Chapi Escarlata: Renovarse o morir

miércoles, 13 de abril de 2011

Renovarse o morir

De un tiempo a esta parte parece otro. Es como si de repente haya descubierto las bondades de tener sexo o mismamente que se queda sin tiempo para hacerlo más y mejor, porque todo lo que hacen le parece poco.

Es lo que dice su mujer, que es la principal beneficiada del cambio y que no oculta un cierto mosqueo por esta avidez sexual que le ha entrado a su hombre. Reconoce que él siempre ha sido muy practicante de los placeres del cuerpo, y que lo extraño es que haya pasado un año con una desgana y una atonía que no eran normales en él. De hecho, llegó a pensar que tenía una amante que lo agotaba y no le dejaba fuerzas para su polvito diario.


Y aunque también le parece raro sus repentinas fuerzas renovadas, no va a preguntarle, de momento, qué puñetas le ha pasado antes y después, no vaya a ser que se le estropee el jolgorio que ahora la tiene tan encantada a diario. Lo último ha sido presentarse con unos cacharritos sexuales para disfrutar juntos. No los habían usado en la vida, porque a él no le gustaban, y mira, a la vejez, viruelas.

22 comentarios:

PaKe dijo...

Buenos miercoles a todos, desde Valencia de nuevo...

El post: pues oye, que a mi todo eso de los juguetitos me gusta... y todo lo que sea probar cosas nuevas siempre viene bien -o casi siempre- da una vidilla... jajjajaja

@Doctora Membrillo
No se si me leeras, si lo contestaras, o que diantres pasa aqui -por lo de arriba y tal- pero el coche... buf! esos asientos M que abrazan pidiendo guerra...me han enamorao'
Eso si, sigo odiando los Madriles, y no entiendo como dicen que en Valencia se conduce mal...me caguen Dios si dan un cuchillo y un casco en el cartelito de las estrellas... xD

Yris dijo...

Me suena a coña. En serio hay gentes que follan a diario? buffffff y por que motivo en la rifa no me toco a mí?, hago de todo cada día menos ese menester, lo mismo es que se le olvida, tendré que recodárselo?.

Que no se angustie tu amiga por lo del año de descanso que ahora le asoma cargado con artilleria. Que no haga indigaciones que la caga.

Saludos, me encantan los besitos en el culo de la Geno, nadie los da como ella, nadie.

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias Pake jajajaja...
Prohibido hacer agujeros a los asientos para meterte dentro de ellos como las ardillas.. tu me entiendes a q si??? q eso de q invitan al abrazo,,,
No puedes odiar los madriles pq es de lo mejorcito,,,lo q pasa q si la mitad conducen como el Dani, ( Simpulso) no es problema de los q somos verdaderas eminencias al volante...
Respecto al post....
No me disgusta la idea de los juguetitos...mas de tres por relación empalagan...

Pake tu eres partidario de los dilatadores anales??? como dices q a ti eso de los juguetitos te gusta.... es una pregunta sin mala intencion...
A pasar buen miercoles.

Genoveva dijo...

Uyyyyy chavalitos, mola el temita. No es coña Yris, al menos no en mi caso. Todos los días hacemos ñaca ñaca la cigala. Y a veces doblete por si el de la mañana nos supo a poco y el día que toca triplete ya es la hosti jajajajaja. Desde que "convivimos juntos" me mola decirlo así y así lo digo, todavía más. Antes lo concentrábamos todo en el finde y ni salíamos de casa jajajajaja
Luego durante la semana estábamos a dos velas, porque no podíamos vernos. Ahora mola más, dosificado en polvitos diarios, ricos ricossssss!!!! Conozco más casos así, que llevan tiempo juntos y la pasión no se le termina. Dependerá de todo un poco, de lo perrísima que te ponga el fartón, de lo que le pontas tú a él, de las ganas, el tiempo...pero cuando todo se aúna mola!!!!!!!!!!!!!!!
Los pirulitas de plástico no me gustan nada y los juguetillos variados tampoco. A mi fártón no le molan nada, prefiere hacer lo que puede con su "juguetillo" ;))))

Besitos en el culito y no pelearse hostisssssssss!

Viridiana dijo...

Lo del polvo diario es un carro de energía que yo me aplico con mucha alegría cada mañana. Sano, sano y mejor sin aditamentos externos, que el jolgorio ya lo ponemos nosotros.

Y en cuanto al comentario de la de Salamanca, que mira que es pesada, encima va y lo explica, como si los que por aquí leemos no supiéramos que es la marisota, esta mujer a la que echan de todos los blogs en los que se mete ¿Por qué será?
Deja de incordiar, que eres muy pelma, y si no te gusta, no entres.

Anónimo dijo...

