Chapi Escarlata: Se aburren con sus maridos

jueves, 19 de mayo de 2011

Se aburren con sus maridos

El sexo despierta tanta curiosidad y debe de haber tantos expertos que se dedican a estudiarlo que la cosa da para que nos endosen un informe cada mes.

El último se llama  Mujeres casadas, sexualidad y nuevas tecnologías y ha sido realizado contando con la opinión de 1.500 españolas de 30 a 45 años. Lo ha publicado Gleeden.com.

Con un promedio de seis polvitos mensuales, el 62% de las mujeres asegura que se aburre en la cama con su pareja porque sus relaciones son muy monótonas. El 44% de las encuestadas cuenta que sólo practican las posiciones "clásicas" y que finge regularmente. (A mí tanto fingimiento siempre me ha escamado mucho).



Entre las mujeres que tienen una actividad sexual mayor de seis veces al mes, lo hacen por deseo el 26%; por hábito, el 32%; para "complacer" a su cónyuge otro 26% y "por deber conyugal", el 17%.

Dos de cada diez mujeres dicen que se sienten poco o nada satisfechas en su matrimonio, y el 13% de ellas admite que duermen solas hace más de 6 meses.

El 58% de ellas dice que su relación puede sobrevivir sin sexo; y para el 95%, la ternura parece ser un factor determinante para que dure el matrimonio.

El 71% de estas mujeres casadas confiesan que se masturban, y el 52%, varias veces al mes. De ellas, ocho de cada diez  usan su imaginación y la mitad disfruta con lectura erótica. Son muy pocas las que recurren a juguetes sexuales, sólo el 14% y el 32% reconoce que ha tenido su primer orgasmo sola; el 40%, con su pareja; y el 28%, con otro hombre.

7 comentarios:

FRANCISCA dijo...

HOMBRES!! a ver si os poneis las pilas en tema de mujeres, que nos teneis muy dejadas!! saludos

Admi dijo...

¿Seis polvitos? ¿No son muchos polvitos para tan poca satisfación?

Yo firmaría ante notario: un polvazo, dos polvos y unos polvitos esparcidos. Todo ello con carácter mensual. ¿Alguna se ofrece?
El polvazo que sea con gemido porfa.

Anónimo dijo...

Si este estudio es sobre las mujeres no sé, pero sobre hombres:
Me contaron un chiste, ahí va con permiso.
Esto es un simposium o como se diga sobre la felicidad del hombre, en proporción con la frecuencia del acto sexualllll.
Dice el conferenciante vamos a demostrar que a mayor frecuencia del acto sexual con la pareja, más feliz es el individuo.
A ver que levanten la mano los que hacen el amor todos los días.
Y saltan unos cuantos YO, YO JAJAJA YO QUE BIEN AQUÍ AQUÍIII.
Ven la demostración estos hombres son muy felices.
Sigamos a ver que levanten la mano los que lo hacen una vez a la semana
YO….. Y YO JA jaja ……….aquí .
Dice el conferenciante veis están felices pero ya menos.
Y ahora que levente la mano los que lo hacen una vez al mes
YO ……..y lo dicen dos personas más o menos.
Bueno ya ven que estos señores, poco, poco….

Y por último que levanten la mano los que lo hacen una vez al año.
Y salta solo una persona. YO YO YO YO YO Y OY JAJAJAJAJ---JASJAJAJAJAJAJA
QUE BIEN QUE CONTENTOOOOO..estoy BIEN….biennnn.
Y DICE EL CONFERENCIANTE.NO PUEDE SER ES IMPOSIBLE ..
EXPLIQUE BUEN HOMBRE SI DEBERIA ESTAR HECHO POLVO, NO PUEDE SER
Y DICE EL INDIVIDUO………. Pegando unos saltos de la hos...a.
¡ES QUE ME TOCA HOYYYYYYYYYYYYYYY JAJJAJA ME TOCA HOYYYYYYY….
Jajaja …

Saludos y salud para todos

Yris dijo...

Qué mareo con tanto porcentaje! Los que no nos aburren son los maridos de las demás. Aún se finge? no me choca, debe ser para acabar cuanto antes con el tormento. Y las que viven con él sin pasar por vicaria qué?

Ros dijo...

Estos estudios hay que leerlos de aquella manera, porque en cuestión de sexo la gente miente mucho mucho para bien y para mal.
Chapi yo también me voy ahora a la concentración de la Puerta del Sol, te busco, que seguro que estás allí.

merver dijo...

A ver si yo me entero…
Según las encuestas, que no sé a quién se las hacen, yo no conozco a nadie que por tlno le hayan preguntado cuantos polvos hecha al mes, “que se aburre en la cama con su pareja porque sus relaciones son muy monótonas. El 44% de las encuestadas cuenta que sólo practican las posiciones "clásicas".
Y digo yo: eso del polvo, a menos que se hable de amor propio y entonces no sería polvo, es cosa de dos personas y si te aburres no es solo cuestión de una de ellas, ya está bien de echar siempre la culpa al otro, si no te gusta lo que se hace en ese momento, se habla o se insinúa qué otra posición te “pone”.
Siempre he dicho que hablando se entiende la gente, aunque sea por señas.

Nunca es tarde dijo...

Así estamos? esto de las encuestas no se si es muy fiable. Lo cierto es que con hablar un poquito más, se solucionaría ¿no?. Y sólo ¿mujeres casadas? lo del matrimonio va de mal en peor.