Chapi Escarlata: Otra boda con el ex

miércoles, 13 de abril de 2011

Otra boda con el ex

Cuando dio la noticia de que se casaba, nos quedamos muy sorprendidos, porque desde que se separó hace ya seis años no ha tenido una relación tan profunda como para tomar esa decisión, al menos que nosotros, sus amigos, supiéramos.

Es más, la ruptura le afectó tanto, que nunca quiso comprometerse en serio con nadie más, a pesar de que oportunidades tuvo unas cuantas; así que provocó una enorme sorpresa, primero por el anuncio y después, por la persona con la que ha decidido dar el paso.


El re-paso, porque se va a casar con su exmarido. Dice que no ha podido olvidarlo, que no es feliz con nadie más que con él -y sufrió lo suyo cuando lo dejaron-, que en el último año se han estado viendo con mucha asiduidad y que los dos están de acuerdo en volver a estar juntos.

Pero no sólo quieren estar juntos, quieren casarse porque dicen que les hace ilusión hacerlo otra vez, con ceremonia civil, invitados, viaje y toda la gaita. Lo harán en dos meses y nosotros iremos para desearles otra vez toda la felicidad del mundo, aunque yo creo que es ridículo. Si ya se han casado una vez, porque no les basta con irse a vivir juntos. Es lo mismo.

27 comentarios:

FRANCISCA dijo...

Segundas partes nunca fueron buenas.. Aunque podría poner como excepción que las segundas partes de muchos partidos de fútbol son mejores que las primeras, pero el marcador nunca empieza desde cero....

Que sean muy felices y que coman perdices...

Yris dijo...

Ellos sabrán el motivo por el cual deciden otra vez hacer casorio, particularmente a mí me gustaria casarme con tres o cuatro más que yo me se, antes que con el mismo. Lo más divertido del caso es comparar las fotos ya hechas en el anterior con estás. El antes y el después. No importa cuan moderna o emperifollá te pongas, pasados unos meses se te ve cateta.

A la paz de Dios!!!

PaKe dijo...

Buenos dias pipol.!
Fresca mañana de cielos despejados en levante, que no dicen otra cosa que a las 11 tendremos 25 grados a la sombrita xD
Desde mi punto de vista estoy mas que de acuerdo con FRANCISCA sobre lo del marcador...pocas veces uno es capaz de olvidar esas rencillas y empezar de cero...

@Yris
+1 a lo de las fotos xDDD que razon tienes joder.!! jajaja

Feliz casi viernes a todo el mundo :)!!! mañana desparrame.!!! -Algunos tambien lo tendran hoy, cabrones xD-

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s
Ya tiene ganas de pasar dos veces por la misma situación,no digo q siempre salga mal, pero las menos, le conoces perfectamente, sabes lo q te llevo a la separacón, al principo parecerá q las cosas han cambiado, pasado un tiempo volveras a sentirte una desgraciada por duplicado, y te costara mas tomar la decision de mandarle a tomar por el culo,pero bueno,,,,
dicen por ahi q no hay dos sin tres..
Pd: Con la de penes andantes q hay por la vida,,, vaya tela tener q caer en el mismo,.,,

OTRA VEZ YO dijo...

BUENOS DIAS!
A LA CHICA DEL RELATO, LO QUE LE SUCEDE, ES QUE QUIERE UNA SEGURIDAD EN UN HOMBRE Y LA ÚNICA SEGURIDAD QUE RECUERDA ES LA DE SU EX MARIDO.
PLANTEO DOS COSAS:
1. NO SERÁ QUE HACER LA TROTAMUNDOS NO LE HA SATISFECHO?
2. QUIZÁS SE HA DADO CUENTA QUE NO HAY MUCHOS HOMBRES QUE VALGAN LA PENA HOY EN DIA? QUE LA MAYORÍA DE CHICOS TIENEN LA CABEZA MÁS HUECA QUE UNA NUEZ Y SON BASTANTE IMPRESENTABLES?

