Chapi Escarlata: Mujeres vestidas, hombres desnudos

martes, 3 de mayo de 2011

Mujeres vestidas, hombres desnudos

CFNM o Clothed Female Nude Male, que significa mujeres vestidas hombres desnudos. Es un juego erótico en el que se haga lo que se haga, las mujeres permanecen vestidas y los hombres están desnudos o se van desnudando progresivamente.

Hace un par de años escuché por primera vez que existía esta práctica y que estaba más extendida de lo que la gente pensaba. Y el otro día, unos amigos me contaron que acababan de tener una experiencia CFNM.



Habían ido a una cena con amigas, a la casa de una de ellas y el juego había consistido en que ellos se habían convertido en solícitos camareros que atendían la mesa y las peticiones de las mujeres, pero lo hacían desnudos. Mientras ellas cenaban y hablaban de todo, ellos les servían la cena en pelotas y como casi todos ellos, además estaban muy buenos, pues ellas disfrutaron ante tan gratificante visión.

Por lo que dijeron, no tiene por qué haber sexo, o sí, simplemente miradas, roces o alguna caricia y mucho morbo, claro, que es lo que le ponía la pimienta al asunto.

De lo que se trata es que la mujer lleve el control del juego siempre; está ideado para darle placer a ellas, que son el sujeto deseante del hombre que es el deseable. Es una especie de BDSM pero más light.

He estado leyendo lo que la gente cuenta en algunos foros sobre este particular nudismo y este es un ejemplo muy gráfico:

Desde hace dos años mas o menos, mi mujer, su hermana y yo, ponemos en practica una fantasia que nos encanta y que nos da mucho morbo.


Quedamos para cenar en casa y yo hago de camarero y les sirvo la cena, pero desnudo. Se convierte en una cena larguiiiiiisima y a tope de excitados. No hay sexo, sólo mucho, mucho morbo y cuando mi cuñada se marcha, mi mujer y yo follamos como locos.


Todo empezó como una apuesta, jugando y ahora nos encanta.
Lo que no sabía es que esta fantasía la tenia más gente y menos aún que tuviera un nombre: CFNM.

21 comentarios:

PaKe dijo...

Buenos martes pipooooooooool.!
La verdad, lo de servir cenas desnudo no lo habia pensado, aunque como todo tiene su morbete... seguramente tiraria copas al suelo con "la cosita" jajajajajajaj pero bueno tampoco entrare en detalles que luego vienen los ataques ¬¬ ejem ejem.!

Reina mora mia.! ayer no estaba, asi que no chistes tanto que me deje la cosa encendida, y mientras intentabas llamar mi atencion yo empujaba con toda devoción jajajajajajajajjajajaja que poetico me ha quedado *o*

Pasen ustedes señoritas y señorotes, un precioso marnes -porque es Martes pero deberia ser luNes- un saludote a to' kiski.!!!!!!

p.D : sigo esperando un correo, eh? florecilla? jajaja

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s, a Pipi
( Pake) con mucho mas entusiasmo...
Lo de las cenas en pelotas, pues mira por ahi no paso,soy abierta de mente, pero solo de pensarlo podia decir q me da hasta asco...no veo necesidad en q el contrario me pongaa una ensalada y me la mueva con el rabo,,, y aunque no lo utilice de utensilio me da el mismo yuyu, q luego para comermela y tal no tengo problemas... pero vamos solo de pensarlo,,, uagggggg....
Bueno y ya lo de hacer cenas conjuntas con los tios en bolas, pues mira,, para avergonzarles, con estar los dos solos en una habitacion es suficiente, no se necesita publico...

Aprendiz de.... dijo...

Buenos días a t@s!!!

ajajjajaja, Luego vienen los gripazos!!

Besos.

Viridiana dijo...

Vaya, qué cosas se inventa el hombre blanco, ponerle nombres a costumbres. Esto que cuenta hoy Chapi es más común en las playas, en las que se ven siempre muchos más hombres desnudos que mujeres, que, como mucho, hacen topless, pero vamos no sabía yo que ahora se ha convertido en un juego social. Tendré que hacer una quedada.

Anónimo dijo...

Viridiana ¿que playas frecuentas tu?
Supongo que iras a esas playas donde solo hay una buena panda de maricones buscando quien les abra las compuertas

PaKe dijo...

@Doctora Membrillo
No nos vengas ahora con finuras, reina. No me digas que ahora te da cosita que te sirvan la ensalada con el pepino incluido, pero luego doblá, con nata, chocolate y lo que haga falta... Anda que no.!! Una doble moral un tanto rarita... jajajajjajajajaja
Yo si tengo una cena conjunta y tu vas en pelotas, no es para avergonzarte, es para ponerme las botas -con esto y lo otro, ya sabes...-

Anónimo dijo...

