Chapi Escarlata: Un mapa de sexo "furtivo"

lunes, 18 de abril de 2011

Un mapa de sexo "furtivo"

Internet lo da todo hecho. Uno ya no se tiene que esforzar ni para buscar un sitio donde echar un polvo tranquilamente; y si lo tenía para él solito, se lo acaban de estropear. Leo en Levante.com que un portal que se llama mispicaderos.net tiene registrados 6.941 lugares íntimos en toda España para pasar un buen rato con pareja, amigo, conocido o alguien que pase por allí, si se tercia.

Cada una de las localizaciones han sido fijadas por los propios internautas que pueden comentar, recomendar y guiar mediante una descripción del lugar en el que aparcar el coche o salir de él si se lleva la manta incorporada.



La pagina incluye consejos para evitar a la policía o a vecinos que pueda "molestar" la función. Y además, permite observar mediante el Google Maps los sitios con imágenes reales sobre el terreno para terminar de convencer o no al usuaio.

Una información útil y muy completa, porque también recomienda una aplicación para Iphone y Android que permite encontrar lugares donde adquirir preservativos

El mapa incluye las localizaciones paa el sexo furtivo en todas las provincias españolas y , como en todo, en algunas hay más -muchas-, y en otras, menos -una-, pero las hay. Con descriciones sobre el lugar: si es un parque, un campito, si hay un atardecer espectacular, si ya lo conoce mucha gente... Todo, todo.

10 comentarios:

El murmullo de las cucarachas dijo...

El paraiso de los pajeadores es este mapa... A nuestras amigas-putas no les mola esto, es competencia barata!!!... Y que sepas Chapi, que a veces, pocas, algunas parejas te dejan meter la mano por la ventanilla y tocarles mientras follan... ummmmmm!!! voy a ver que me pilla cerca que acabo de ponerme muy paloteeee!!!...

y besossss y versosss chapiiiiiiiiiiii!!!

Deckard dijo...

No está mal el servicio este de la web que dices.
Pero lo más guapo del sexo esporádico es la improvisación, no saber cuándo ni con quién, ni dónde. Lo del coche es un clásico, pero muy incómodo, pero muy práctico, pero muy coñazo, pero... si no hay otros sitio, cualquier sitio es bueno. Y si te ven, pues que te vean. Según quien sea, incluso mejor todavía.

FRANCISCA dijo...

Lo que está claro es que hay sitios muy morbosos para un mete- saca, pero como la cáma ninguno..

Aquiles dijo...

Hombre, la cama en principio no es precisamente el sitio más morboso, Francisca. El más cómodo, quizás. Y puede ser muy morboso si te encuentras entre sus sábanas un cuerpo serrano a medio destapar de alguien con quien no has hecho más que cruzar dos hola y un adiós, y resulta que la cama es tuya.
Pero morbo, lo que se dice morbo o todos entendemos comúnmente por morbo, da más morbo un parque, un bar, en fin, cualquier sitio público que entrañe el peligro de que te descubran.

Anónimo dijo...

Una cama es lo más cómodo y puedes prolongar el morbo desde el secuestro hasta ese lugar. Imagina... encuentro con tu próximo objeto sexual, besos, arrumacos, sin una sola palabra, sólo magreo y prometedoras caricias hasta una cama muy grande, donde por fin se de rienda suelta a todo lo que el camino prometía. Ummmmmmmmmmmm.

Yris dijo...

6.941 sitios?'ufff sólo pensarlo ya me cansa.

Hay un sitio que últimamente me pone, pero necesito encontrar al maromo adecuado: el ascensor del super de mí barrio jajajjaj en lo alto del carro, que mira que son grandes, los carros digo.

Lo único es que son dos plantas na más y no sé si me dará tiempo a eso de eso.

Buenas tardes!!

FRANCISCA dijo...

AQUILES... tienes razón quería decir lo mismo... que sitios morbosos muchos pero cómodos como la cama ninguno..
P.D. qué mala son las prisas!! :)

Lulú dijo...

Eso que he leído por ahí de ""que te secuestren hasta la cama"" me gusta mucho cuando pasa...Jugar de todas las formas posibles y en todos los lugares que se nos ocurran antes de llegar al ""lecho"" para seguir con el juego con más comodidad y en horizontal xDD.

***No voy a entrar en viejas rencillas y menos en las de otros, pero sí voy a decir (por aquello de que el que calla otorga) que a mí personalmente Le-Colère me gustaba y le veía su gracia.
Si a alguna en particular le molestó que fuera ella la que se llevara todita la atención del guapo entre los guapos (según decían algunas que lo vieron) pues lo sentimos, pero el gato al agua fue para ella y para muestra un botón o el blog de al lado. Ella misma comenta que sigue en activo, por si alguna la dió por desaparecida. Paz hermanos XDSSSS.
Minerva, para tí el cartón del bingo. Sí y sí, acertaste quiénes fuimos.
Vamos a terminar el lunes ;)

PaKe dijo...

P*** lunes.
Estoy perro, ya comento mañana xD

mónica dijo...

Para gustos colores, pero yo soy de las que pienso que todos los rincones están más que descubiertos. Siempre he sentido especial predilección por el sexo en público, tiene su punto y su morbo (grandes momentos pasan por mi memoria).
Pero casi si me apuras, lo del sitio casi que da igual, cuando lo importante es hacerlo y cuanto más si me apuras, mejor.
Besos para todos.