PAKE: QUE MANERAS DE HABLAR! ESTOY SORPRENDIDO. YO NO QUIERO HACERME UNAS PAJILLAS. TE PREGUNTO ALGO Y ME RESPONDES ASÍ...? NO ENTIENDO.

MIEMBRILLO: PORFIN ALGUIEN SINCERA, CON LA DE PENES QUE HAY POR AHÍ..(PUES NO HA DE PARECER UNA GUARRADA TORRENTE CUANDO LE HACE UN GESTO A LA CANTANTE EN PLAN... TE METO LA LENGUA EN EL CHOCHETE...JEJE)

Anónimo dijo...

Estoy con la doctora las segundas partes nunca fueron buenas y coincido en probar todo el ganado antes de volver al mismo cerdo

Anónimo dijo...

@ OTRA VEZ YO
¿Lo de escribir siempre en mayusculas es porque tienes el pene pequeño?

Doctora Membrillo dijo...

Jajajaja el Pake parece Jose Antonio Maldonado dando el parte meteorologico, me parto,,, me alegro q tengais esa temperatura en Valencia, por aki, por la bella capital hace calorcillo pero sin exageraciones...
OTRA VEZ YO; es Doctora Membrillo, no minimices no vaya a ser q te pongas empachoso...
Venga vamos a darle vidilla a esto, os habeis liado con alguna ex¿¿¿¿¿??????

OTRA VEZ YO dijo...

anonimus:SIN VACILAR. 23 CM. POR LA PARTE SUPERIOR, NO POR ABAJO. LO COMPROBÉ HACE UNOS 5 AÑOS PQ. TODO EL MUNDO HABLABA DE TAMAÑOS Y ME PICO LA CURIOSIDADYO SÓLO HE TENIDO UNA EX. Y SI, ME LIÉ EN REPETIDAS OCASIONES, PERO COMO SIEMPRE DIGO: NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO EN HACER DURAR UNA RELACIÓN SI NO ESTÁS SEGURÍSIMO DE QUE ES LA PERSONA PARA PASAR EL RESTO DE TU VIDA. YO LA HE ENCONTRADO. PERO HASTA QUE NO LA ENCONTRÉ LO MEJOR: IR DE FLOR DE 1 NOCHE SIN ANGAÑARLAS Y CON LA VERDAD POR DELANTE. Y ASEGURO QUE UNA MUJER, TAL SINCERIDAD(APARTE DE LO GUAPO QUE SOY) SE PONE MÁS PERRA QUE NUNCA(COMO SE DICE POR AQUÍ..JEJE)

SALUDOS A LOS VIVOS Y A LOS QUE SABEN AMARGAMENTE.

Lulú dijo...

ayyyy eso de saludos a los vivos me ha recordado a otro comentarista que me gustaba mucho y lo decía siempre: saludos a los que están vivo.
No habría forma de repescarlo??? lo comento con buena intención y sin ganas de malos rollos, pero es que tenía su punto el tío o su puntazo pues según me contaron era grande y fuerte ;))))
Con mi ex tuve algún encuentro sexual/casual porque en la cama era en el único lugar en donde siempre estábamos de acuerdo, pero no hubiera vuelto con él ni en un día de bajonazo. Tenía muy claro que era lo que de él no me gustaba y eso no había cambiado por loquísima que me volviera en el catre.
Y con mi marido, estoy muy bien de momento, la separación me suena a chino por el momento.
segundas partes nunca fueron buenas, no siempre tiene porqué ser así.
Otra vez yo, tú tranquilo que acabarán encontrándote el encanto, que lo tienes, lo tienes ;))))
Saludos a los nuevos y a los viejos conocidos con nuevos nics jajajajaja

PaKe dijo...

@OTRA VEZ TU
Las maneras, que te pierden ;) cuando aprendas a preguntar las cosas como una persona normal, sin ganas de hacerte el gracioso faltón, me hablas. Que aqui tontunas tenemos todos, pero tu y yo no hemos comido juntos para que me vengas con vacileos varios. Capicci?

