Chapi Escarlata: Como el sexo, ni el chocolate

jueves, 9 de junio de 2011

Como el sexo, ni el chocolate

Hay quien se empeña en considerar el chocolate como un sustitutivo del sexo, porque uno y otro comparten muchos beneficios para la salud y el alma. Pero como el sexo, no hay nada. Lo ha dicho hasta el maestro pastelero Paco Torreblanca en una cátedra de Alimentación, contestando a un alumno: "Nada puede sustituir al sexo".

Aún así, hay defensores del chocolate como sustituto sexual. Un estudio  realizado en el Reino Unido señala que más de la mitad de las mujeres de este país, el 52%, prefiere el chocolate al sexo. Eso es lo que dicen que piensan.



Aunque no sea para tanto, el chococolate tiene propiedades buenísimas, algunas, iguales a las bondades que provoca el sexo en quienes lo practican con asiduidad: Elimina la fatiga, mejora la concentración, relaja los músculos y facilita la circulación.

 Libera el estrés, porque ayuda a generar endorfinas, que son sustancias del cerebro que hacen sentirse bien; y produce secreción de serotonina, una sustancia que ayuda a disminuir la depresión y a devolverte la calma y alivia la sensación de abandono y de mal de amores.



Los beneficios del sexo no se quedan atrás, pero estos los conocemos mejor. Para empezar, aumenta el tono muscular de la zona pélvica, lo cual intensifica el grado de placer y previene de futuros problemas.

Reduce el estrés porque itiene un efecto tranquilizador que dura incluso varios días. Y ayuda a mantenerse joven, porque aumenta los estrógenos, que mantienen la piel tersa y sin arrugas. Y es un antídoto contra el dolor.

Practicarlo con asiduidad disminuye el riesgo de tener cáncer de mama, refuerza el sistema inmunológico y activa la circulación sanguínea.

Con este maná, no me explico cómo no se practica tanto como se come chocolate.
Entre polvo y polvo, yo propongo en vez de un piti, una onza de chocolate.

10 comentarios:

Yris dijo...

No me gusta mucho o nada el chocolate ni comido ni fumado, pero dicen que es adictivo y provoca un gran placer a los entendidos cuando lo saborean. Pero de ahí a compararlo con el placer del sexo va un trecho. Compartiran conmigo que el mismo, mismo placer no da, vamos! o será que yo estoy equivocada? Quizá la cosa está en dónde y con quien te lo comas. Me voy a degustarlo ahorita mismo. Pero sin barrechas, primero como y luego follo o viceversa.

Buen día.

Ma dijo...

Pienso que no hay color entre una cosa y otra. Si a mi me dan a elegir entre un buen polvo y chocolate .... me quedo con el polvo seguro y eso que el chocolate me encanta.
Tampoco me panteo cuando me lo como si estoy tomandolo en lugar de hacer sexo ... cada cosa a su tiempo .. un postre de chocolate y luego una buena siesta de las traviesas ...

Un saludo a todos/as

El murmullo de las cucarachas dijo...

Lo mejor es el uso de ambos a la vez... encontrarse una generosa porcion de chocolate entre los labios verticales del amante.. es una sorpresa deliciosa... metertelo en la boca y subir a compartir a su boca... el diezmo perfecto...

y saludossssss Chapiiiiiiiiiiiiii!!

y a parlaaaaaaa!!

Madrileño dijo...

Me parece un complemento perfecto para introducir en el sexo ...un poco de chocolate liquido por el cuerpo y a comerselo todo, todo ...
Por separado prefiero el sexo al chocolate ...

Saludos

Admi dijo...

entre polvo y polvo algunos debemos comernos la chocolateria entera

Chapi dijo...

jajajaja, Pues aplícate, Admi.

merver dijo...

El chocolate negro y sin azucar, en onzas o helado es como me gussssta.
Y no es sustitutivo del sexo, más bien lo adereza...
Deckard, Admi, un beso majos.

Madrileño dijo...

Atracon de sexo y chocolate para todos ...ja,ja,ja

Ros dijo...

El sexo me gustaba solo, sin aderezos, hasta que me aconsejaron que adornara con chocolate esos momentos. Hoy no paso sin él. Cada vez que tengo un encuentro, aprovecho para que me echen chocolate líquido y se lo coman conmigo incluida.

Nunca es tarde dijo...

Siempre lo he disfrutado por separado, pero creo que voy a practicar el ejemplo de Ros, porque si el chocolate me encanta, el sexo ni os cuento, así que los dos juntos ...