Chapi Escarlata: Anuncios que promueven las canas al aire

martes, 10 de mayo de 2011

Anuncios que promueven las canas al aire

Hace unas semanas, de paseo por Madrid, me llamó la atención un cartel publicitario que decía: "¿Estás casada? "Revive la pasión, ten una aventura". No leí más porque iba hablando muy entretenida con mi acompañante, pero me quedé con la copla de si había leído bien o me había dejado algo, porque me parecía demasiado evidente.

Ayer lo volví a ver en otra calle y me detuve ante él para comprobar que lo que anunciaban era una web de citas, en la que entré nada más llegar a casa. La copla que se quedó grabada en mi cabeza el otro día no era una imaginación y había leído bien.



Victoria Milan se considera la mayor web de España de citas para gente casada o en pareja. Acaba de llegar y ya tiene unos 15.000 inscritos, hombres y mujeres a partes casi iguales, dispuestos a echar una canita al aire, que es lo que promueve esta página que pone en contacto a casados, así, abiertamente, que es lo que me sorprendió a mí, por lo inusual,  cuando vi el cartel publicitario la primera vez.

Sus promotores se preguntan qué es lo que está pasando con la pareja "monogámica" para que tengan tanto éxito webs como esta, en la que esperan que a final de mes los socios lleguen a 250.000.
Pues qué va a pasar, que a nadie le amarga un dulce y menos si te hacen la cobertura.

29 comentarios:

De Madrid al cielo ¿o no? dijo...

Lo que a mí me extraña es que te sorprenda a ti tanto,Chapi.
Lo digo porque haces alarde de desinhibida total, al igual que tu "talón".
Es una forma que alguien tiene de hacer negocio con la infidelidad de la gente proporcionando coartadas y tal.
Saludos Doc, aprendiz y Pipi

tardío dijo...

Parece mentira que a estas horas, sea el primero.
Da la sensación que por los motivos que sea hay que terminar a cualquier precio con algunos principios que no tienen color ni ideologia y que por definición tienen que ser sistematicamente atacados, no hablo solo de matrimonio sino tambien de parejas consolidadas sean del tipo que sean, tan malo es mantener una fidelidad ( respeto ) por tu pareja, donde nos lleva esto?. No todos somos millonarios, ni tenemos un rolls, ni somos altos...
Donde hay que poner el corte ?

París Tombuctú que has sidooooooooo tú! dijo...

Aissssss Chapix por favor, con lo fácil que es tener una aventurilla hoy en día. Éso de tener que registrarte en esa chorrada para que entre los taitantos que están apuntados, te encuentres a tu propio marido, al vecino del quinto, al charcutero del Alcampo, al Aquiles :-)
Boas noites chatix

Aprendiz de.... dijo...

Buenos días a t@s!!!

Lo que pasa es que somos muy hipócritas. Y nos sorprendemos de casi todo.

Saludos De Madrid..... ta luego

PaKe dijo...

Buenos días.!!!!
Hola aprendiz =)
Pues yo, ya no me sorprendo de nada... en esta vida tiene que existir de tó, y pa tós xD

Feliz miercoles =) ese dia de la semana que, laboralmente hablando siempre esta en medio el hijodep***.!!
Besos =)

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s
Pues muy bien, alguna hara uso de esa web...
Estas cansada de escuchar roncar a tu marido??? llamanos,,,
Estas cansada de ver esos pies en la mesa mientras consume cerveza a diestro y siniestro?? llamanos,,,
Estas cansada de follar solo los sabados cuando gana el Madrid y de Madrid ummmmmm al cielo???? llamanos,,,,
Quieres saber lo q se siente cuando te follas a otro estando casada?????' llamanos....
No hace falta una web para follarte a otro estando casada... lo unico q hace falta son las ganas...

Aprendiz de.... dijo...

Buenas señorit@s

OTRA VEZ YO dijo...