@Doctora Membrillo
Bella capital? ejem.. discutible xD
Lo de liarse con ex's... yo prefiero que no, alguna vez con un buen calenton y sin mas posibilidad que ella.. pero luego reacciono y recuerdo porque es EX y no novia xD
Me gusta el dicho de.. en tiempos de guerra cualquier "bujero" es trinchera, y el no menos popular, mas vale un conejo sucio que tres pajas mal hechas... pero no, las EX son EX. Eso si, la EX de otro no pasa naaaaaaaa' jajajajjajajaja

Doctora Membrillo dijo...

Bella capital of course, discutible cuando te infles a pagarme mahou... jajaja....
Lo del conejo y las pajas si no se cuenta el chiste de la hormiguita solo es apto para licenciados.
Con 23cm podias estar haciendo desfiles en traje de baño por los carrefour de tu ciudad y ya con esa cara bonita puedes hasta desplazarte a algun Mercadona para anunciar quesos de tetilla.

Y por cierto, ya puedo estar pegandome homenajes dia si y dia tb con ayuda de juguetitos y sin ellos, q a Dios pongo por testigo q no me lio con un ex ni jartita grifa.
He dicho.

Anónimo dijo...

Los que se tiran a sus ex lo hacen por comodidad, por no currarselo un poquito y buscar algo nuevo.Pero vamos los que se casan otra vez con la misma persona, es que son tontos de capirote.

Para finalizar me gustaria dar mi humilde opinión acerca de los que se miden el miembro viril de nombres mil,: Creo que no estan muy seguros de sus actuaciónes en compañia y piensan entonces que teniendo algun centimetro más que otros, con eso ya suman puntos.

Me piro que tengo prisa.

OTRA VEZ YO dijo...

PUES QUE QUERÉIS QUE OS DIGA.
MEDIRSE EL MIEMBRILLO, CREO QUE SE HACE POR CURIOSIDAD. TENDRÍA QUE VOLVER A MEDIR, YA QUE ME HARÍA GRACIA VER SI HA CAMBIADO DE TAMAÑO.

NO OS PREOCUPAIS LAS HEMBRAS DE VUESTRA TALLA DE PECHO? NO OS OPERÁIS? PUES LO MISMO NOSOTROS.
CON LA DIFERENCIA QUE A MI UN MIEMBRO ME DA REPELÚS Y UNAS TETAS GRANDOTAS BENDITAS SEAN.

Anónimo dijo...

Mi experiencia con una ex fue diferente ... deje a esa persona y a partir de aqui ( seguiamos viendonos ) me dio todo lo que yo habia esperado de ella hasta el momento, incluido por supuesto sexo como no habiamos tenido en todos los años que estuvimos juntos.
Lastima que ya me habia enamorado de otra persona y era demasiado tarde para todo eso ..
Saludos de jueves a todos/as

FRANCISCA dijo...

Nadie es imprescindible en esta vida y como he dicho anteriormente, segunda partes tampoco son las mejores...
Qué manía en empeñarnos en las cosas que ya sabemos que no van a funcionar.. luego llegan las lamentaciones..
Cuando algo no ha funcionado, hay que salir corriendo cuanto antes...
LAS RETIRADAS A TIEMPO SALVAN EL ALMA..

Aquiles dijo...

Casarse, en el mejor de los casos viene a ser como pregonar a los cuatro vientos que quieres mucho a la contraria. En el peor, que has dado un braguetazo y quieres que todos lo sepan.
No me gustan nada ni lo uno ni lo otro. Porque si yo quiero tanto a alguien como para pedirle que me soporte y soportarla yo, ¿para qué coño tengo que contárselo a los demás?
Casarse por los otros motivos, claro, para qué hablar.
Pero casarse dos veces con el mismo enemigo es como lanzar al aire la piedra en la que tropezaste y cerrar los ojos cuando la ves caer sobre tu cabeza.
Pero, bueno, como díjo el Guerra: "hay gente pa' to".

