Chapi Escarlata: Juntos pero no revueltos

viernes, 6 de mayo de 2011

Juntos pero no revueltos

Cuando se encuentran, se comen a besos, se quieren, se tocan... como si no pudieran estar el uno sin el otro y siempre se les ve así.

Pero sí pueden estar el uno sin el otro. De hecho, lo están. Llevan un montón de años juntos, pero cada uno vive en su casa, la que tenían cuando se conocieron y no han querido dar el siguiente paso porque, ella la primera, aunque él no le va a la zaga, piensan que la convivencia puede matar la pasión y el amor y no quieren arriesgarse.

Pero además  son de los que valoran mucho la independencia de cada cual y por eso creen que el que han elegido es el mejor sistema de vida, porque no supone ni merma de su amor ni que no puedan estar juntos cuando pueden y quieren.



Ellos tienen cada uno su casa porque ya la tenían cuando empezaron a quererse, pero conozco a otra pareja que vive en la misma casa, pero cada uno tiene su habitación. Sus razones son las mismas, pero aquí el trasunto económico no les ha permitido tener una casa cada uno. También valoran la independencia, poder tener cada uno su espacio más privado y compartirlo cuando quieren, no por obligación.

14 comentarios:

Aprendiz de.... dijo...

Buenos dias a t@s:

Ese es el estado ideal.

Pero... donde esta la gente??

Buen Viernes. Besos.

eva- escorts en madrid dijo...

La independencia engancha y cuando la conoces y llegas a quererla es muy difícil separarse de ella. Puedes llevar tu vida en pareja perfectamente cada uno en su casa, como un eterno noviazgo. Es una idea genial.

PaKe dijo...

Buenos dias a tod@s.!!!!
Aprendiiiiiz :) un saludo para ti.!

Me encanta la libertad... y me encanta que respeten la mia, igual que yo respeto la de los demás.
Coincide tal vez este post con el del Simpul, uno habla de sentar la cabeza -simpul- y este de sentarla, con todas las libertades.. coger lo mejor de dos mundos distintos, quizas?

Besitos para mi Pipiolita.!! jajajaja

pD : FELIZ VIERNESSSS..!! YA NO KEDA N-A-D-A.!!!!!

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s.
Toda relación necesita cambios continuamente, pero lo de los noviazgos continuados,,ya te digo yo q nos nos nos....
Si me dices q cada uno tiene su casa pq uno de ellos la comparte con un tercero,,, vaaaaaaale.. pero eso de q hoy follamos en la tuya espera q me visto y me largo a las 4 de la mañana pudiendo quedarse no me lo trago,y mucho menos eso de levantarse en la misma cama y decir, uys las 9 me voy a mi casa a desayunar pq necesito mi independencia...
Lo de tener cada uno una habitacion en la casa para tener su independencia y tener una para follar y dormir conjuntamente me parece bien...
Joder hoy parezco un loro en un lao y en otro,,,, q charlas estoy hecha,,,
Feliz viernes a tod@s... vamos yaaaaaa..
Pipi,,, falta grave por no hacer acto de presencia,, anca la chapa....
Aprendiz,,, iepaaaaaa asi se hace desvirgando blog mañaneros...

Doctora Membrillo dijo...

Venga puntito en la boca para la chatunga del reino....

Aprendiz de.... dijo...

Otro para ti.

Aprendiz de.... dijo...

Que nivel, Doc, estoy ultimamente que lo tiro. jajajaja

PaKe dijo...

Ejem ejem ejem, refrescar antes de enviar... por si las mosquitas..!!!

deckard dijo...

Pues yo también creo que cada uno en su casa es la fórmula perfecta para disfrutar de la libertad.
Pero luego, si tienes alguien a quien quieres con toda tu alma, saber que te espera cuando llegas a casa, saber que va a estar a tu lado en la cama, es un privilegio que sólo se puede medir cuando se pierde. Pero que conste que la mayoría de las parejas no saben lo que es eso, o lo han olvidado, porque viven instaladas en la rutina. O eso dicen.

Viridiana dijo...

Que cada mochuelo tenga su olivo me parece la mejor opción. Se evitan muchos problemas, discusiones, malos ratos, etc. Y la segunda opción para quien no pueda permitirse el lujo de tener casa propia, también lo veo estupendamente, aunque me apunto a la primera.

PaKe dijo...

Como se nota que es viernes... que paradito esta esto señores..!!!!
Pipiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Nunca es tarde dijo...

Cada uno en su casa? Y a mi que me gusta eso de compartir, vivir con la persona a la que quiero y ... eso sí, seguro que es más trabajoso para intentar no caer en la rutina, procurando mantener "el puntito".

aleskander62 dijo...

La vida moderna.

FRANCISCA dijo...

que daño ha hecho el OPEN MIND...saludos