HOLA GENTE!
PUES A MI ME PARECE UNA PERVERSIÓN DE LO MÁS ASQUEROSA Y DE LO MÁS RUÍN...!
HASTA LA FOTO! LOS DOS RIENDO COMO CHIMPANCÉS, CON UNA FALSA ALEGRÍA POR LA SATISFACCIÓN SEXUAL QUE SE HAN DADO... PUES QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, CADA DÍA PIENSO MÁS QUE PARA LLEGAR A SER FELIZ ES SATISFACER A LOS DEMÁS, NO SER EGOÍSTA Y SER MÁS HUMILDE. CREO QUE ESO DARÁ MÁS FELICIDAD, Y SI NO OJITO AL DATO: MIRAD COMO LLEGAN A LA VEJEZ LAS PERSONAS QUE HAN SIDO EGOÍSTAS O DE IR TAPANDO COSAS... LES SALE BILIS POR LA BOCA! EN CAMBIO LAS PERSONAS QUE SE HAN DADO A LOS DEMÁS, HAN SIDO HUMILDES Y ESTÁN EN PAZ CON LA VIDA LLEGAN A LA VEJEZ ALEGRES Y FELICES, Y NINGUNO CAMBIARÍA SU VIDA POR LA DE OTRO.

PARRAFADA!!

CIAO!

Doc Mem dijo...

@ OTRA VEZ YO
roguemos al señor
te rogamos oyenos.

OTRA VEZ YO dijo...

DOG MEMO:

POR SUERTE PARA MI, SI ME ENDIÑAN POR EL OJETE, CREO, QUE ME SUICIDO.
EN CAMBIO PARA TI...NO PASA NADA, QUE DIVERTIDO! OJOS QUE NO VEN, ....COMO PERRICOS! ANIMALICOS... SIN NINGÚN TIPO DE SER INTERIOR. JEU! JEU!! MEDIIA VUELTA!!SALTO!! EPP!!VENGA EL PERRITO...AHHHH!

Zitrones como melones dijo...

OTRA VEZ YO, eres mi héroe. Dale duuuuuro a la Doc, no mes que es lo que le gusta...

Deckard dijo...

Los que despotricáis de estos servicios al consumidor de buenos ratos porque son demasiado modernos para vuestro cuerpo debéis ligar mucho en la puta calle, o en los garitos nocturnos. O debéis de tener cantidad de relaciones al margen de vuestros rollos estables, o qué sé yo.
En fin, a mi no me parece mala la idea de facilitar el contacto a quien por lo que sea lo tiene complicado. Aunque queda más chic no confesarlo.
Ahora, lo que hace gracia es que a conocer mundo lo llaméis algunos infidelidades, por no hablar del monaguillo que nos da la charla del Benedicto ése que vive en su palacio de Roma.

Anónimo dijo...

¿De Madrid al cielo, pasando por Salamanca para probar unos cangrejos? o lo llamamos directamente Marisota.

Ahora ya se hacen webs hasta para encubrir a los atracadores de bancos. Aissssssss.

Ros dijo...

Sí señor, Deckard, estoy contigo, ya está bien de tanto hipócrita que se escandaliza de lo que llaman "infideliades". Mejor el término que utiliza Escarlata: "canitas al aire", es más apropiado. O alegrías, que también está bien.

Pilar dijo...

Todos los días se me quitan las ganas de comentar después de leer algunos comentarios...entre la cangrejera mayor que ya no sabe como leches llamarse, su doctora de cabecera (por cierto que se les terminó el 'amorcillamiento' a Pake y a ella y ahora le toca a Aprendiz estrenar la tapicería de algún coche o sólo me lo parece a mí??!!!)...Otra vez yo en su línea predicador televisivo, sueltaparidas convulsivo y los espontáneos multinickeo...esto es in-so-por-ta-ble.
Chapi guapa, te lo dice alguien que te quiere, saca la tijera y corta por lo sano.

PaKe dijo...

Te lo parece a ti Mari Pili. En mi coche no se hace nada, mas que nada porque aun esta en el concesionario. Y si se hace, por Dios que lo sepa todo el blog no sea que mi vida social disminuya... no te jode.

Aprendiz de.... dijo...

Las tapicerias de los coches estan todas estrenadas. Solo nos falta una.
Gracias por preocuparte de todos nosotros.

Viridiana dijo...

Pilar, apoyo tu moción, el que quiera venir a tocar los huevos que se quede donde está.

