Chapi Escarlata: Déjame espacio

lunes, 23 de mayo de 2011

Déjame espacio

Es difícil pedir espacio en un apartamento de 70 metros cuadrados, donde el roce corporal ha sido el lenguaje común de los dos.

Difícil y extraño en él, porque no suelen ser los hombres los que piden espacio -me parece a mí, aunque puedo estar equivocada-, pero un día después de un tiempo manteniéndolo en su cabeza, lo sacó, y ella se quedó de un ay.



Desde ese momento y durante el poco tiempo más  que duró lo que tenían entre los dos, el roce dio paso a los malabarismos para no tocarse, a un enorme distanciamiento después y a la ruptura.

Lo contaba el otro día: "Pero si yo la quiero -añadía todavía sorprendido-, sólo pedí un poco de espacio para que cada uno fuéramos por un ratito uno y no dos siempre, y no lo ha entendido. Pienso ahora que no me quería y que mi petición fue su disculpa para escapar".

7 comentarios:

OTRA VEZ YO dijo...

HOLA!!

A MI ME GUSTARÍA UNA CASA DE 2 M2 . ES DECIR, LLEVAR A UNA NENA, ABRIR LA PUERTA, Y ZASSS...O ACOPLADOS 100% TODOS LOS MIEMBROS O NO ENTRAMOS.
QUE GUSTITO...
NO ENTIENDO QUIEN HA VOTADO AL PSOE...??!!??

Ros dijo...

No era espacio físico lo que él pedía, pero ella va y le da todo el espacio del mundo, sin más. Es lo que pasa a veces cuando nos contrarían, que comos muy poco comprensivos.

Chapiadicto dijo...

¿Para qué quiere uno más espacio cuando los dos respiran el mismo oxígeno, la misma esperanza, los mismos deseos de vivir y gozar juntos?
Cuando dos que no podían estar separados no son capaces de sentirse vacíos si falta el otro, es mejor que se alejen definitivamente.

OTRA VEZ YO dijo...

PUES CUIDADO, PORQUE SI TE PEGAS DEMASIADO, CORRES EL RIESGO DE QUE LE SALTE LA TECLA A LA FÉMINA, EMPIECE A BRAMAR, Y TE COJA DE LOS GÜEVOS...
Y EN TAN POCO ESPACIO, SI UNO SE HACE POPÓ...QUE PESTE! NO PODRÁS RESPIRAR!

Nunca es tarde dijo...

Pues sí, siempre hace falta un poco de espacio, ¿todo el día juntitos?, ¡uf! Somos dos, no una sola persona. Y necesitamos nuestro sitio, un ratito de soledad, en fin, vivir lo nuestro y después lo compartimos, o no, con el otro. Y nos queremos de verdad, no creáis.
OTRA VEZ YO, al PSOE no le ha votado
ni los suyos, ¡qué lástima!

Admi dijo...

!Ay! quién entiende a las mujeres
!Ay! quién entiende a los hombres

Es la diversidad de la pareja. Sin diversidad no hay discrepancia y sin discrepancia solo hay aburrimiento.
La sal y la pimienta de la vida.

Para ser uno mismo, solo hay que estar solo...pero !es tan aburrido!

Merver tú me entiendes ¿verdad?

tardio dijo...

entiendo lo que paso pero eso no es cuestion de espacio, a mi me falta espacion y vivo en mas metros. Por que ? porque los comparto con quien no quiero. sin embargo cuando estoy con quien quiero el coche me parece grande. ironias de la vida.
Eso si, sin agoviarnos, sin pisarnos el callo, teniendo vida propia para luego poder compartirla.
a mi personalmente me parece en el tema de los votos que era inevitable, es una pena que con los votos no se castigue tambien a otros que estan por encima de los politicos y ademas nos chulean legalmente la pasta y los sueños.