Chapi Escarlata: La entrepierna del poderoso

martes, 24 de mayo de 2011

La entrepierna del poderoso

¿Qué puede llevar a un hombre poderoso como Dominique Strauss-Kahn a intentar abusar presuntamente de una camarera?

¿Compulsión?

Puede, pero soy de las que piensan que un tipo como este con solo dar un chasquido de dedos tiene alrededor a las tías más buenas, dispuestas a complacerle. ¿Entonces, no le era suficiente?

Pues no, porque también me da que este tipo de hombres no se para ante nada. Se creen los dueños del mundo, con derecho de pernada y con poderío suficiente como para coger todo aquello que se les antoja, incluidas las personas, porque no se van a rebelar contra ellos, que son como dios.



La suerte para la camarera  es que haya ocurrido en Estados Unidos, país puritano donde los haya, donde ni los poderosos pueden hacer de su capa un sayo en asuntos de la entrepìerna.  Y este no iba a ser distinto, aunque él crea lo contrario.

8 comentarios:

OTRA VEZ YO dijo...

LO DE ESTE TIO NO SE ENTIENDE...
PERO SI PODRÍA TENER A TODAS LAS TIAS DE LA CASA PLAYBOY...NO LO ENTIENDO.

AH! AL tardío, NO LE HABLO, POR SU CONDICIÓN DE COBARDE E INFIEL. ES QUE ESTÁ CON UNA CHICA Y ESTÁ ENAMORADO DE OTRA. PERO NO SE LO DICE A SU ACTUAL PAREJA...QUE GALLINA Y NENAZA.

Chapi dijo...

Hola Otra vez yo, a veces se mantienen relaciones frustrantes por eso que dices, por falta de valentía.
Lo de nenaza te sobra, creo yo.
Saludos

Anónimo dijo...

verguenza me daria tener dos comentarios.( AHORA 3)
Ya se te aviso, erraste en la opcion tijera y con la persona, ahora somos muchos los que pensamos.
JODETE CHAPI ESCARLATA

Tardío dijo...

Efectivamente a veces parece que van incluso delante de Dios, la culpa es nuestra que se lo hemos consentido e incluso fomentado porque claro son " el poder ", los directores del mundo. Qeu mas se puede pedir. En cualquier caso me parece demencial exponerse a lo que le ha pasado y donde le ha pasado, siendo quien es ( habra formas mas faciles ) y en cualquier caso me alegro mucho.
A otra vez yo: Touché, pocos tienen el valor de juzgar sin saber. Ya no quedan hombres/mujeres así.

Ros dijo...

Ese anónimo de Jódete Chapi Escarlata es un cobarde por esconderse detrás del anonimato para decir esas sandeces. ¿Qué haces por aqui si no te gusta esto?
Ni caso a la gentuza, Chapi

Nunca es tarde dijo...

¿Lo de tal Anónimo es cierto o sólo es un espejismo?. Yo creía que habíamos avanzado y ya no nos dejábamos influir por las formas y la cobardía de estos "PODEROSOS"
Ni caso Chapi, algunos ni te llegan.

eva- escort madrid dijo...

pues espero que le caiga la del pulpo pero con mucho tentáculos, porque el abuso en cualquier forma es de lo peor. Deben saber estos seres engreidos que hay leyes y tambien son para ellos.

Anónimo dijo...

No comprendo la manía que tienen algunos de fastidiar las cosas.

Es muy fácil (y cómodo) decir que sólo hay dos comentarios por culpa de la creadora del blog...

¿No será que algunos dejan de comentar cansados de ver entradas absurdas, opiniones que no son tales porque rayan en el insulto, o hilos de conversación mas propios de un chat que de un blog?

Llevar un blog no es fácil, es como abrir las puertas de tu casa, de par en par, y permitir que entre el que quiera: bastará con que entre una sola persona con ganas de crear mal ambiente para que el resto salga de estampida, aunque el dueño de la casa sea una persona encantadora y trate de maravilla a los invitados...

Vergüenza me daría a mí...tener el valor, ¡no!, la cobardía, de hacer ciertos comentarios que se descalifican por sí solos y dicen mucho de la persona que los ha escrito...¡En fin...!

Un abrazo fuerte Chapi y ¡ni caso!

Ananda