesitura de los amantes de ciertas prácticas sadomaso, porque esos, en general, no practican con sus legítimas.

Admi dijo...

a la tela, telita de nuestraquerida Chapi yo añadiría: !Manda ovarios!

P.D. Aunque "hacer feliz a un hombre en la cama" (y viceversa por supuesto), debería ser una lección a aprender por ambos.Sí es cierto que un porcentaje de la felicidad diaria la otorga la plenitud sexual. No me malinterpretéis.

Madrileño dijo...

Pues quizas pueda chocar es nuestra cultura, pero se ve que en la islamica es de lo mas normal.
Todos podemos pensar de primeras que seria lo ideal, no? tener una persona en casa solo dispuesta a satisfacer nuestros mas reconditos deseos sexuales ... pero de verdad nos gustaria algo asi? creo que necesitamos alguien que interactue con nosotros no una esclava ...
Ahi dejo eso.
Poco animada veo la cuestion.
Saludos

Ros dijo...

Ayyy, si es que las religiones no traen nada bueno, por mucho que se empeñen algunos.
¿Una esclava sexual, así de buena gana? Cómo estamos todavía ¡señor!
Ahora, no os rasguéis las vestiduras los hombres, porque yo conozco a más de uno que lo de la poligamia no lo ve tan mal, con muchas pelas, claro.

Conejo Salaó dijo...

Una cultura q tapa a sus mujeres hasta las pestañas con el unico fin de que no se vean los moratones y las quemaduras que las hacen sus fieles y queridos maridos, cualquier cosita me espero

Coral dijo...

Desde luego que valiente espantajo la novi de la fotografía. Estoy con la opinión del del Conejo resalao, pero es que nos vamos acercando con este "cultuverio" de alianzas d civilizaciones a ello, a que haya mucha que con la pantomina de los velos y los burkas, lo que tengan detrás como son malos tratos, quede en el anonimato.
pero lo cierto es que ese vestido de novia s espantoso. Chapi, anda, pon el el a ti te gustaría, bueno o el de alguna amiga.
Admi,porfa, me puedes explicar el significado de eso de "a la tela telita de nuestraquerida Chapi yo añadiría ¡manda ovarios!" No entiendo el significado, que será que soy de pueblo , pero de toda la vida se dice ¡Manda güevos!, pero es que...
Y lo otro de hacer feliz a un hombre en la cama y viceversa como lección a aprender?????? Si ya lo dan hasta con condones de sabores

Tú lo que quieres es que te coma el.....(mañana más) dijo...

Totalmente en sintonía, con quien habla de que debiera ser lección obligada (asignatura pendiente jeje) aprender a complacer al prójimo en la cama.
Esta chica de 22 añitos me da mucha lástima...para que luego nos hablen de la alianza de civilizaciones y demás estupideces progres...puajjjj

Admi dijo...

Hola Coral. Pues como el club es de "mujeres", supongo que lo de !Manda huevos! no les pegaba mucho.
La verdad es que me he expresado fatal.Lo siento.
Ros yo también soy de los que piensan que mejor dos mujeres que una, aunque al final el corazón solo piense en una y la entrepierna en las demás.

yani dijo...

holaaa
te puedo enviar fotos de mi novio durmiendo desnudo para que las publiques????

Anónimo dijo...

Vaya, ya están aquí los amigos del verano. ¿Querrán hacer las paces o que se vaya la tranquilidad?
Qué pesados son y qué ganas de protagonismo.