De piedra me quedo viendo la cantidad de gente que tiene sexo diario ... por desgracia durante la semana ando con demasiadas ocupaciones. Me dais una envidia sana que no veas.
Me encantan los juguetitos para experimentar en pareja ... todo lo que sea probar encantado.

Un madrileño. Pake no es para tanto hombre, que en todos los sitios hay locos al volante.

Doctora Membrillo dijo...

@ anonimo
Teniendo pareja es facil follar todos los dias, lo jodido seria no hacerlo, ¿¿no??

Q lo mismo aqui mucho lirili y luego poco larala y tienen mas hambre q el perro chocapic....

Anónimo dijo...

No " mese" ocurre ná, en la anterior ubicación del blog, estaba yo como más inspirada, pero aqui es que me siento rodeada por 4 pajilleros sin amigos.

Volverá la semana que viene a ver si hay mejor ambiente.

Juguetes, solo los puzzles de 6 piezas y en 2 o 3 años.

PaKe dijo...

@Membrillo
Los dilatadores anales, para ella Of Course. Ya me cubri yo las espaldas con ese "o casi siempre" gañanes, que estais a la que cae... jajajaja

Del coche no me hables, que lo quiero YA y aun tengo que esperar y mirar mucha "mierda" jajajajajaja

Galilea dijo...

He pasado por épocas de sequía dentro de la pareja y nunca me pregunté el porqué. Prefiero no saber muchas cosas, vivo mejor y más serena así. Y cuando vuelve con ansías renovadas el sexo a nuestra cama, lo disfruto sin preguntas, con juguetes, sin ellos, lo importante son las ganas de pasarlo bien y exprimir el momento. No le hago ascos a nada que me resulte satisfactorio. Siempre coloco un ¿porqué no? adelante, en un 'no' sin más por miedo a lo desconocido.

**Opinión personalísima: Este lugar se está asentando como todos los que empiezan y yo también era de las que comentaba en la otra ubicación con otro nombre. Me lo cambién precisamente para dejar lo 'pasado' atrás. Reconozco a algunos de los que por aquí comentan. A algunos porque continúan con su mismo nombre y a otros porque reconozco su escritura y forma de expresión. Les respeto a todos y eso creo que debiéramos de hacer todos. Comentar, opinar e incluso discrepar pero sin caer en el insulto y la mala leche.
También hecho de menos a gente que no viene y me encantaba, no hagáis que algunos os echemos de más.
Y por último decir, que es muy fácil insultar y llamar pajillera a la gente desde el anonimato.
Buenos días a todos.

Doctora Membrillo dijo...

Al de los puzzles decirle q se vaya al blog de AR q se lo va a pasar mucho mejor.
Prohibido tema coche, prohibido tema dilatadores anales, prohibido fumar, prohibido ir a mas de 110, prohibido defender a la gente en los blog.... estoy de prohibiciones....
Habeis probado los gel de sabores?? esos... esos... yo con esos me pierdo, hay uno de frambuesas... q te hace tocar el cielo...
Pd: Aqui se pillan unas confianzas sin follar ni nada,, vamos q a una la quitan el nombre...q sera lo proximo q pierda....

PaKe dijo...

Yo lo unico de sabores que he probado son los condones de chocolate, y saben a chocolate por los cojones xDDDDDDDDD

Por cierto Dra. seguramente me toque volver por Madrid, pa' la proxima -si es por el coche- le invito a unas cervecitas o a un cafe, y de paso me pone los dientes largos con su A5, le parece? jajajaja

Anónimo dijo...

@Doctora Membrillo
Pues es cierto que lo facil seria mantener relaciones todos los dias, teniendo a la pareja viviendo en casa, pero con una hija es dificil mantener esa tonica ... lo cual no quiere decir que follara todos los dias antes de tenerla, pero si he tenido epocas de no parar .... y se echan de menos.
Pero por contra te digo que cuando no se tiene todos los dias, se gana en intensidad y pasion ... ahora mismo cada momento lo disfruto con locura ..
Dilatador anal no se, pero juguetitos anales no son nada despreciables, si pruebas con ese extra de placer no podras dejarlo.

Madrileño

Lulú dijo...

¿Dilatadores anales? sólo leerlo da canguis. Y eso que tengo una amiga (qué pasa??? yo tb tengo amigas) que me asegura, jura, perjura, a Dios pone por testigo, que sus mejores superorgamos fueron por el mismísimo orto. A mí me gusta que me entre justa pero por donde toda la vida del Señó...mejor así, por el culito no me veo yo. Los consoladores para consolarme cuando estoy sola y nada más.
Con hijos lo de follar todos los días está más que jodido pero los fines de semana tienen su punto, porque sabes que por fin toca!!!!

