Chapi Escarlata: Mi hombre y los demás

domingo, 8 de mayo de 2011

Mi hombre y los demás

Es una cuarentañera que no ha conocido más varón que su hombre, con el que lleva toda la vida, desde los 17 años.
A veces cuando se reúne con algunas de sus amigas, y estas empiezan a contar sus aventuras, ella se calla como si sintiera vergüenza por no haber tenido una vida sexual más variada. Lo más que acierta a contar -y se pone nerviosa cuando lo hace- es que antes de casarse con su novio, cuando ya salía con él, tonteó con otro que le gustaba mucho.



Y se azora aún más cuando las otras le preguntan por el significado de "tontear", que si llegó a mayores. Abre los ojos como platos y se pone roja como un tomate para no contestar que no, que qué va a llegar a mayores. Fue una emoción, sin roce, pero emoción, dice al final.

Cuando escucha hablar a las otras piensa que a lo mejor se ha perdido algo bueno, pero en dos segundos se reafirma en que no ha dejado pasar nada que le interesase, porque su hombre lo es todo para ella y nunca ha tenido la necesidad ni la curiosidad de saber cómo son y cómo lo hacen los otros.

19 comentarios:

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s
En realidad creo, q si se perdio algo...
Q rollamen..
tu q crees aprendiz???

Aprendiz de.... dijo...

Buenas!!!!!
Pues si, se ha perdido mucho.

PaKe dijo...

Bonn diaa pipoooool.!!!
La verdad, muy tierno... ni quiere ni le hace falta saber como lo hacen los demas, porque su hombre es el unico.. para eso es suyo oiga.!!

Precioso dia por levante... temperaturas en aumento rozando los 30 grados a medio dia, cielos despejados y ganas de currar...0 xD

Feliz lunes a tod@s.!
Hola aprendiz =)

Aprendiz de.... dijo...

Buenas Pake!!!
Nuestro chico del tiempo particular. ajajajaja

PaKe dijo...

Y lo que haga falta.!! jajajajajajajaja
Que tiempo hace por tu zonaaa??

Aprendiz de.... dijo...

Como por alli, solecito y despejado

Carla dijo...

No depende de la cantidad sino de la calidad. A menudo el haber estado con varios chicos solo nos sirve para saber cual es el bueno. Pero los malos mejor nos los hubieramos ahorrado y haber acertado a la primera.

www.lasbolaschinas.com

Aquiles dijo...

CArla quiere jugar con ventaja, ahorrarse lo malo pero después de haberlo conocido para así apreciar mejor lo bueno. ¡Eso no vale! Mejor dicho, eso no pasa en la vida real.
Si quieres disfrutar tienes que arriesgarte a tener una frustración, que siempre es más probable que el placer. Pero precisamente, la alta probabilidad de lo malo y la escasa de lo bueno es lo que le da tanto valor a lo bueno.
Pero yo creo que en el asunto del sexo el tema no está en probar con unos y otros para ver si consigue una lo bueno, sino que se prueba porque a una le gusta hacerlo en sí mismo, ¡y si encima sale muy bien, entonces es como jugar al póker y ganar!

PaKe dijo...

Como valorar la luz si no sufres la oscuridad...?

+100000000 de acuerdo con Aquiles

aleskander62 dijo...

Todos los físicos son iguales.

Viridiana dijo...

Pues yo era de las que pensaba que no te puedes quedar con uno, y que hay que saber más para saber si lo que tienes es lo bueno. Pero con los años, si crees que tienes lo bueno en casa, creo que no hace ninguna falta hacer el canelo fuera.
Para gustos están los colores y cada uno sabe lo que quiere, o debería saberlo.
Saludos

Anónimo dijo...

Ningún hombre es igual a otro. Un gesto, un comportamiento, unos hábitos, un rostro o la forma de abrazar. Para saber lo que uno pierde habría que probarlos a todos (inlcuido yo)...pero cuando los sentimientos afloran, la selección natural efectúa su trabajo y tal vez no hagan falta muchos sino uno solo. O tal vez no.

Admi dijo...

ondia! el comentario anterior es mio y cuando iba a poner el nick...!zas! el viento se lo llevó sin decirme ni siquiera adiós.
En fin...

Nunca es tarde dijo...

Habría que probar por el hecho de pasar un buen rato, unas veces irá mejor que otras y esto te permitirá valorar lo que tienes y decidir si es lo mejor. En mi caso, después de mucho tiempo, creo que ahora tengo lo mejor que he tenido, pero puedo valorarlo porque recuerdo lo demás.
Busque, compare y ....

Ros dijo...

¿Uno sólo desde los 17 años? ¿El mismo durante tantos años? Esa chica es rara avis en este mundo de hoy que tanto magnifica el sexo y tan poco el cariño, la paciencia, el aguante tan necesarios en los grandes amores.

tardio dijo...

La verdad es que su universo es muy escaso y corto, otra cosa es que una vez que te has dado un voltio por el super elijas el producto que mas te guste y ya no cambies

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Solo el primero?.Pocas experiéncias.Pero si esta agusto.Yo nunca me quedaria con el primero.

Anónimo dijo...

¿ donde esta el nuevo ?

quien sabe ande

bolas dijo...

buenisimo articulo chari me encanta