Chapi Escarlata: El punto G es como un silbidito

martes, 31 de mayo de 2011

El punto G es como un silbidito

Que no existe, que sí, que es un lugar físico, que no, que es una sensación, que es el clítoris que se pone de aquella manera... Y así llevamos años, en los que ni dios ha sabido lo que es el punto G ni ganas de explicarlo para que las mujeres podamos ser más felices -tengo una amiga que dice que toda ella es un punto G y otra que  afirma que tiene todas las letras del abecedario-.

Sobre el asunto se han escuchado mil teorías que niegan la existencia del punto y de la coma que nos hace ver el cielo cuando nos lo encuentran, aunque sea a la tercera. La ginecóloga francesa Odile Buisson explica que el punto G existe y el que diga que no es que es tonto (esto último no lo ha dicho ella).



Se le ocurrió la idea de hacer una ecografía del coito. "Nos dimos cuenta entonces de que durante la relación sexual el pene en erección estira el clítoris, lo comprime y lo hace ascender de manera repetitiva. Durante ese ir y venir, el clítoris, además, aumenta de volumen. También constatamos que es a través de la parte anterior e inferior de la vagina que se estimula el doble arco del clítoris".

Señala que es el punto de contacto entre la vagina y la raíz interna del clítoris. La novedad reside en que pensamos que esta zona es una función del complejo clítoris-uretra-vagina, que designa al conjunto de órganos implicados en la actividad sexual femenina".
 
"Para dar una imagen -añade-, es como silbar: hay una expulsión de aire por el diafragma y una contracción de los músculos de las mejillas y de los labios. Del conjunto de estas interacciones de órganos se produce un sonido más o menos melódico. Sin embargo, por mucho que se busque en la garganta de la gente, jamás se encontrará una estructura anatómica en forma de silbido. Sucede lo mismo con el placer que produce el punto G".
Muy gráfica la imagen.

8 comentarios:

FRANCISCA dijo...

EXISTE!! yo lo confirmo, yo siempre digo que el sexo es psicológico...

Viridiana dijo...

Claro que existe, lo que pasa es que no tienen ganas (ellos) de estar ahí perdiendo tiempo buscándolo, pero haberlo, haylo. Yo sé dónde tengo el mío.

Anónimo dijo...

Pues la verdad no se si he podido dar alguna vez con la tecla, pero no creo que sea imprecindible para el disfrute .... una buena estimulacion del clitoris con la lengua a la vez que introduces 2 dedos por la vagina ...mano de santo!! y si le gusta lo anal ... las 3 cosas a la vez ... insuperable os lo digo por experiencia. Punto G ? pues seguro que existe pero ninguna mujer me ha dicho nunca nada si he dado con el ... ahi dejo eso
Saludos a todos

Deckard dijo...

Digo que yo que si exitiera una evidencia física se enseñaria en las clase de anatomía, o en esquemitas que todos pudiéramos entender y no habría tantas idas y vueltas con el dichoso punto.
Pero para mí la pregunta fundamental no es si el punto es tal o cual, sino si es que no tienen bastante las mujeres con pezones, clítoris, vulva y zonas aledañas, o sea erógenas en general, para sentir placer, que necesitan un punto que ni dios sabe donde está porque se encuentra en lo más profundo de la cueva de AlíBabá.

Ros dijo...

Pues hombre, Deckard, cuantas más posbilidades, mejor. Seguro que no funcionan todas a la vez.
El llamado punto G, existir, debe existir y si no, se lo invetarán, porque anda que no llevan tiempo con el temita. Si es para disfrutar, que lo encuentren pronto y nos lo digan antes de que estemos todos sin dientes.

Admi dijo...

A ver si resulta que ahora para echar un polvo hay que llevar mapa, brújula (para no perder el norte) y Gps.
No hay mejor punto que el de cocción y eso lo da la cabeza, no los pliegues de la carne.
Jamás ninguna me dijo que tenía tal punto, aunque el que siempre está a punto soy yo.

Nunca es tarde dijo...

¡Venga ya! después de esa lección de anatomía ¿alguien tiene ganas de saber dónde está tal punto?
Yo sí sé dónde está el mío.

tardio dijo...

Haberlo lo hay y creo que ademas no es tan dificil de encontrar, es cuestion de interés. Ademas es compaginable con otros puntos se llamen como se llamen, viva y viva el sexo y si ademas es con un poco de amor pues mejor.