Chapi Escarlata: Los novios de las hijas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Los novios de las hijas

No sabe por qué, pero no le hace ninguna gracia ver a su hija con el novio en casa, en la suya, y mucho menos que se acuesten juntos. Así que ha decidido hablar con ella seriamente y decirle que si trae al novio, que luego lo mande por la noche a otro sitio, pero que en su casa no duermen juntos.

La "niña" tiene 22 años estudia fuera, comparte piso con otros estudiantes y, por supuesto, se echará buenos polvos con su novio, en su casa compartida y en la de él, pero en la de su madre, no.



Cuando le preguntas, te contesta: pues no me digas por qué, pero lo único que sé es que si quieren follar, que se marchen a otro sitio. Asegura que no es porque vea a su hija con ojos de madre y mucho menos porque sea una antigua, como le dice la niña, es que no y es que no, y no la sacas de ahí.

Diferente es la situación de la chica en casa de su padre, adonde, aunque suene extraño -los padres se vuelven retrógrados cuando se trata de sus hijas-, puede llevar al novio, acostarse con él y hasta desayunar juntos con papá. Cuando le cuenta a su madre que su padre es más liberal, a ella la llevan los demonios, pero el brazo no lo da a torcer ni aunque la maten.

11 comentarios:

Asynjur dijo...

Mi madre es igual, hasta que me fuí de casa.

Con un novio que tuve le molestaba bastante que me fuera a pasar los fines de semana con él, así que tenia que decirle que yo dormía en la cama y él en el sofa.

No es que seá antigua, es que eso de que su hija se anduviera acostando con alguien mientras sigue en casa..., por que con los demás no tíene ningun problema

Deckard dijo...

Eso, las madres tendrían que hacérselo mirar. Porque no me digas que a estas alturas, andarse con esos tiquis miquis tiene narices.
La cojonudo del asunto (y nunca mejor dicho) es que si se trata de los hijos es bien conocido que a las madres bien poco les importa que anden follando por ahí. Más bien lo contrario, les encanta que sus hijos sean muy machotes.
Con lo que está muy clarito como el agüita, las madras son tan machistas como se nos acuse a los hombres. Y además son las principales transmisoras de ese virus.
(Todo esto hablando en general, claro, que excepciones seguro que las hay).
Por cierto, os invito a pasaros por las bonitas acampadas que se están montando estos días en protesta contra el bipartidismo agobiante y la dictadura del capitalismo. La de Madrid es la hostia.

Chapi Escarlata dijo...

Deckard yo voy cada día a la Puerta del Sol de Madrid. Sí que es impresionante, sobre todo, la de ayer martes. No cabía un alfiler.
Hoy vuelvo a las 8

Ros dijo...

Yo creía que eso era privativo de los padres, a los que no les gusta nada que sus niñas queridas se echen novio y vuelen, pero veo que en todas partes cuecen habas.
Yo también me he sumado al movimiento "Democracia real, ya" y voy cada tarde a la Puerta del Sol.

Admi dijo...

Yo no vivo en Madrid sino mi presencia estaría asegurada. !Menos mal! !Menos mal! que en este País nuestro aún podemos empezar a creer que otro mundo mejor,es posible.
Solo necesitábamos que los jóvenes dejaran la Play a un lado y alzaran el vuelo.
En el horizonte revolotean negros pajarracos (PP,PSOE,IU y todos los demás liderados por Banqueros que con nuestro dinero los mantienen)...que se vayan ya, que nos dejen en paz.
Están endiosados,están nerviosos. Algo diferente, algo nuevo se les viene encima. Esperemos que sea algo nuevo pero bello, algo nuevo pero honrado.
Políticos y seguidores que llenan plazas y aplauden a mangantes como toreros !Dejarnos en paz!. Ir a pedir votos a las catacumbas que es vuestro sitio natural.
P.D. !Ay que desahogo!

Admi dijo...

Mil perdones por opinar sobre otro tema diferente al post....mil perdones.

meequivoqué dijo...

Como madre no puedo opinar, como novio siempre me a gustado las cosas bien hechas, por lo que no se me a ocurrido irme a su casa estando su madre, creo que no ha de ser comodo, eso de salir en pelotas por el pasillo para la higiene posterior y encontrarse a la futura suegra, dá un poco de repelus.

Yo tampoco soy de Madrid, pero hay que ayudar y dar un escarmiento a políticos y financieros.

Deberiamos sacar todo de los bancos y no ir a votar, hundirlos en la miseria como ellos estan haciendo con la mayoria de nosotros.

Nunca es tarde dijo...

Yo sí soy madre y me pasa algo parecido. Se perfectamente que mis hijas con sus novios follaránan y lo que sea menester, pero en sus casas de estudiantes, en la mía me gusta que se mantengan "las formas". Seguro que me lo tengo que hacer mirar, como dice Deckard, porque no se bien por qué sucede pero es lo que hay; inexplicable, pero ...

Chapi Escarlata dijo...

No hay por qué, Admi, está muy bien tu comentario aunque no sea sobre el post. Acabo de llegar de la Puerta del Sol y la prohibición de la Junta Electoral ha llamado a mucha más gente, que a estas horas seguían llegando a la plaza.

Jim Cross dijo...

Yo creía que más bien era al contrario, la sobreprotección del padre va más hacia la hija (porque él ya tuvo esa edad y sabe qué es lo que quieren hacer los novios con sus hijas,... ¡como si fuera algo malo!) mientras que a la madre lo que le duele es que venga "la otra lagarta" y le robe a "su niño" de su lado... Sea como fuere, son síntomas de no aceptar que el tiempo pasa, que las cosas cambian y con ellas las necesidades... Aunque qué quieres que te diga, da corte estar "en faena" sabiendo que los padres están en la habitación de al lado :S

tardio dijo...

jim cross va por buen camino, al final supongo que es la sensacion de perdida de influencia, "poder" y capitulo.
viva los chicos del 15 M, que se pongan nerviosos estos mangantes y los sinverguenzas de los politicos ( sepulcros blanqueados todos ellos ). Puede que algo bueno este empezando.