Pues.... la raja el culo ma llevar las servilletas, es bien aparente.

Doctora Membrillo dijo...

A mi lo de comer y follar a menos q sea tipo 9 semanas y media..q algunos desconoceran por edad...vale, pero de otra manera no,,,
Al listillo de la ensalada con el pepino incluido, un pepino de esos tochos te metia yo a ti donde la otra o el otro quieren colocar las servilletas...
No se,, es algo q va en contra de mi religión,,,
Y lo de adornar un nardo antes de comertelo no tiene nada q ver...

OTRA VEZ YO dijo...

HOLA!
COMO ME PONÍAN TRABAS PARA ESCRIBIR, NO ESCRIBÍA. AHORA PRUEBO Y....SI SALE ME COMENTARIO LOS PROBLEMAS ESTÁN RESUELTOS.

PAKE:
PERDONA, PERO DE VERAS NO QUIERO OFENDERTE, SI NO EXPRESAR LO QUE TRANSMITES. LA FIGURA DE LOCA ENGANCHADA UN BLOG, AFÍN A ALGUNAS HEMBRAS Y CONTRARIO A OTRAS...ESA FIGURA...DE LOCAZA GAYLA PREPOTENTE... COMO QUE DÁ MUUUUCHO REPELÚS.

MEMBRILLO! NO LO HAS PROBADO BIEN..

Anónimo dijo...

Tu que sabras OTRA VEZ YO

PaKe dijo...

@otra vez tu
Gay loca prepotente? tu te has leido?
No te preocupes, no me importa lo ke tu, que estas tan "enganchado como yo" al blog me vengas diciendo. Seguramente seas el primero que tiene que callar "machote"

@Doctora Membrillo
No te entiendo de verdad... pero bueno. Un saludo

Doctora Membrillo dijo...

@ OTRA VEZ YO
Tus paseos por la Chapi consisten en tocar la polla al personal???
Pues no vaya a ser......
Pake majeton q te pase a ti cosita madreeeee lo mas bonito... q tu quieres desvolarte y servirme una fideuá... pues venga,,,, q te voy a poner fino a base de fideos....jajajaja
Muakkkkkkkkkk....
Mas de 5 horas de reunion eso no lo aguanta naide,,, estoy q necesito un pelotazo,,, venga venga quien me sirve un ronaker con coca en peligotes..?????

Admi dijo...

!Qué cosas escribe la Chapi!
¿Y han de ser solo tios buenos los que sirvan el ágape?
¿Los de cana estrecha, huevo corto y pene lacio no sirven?

Doctora Membrillo dijo...

@ Admi
Para gustos los colores querida... si esos son tus deseos,, q asi sea....
Pd Venga Marisa dale, q la señora Chapi esta echandose el pikon del burro....no vaya a ser q te barrunte y te borre,, com hace habitualmente

PaKe dijo...

@Doctora Membrillo
=))))))))))))))))))))))))))))))
yo te sirvo lo ke me pidas, si no vale mas de 70€ el gramito.. kel coxe mesta asfixiando jajajajajajja

@Admi
No jodas, puestos a pedir uno pide cosa buena no¿? si los gustos cambian pues uno ya se pone... pero bueno, tambien es verdad ke es segun de lo ke se tenga "a mano" jajajaja

Doctora Membrillo dijo...

70???????' joder aqui todavia está a 60,, es q tanto cochecito tantos cojones,,,,, caprichoso,,,,
Pipi con lo bonito q es el twingo hombre ya..... nooooo el tiene q ir a por su serie 1 no vaya a ser.... jajajajjaa

PaKe dijo...

Un twingo lo llevaras tu, bonita, porque yo ni queriendo... si no currase, o si tengo alguna carga economica -casa, hijos...- vale.! pero esque no pago nada... asi que coche y puntazo y pelotaza.!

p.D : las drogas en compañia, por si aca xD

Admi dijo...

!Vaya!
Eso de "querida"...Si yo soy de huevo corto

Ros dijo...

Caramba Admi, tantos años leyéndote como a un hermano y ahora vas y nos sueltas que eres de cana estrecha, huevo corto y pene lacio. Eso lo arreglamos en dos cenas de estas que te quites el delantal.

Deckard dijo...

Con la que esta cayendo en el mundo y aqui a la gente le va la marcha de hacerse la puñeta unos a otros.
Aquí se viene a hacer el amor y no la guerra, como se decía hace un pico de años; aunque igual muchos ni habías nacido. Vais a conseguir amargar a las visitas y espantar a la buena gente, coño.
Lo del cfnm es muy conocido en otros países con más amplitud de miras. Este nuestro es un país algo pardillo para esas vainas.

Admi dijo...

Solo de huevo corto Ros, solo de huevo corto.