Leía a Chapi Escarlata en el 20M.
Comentaba con otro nombre pero después de leeros varios días y ver que algunos os lo habéis cambiado (pero os he reconocido jejejeje)y comprobar que salvo Geno la de Cullera y mónica pues nadie mantiene su nic...yo tb me lo cambio.

PaKe dijo...

Yo esque soy nuevo.. no puedo cambiar nada xD

Anónimo dijo...

No se si es el tema que nos ocupa hoy, pero aprovecho para apuntar que mi mujer se vuelve loca cuando la penetro analmente y mientras la toco por delante.
Me asegura que como eso no hay nada.

Doctora Membrillo dijo...

Un envite es un convite, querido Pake..... jajajajjaja
Ya me contaras cuando nos vas a deleitar con tu presencia por los pueblos de Madrid...y ya te digo yo q la Doctora Membrillo es una perfecta anfitriona..
Condones de chocolate q no saben a chocolate... explicame eso,,, te pusiste una goma, y te partiste el espinazo para saber como sabian? se lo colocó algun conocido e hiciste una caidita??.. o te guias por las opinión de las feminas... o.. o.... o.. llename de sabiduria..
Buenas tardes a tod@s, joder q calor...

OTRA VEZ YO dijo...

BUENAS TARDES PIPOL!
QUIERES SEXO A DIARIO? QUIERES DISFRUTAR COMO ANTAÑO? QUIERES ESTAR Y VER DE CERCA LAS ESTRELLAS DE MARTE? COMPRA.....EXTENDER POWER!!!...JEJE!

EN SERIO, PARA CONSEGUIR LO DEL RELATO, HAY QUE SEGUIR UNOS SENCILLOS PASOS. FUNCIONA AL 100% ! ASEGURADO Y CERTIFICADO( SI POR MI!):
1. DEPILACIÓN ABSOLUTA.
2. HIGIENE ABSOLUTÍSIMA.
3. MIRAR PELICULA PORNOGRAFICA A SOLAS E IMITAR TODOS LOS PASOS DE LAS CHICAS QUE SALEN EN ELLAS(NO HABLAR! INDISPENSABLE!)
4. SI EL TEMA ESTÁ MUY, MUY MAL INVITAR A UNA AMIGA QUE ESTÉ CAÑÓN A LA FIESTECITA.
5. PARA CONSEGUIR SEXO ANAL, SI SE SIGUEN LOS PASOS ANTERIORES MINUCIOSAMENTE, TENDRÁS SEXO POR TODOS LADOS.

AUNQUE PENSÉIS QUE QUIZÁS NO ES LO MÁS CONVENIENTE, ESTOS PASOS SON TOTALMENTE EFECTIVOS.
Y LAS QUE TENGÁIS MAROMOS QUE NO SON ACTIVOS... MIRAR UN POQUITO LOS HISTORIALES DE INTERNÉEEE, QUE SEGURO QUE SE MATAN A PAJILLAS COMO UNOS MONITOS.

UN BESOTE A TODAS Y UNA PALMADA A TODOS.
HOLA GENOSA!

mónica dijo...

Como bien ha dicho alguien por ahí, yo de ella no le preguntaba nada, no vaya a ser que se le corte el rollo...que como bien sabemos... la jodienda no tiene enmienda!!!!
Un saludo para todos.

Aquiles dijo...

También yo he dado un respingo al leer pro primera vez la expresión "dilatador anal". Brrrrrr, ¡qué cosa!
Yo comprendo que hay mucha buena gente que disfruta de lo lindo por ahí, pero no me veo, de verdad que no me veo con el chisme ése hurgando por detrás.
Lo malo es que tengo que reconocer que colocarme yo en el papel de dilatador no sólo no me molesta sino que me pone bastante. Ya siento ser tan egoísta, pero en algo tiene uno que ser estrecho.
Sobre lo del polvo diario, será mejor correrse sobre un delicado velo.
Besos a las conocidas y a los por conocer.

OTRA VEZ YO dijo...

TODOS:
QUE TARDE MÁS ABURRIDA. NADIE TIENE ALGO INGENIOSO QUE COMENTAR?

POR CIERTO, PAKE...QUE ES PAKE? QUE TIPO DE NOMBRE ES ESE? PAKE REIR, PAKETE, PAKETEDEN...??QUE SIGNIFICA?

Y SE ME COURRE, DRA. MEMBRILLO. PON UNA I EN TU VIDA: MiEMBRILLO. JEJE!

SALUDILLOS!

PaKe dijo...

Si te aburres te haces una paja, no quiero recurrir a comentarios sobre ti, "otra vez yo", porque me rebajaria a tu nivel.
A mi me la sopla dos cojones y un palito lo que pienses que significa mi nombre, acaso en tu DNI -si esque tienes- pone OTRA VEZ YO?
Enfin, un saludo para ti "campeón"