Ya había visto esos anuncios en Barcelona, pero me pasó lo mismo que a Chapi, que no me di cuenta de qué se trataba hasta que alguien me hizo caer en la cuenta. Creo que fue porque en una primera etapa no decían que era una web.
Saludos a la gente buena.

Pilar dijo...

Doctora limones, grosera y barriobajera para aburrir... también hay mujeres con estómago que respetan a los hombres casados o que no sienten especial predilección por los casi cincuentones. Es mi caso, doc limones... Lo que no hacen todas ustedes que se pasan la vida haciendo el cerdo fuera de su casa. Váyase a pakear y nos olvida.
Un ratito las bolas en la boca...y que paz íbamos a tener Viridiana, que no? Un saludo !!

Nunca es tarde dijo...

Pues a mi me parece bien. No todo el mundo tiene tanta facilidad para ligar al margen de su pareja. Hay gente para todo y esta bien que haya "servicios" para todos.
Hoy estáis un poco mosqueados ¿no?

Doctora Membrillo dijo...

Pilar yo a los hombres casados les respeto mucho, a las q no respeto es a las pencas de sus mujeres, q despues de llevar 20 años juntos no saben ni comersela.
Demasiado soez, demasiado barriobajera?
Todavia no, puedo serlo mucho mas...

Pilar dijo...

Sabemos que puedes serlo mucho más Doctora, pero te agradeceríamos, lo fueses por otros sitios y aquí nos dejes en paz y con nuestro buen rollo.
Voyeur me importa un carajo, lo mismo que tú y te aseguro que no soy de las que sueña con él. Tengo mejores cosas que hacer y mejores tíos que ver. Los viejos, no me gustan. Segunda vez.

Pilar dijo...

Creo que la que necesita un puntazo de Voyeur o de cualquier otro en este momento, eres tú, limoncita. Por cierto que se os da bien a ti y tus amigos estropear todo aquello que tocáis.
Este lugar aceptación gracias a ti?!!!! por favor, no me aburras con tu ignorancia. No tienes ni idea de como funciona un blog y de la aceptación que ha tenido este...te sorprenderías. Si es que tú te sorprendes de algo.Prueba con algo que no sea hortalizas (para calmarte) algo duro, caliente y que te hable de vez en cuando aunque sólo sea para pedirte que muevas los limones.
Y ya...que me pongo a tu altura y ya bajé demasiados escalones....

Chapi Escarlata dijo...

Limones, Doctora Membrillo y demás nicks que utilizas para fastidiar todo lo que tocas. No te conozco de nada, no sé quién eres, pero aquí no eres bien recibida, así que haz mutis por el foro y no vuelvas. No te queremos aquí.
Y es verdad lo que dice Pilar, no sabes cómo funciona un blog si crees que los comentarios indican el número de lectores que tiene este blog. No tienes ni idea.

Admi dijo...

!Ay querida Chapi! ¿porqué has de aguantar lo inaguantable? tu sapiencia, saber estar, discreción,templanza y buena fé hace que proliferen malas hierbas egocéntricas vayas donde vayas. Otros tal vez ya las hubieran arrancado y mucho más cuando el césped es de propiedad.
Y la grandeza de un blog no la miden los comentarios, sino la calidad de sus escritos y el número de entradas. Los que opinamos somos pocos y los que leen todos los comentarios mucho menos.
!Por tus tetas, qué paciencia tienes!
Por cierto....en cuanto a la pagina de contactos,para echar un polvo ¿no es mejor llamarse por teléfono o escribir un e-mail?

Chapi Escarlata dijo...

Por mis tetas, que no te imaginas la que me queda aún. En fin, qué le vamos a hacer, hay gente pa to. Admi gracias y un beso enorme.

Mario dijo...

Chapi amiga no ha sido para tanto, hoy la Doctora Membrillo ha estado muy comedida.

Anónimo dijo...

Que ha pasado aqui

Machete dijo...

Hace algún tiempo había algo parecido a lo que se dice en la noticia, pero sólo le daban a uno lo coartada. La chama iba pon tu cuenta. Esto parece mejor, las dos cosas en un click. Chama y cobertura =)
Me vale madre lo que se cuentan todos los que la pasan por aquí, pero no mamen oigan, no mamen! Platiquen no más.