OTRA VEZ YO dijo...

A VER... QUE TAMPOCO HAY QUE SER VULGAR Y SE PUEDE HABLAR CON MÁS SABIDURÍA.

AMAR A TU PAREJA DESPUÉS DE NOVIOS( NO VIÓ) ES IMPOSIBLE. COMO MUCHO LA SOPORTARÁS, LE TENDRÁS CARIÑO, LA QUERRÁS...PERO AMAR CUANDO TE HACE LA VIDA IMPOSIBLE? LO QUE SE LLEVA EN ESTA SUPER SOCIEDAD TAN GUAY QUE TODOS SEGUÍS ES ROMPER LA RELACIÓN Y A VOLVER A EMPEZAR.
NO TENÉIS NI IDEA DE LO QUE SIGNIFICA AMAR EN OTRA DIMENSIÓN...x. y SER INFINITAMENTE MÁS FELIZ.

CREO QUE TAMPOCO LO ENTENDERÍAIS, PUEDE SER QUE SALVO 1 O 2 QUE ENTIENDAN LO QUE ESTOY DICIENDO, CREO QUE ESTE COMENTARIO OS LA SOPLE DE LADO.

Anónimo dijo...

No se trata del lado que me la sople que cualquiera de los dos es mas valido que tu eso para empezar.
No se quien te crees para decir lo que sabemos o no de la vida.
Lo que todavia no entiendo muy bien es que hace un tipo tan sofisticado tan inteligente con el rabo tan grande con el rostro tan bonito y con la mujer mas hermosa del mundo por aqui.
Aqui no le tienes que intentar demostrar nada a nadie porque cada persona tiene su vida y si tu alardeas de tener la vida perfecta es que eres un pobre triste que no le llega a ninguno de los que por aqui comenta ni a la suela de los zapatos.
¿Casarme con la misma en dos ocasiones?
No gracias casarme no se si volveria hacerlo pero con la misma mujer ya me ando jugando el cuello pero digo que no y mil veces no

OTRA VEZ YO dijo...

PUES MIRA, UNA ALTA AUTOESTIMA TENGO. ESTUDIOS TENGO, EXPERIENCIA DE TODOS LOS COLORES, HE VIAJADO, Y POR MUY SUPERFICIAL QUE SEA LA SOCIEDAD, HE LLEGADO A TRIUNFAR CON HEMBRAS DE TODOS LOS COLORES Y SIN BUSCARLO, MODELOS,ALGUNA ACTRIZ CHICAS SIMPÁTICAS, MENOS SIMPÁTICAS, FEAS... AH! NO FEAS NO.
POR SUERTE PARA MI, NUNCA HE CAÍDO EN MUNDOS Y EN ESTILOS DE VIDA QUE ME PODRÍAN HABER JODIDO LA VIDA. NO TIENES NI IDEA DE LAS TANTAS COSAS QUE HE RECHAZADO QUE PODRÍAN HABERME DADO FAMA Y DINERO.

TENGO UNA MUJER INCREÍBLE Y TE ASEGURO QUE NO ES CORRIENTE. ES EXTREMADAMENTE GUAPA, AUNQUE PUEDA PARECER AVECES UN INCONVENIENTE, SUERTE QUE NO SOY CELOSO. PERO SI ALGUIEN ME FALTA EL RESPETO EN MI CARA...ESO ES OTRO CANTAR.

PARA MI ESCRIBIR AQUÍ ME DISTRAE. ES UNA EVASIÓN DEL TRABAJO.
POR LO QUE VEO ERES SEPARADO. YO NO TENGO LA CULPA. Y SÉ DONDE ESTÁ LA FÓRMULA PERFECTA PARA PERDONARLO TODO, TODO.

ASÍ QUE, LO SIENTO POR TI, ERES UNA PEQUEÑA DISTRACCIÓN, PERO ESTOY ENCANTADO DE DIALOGAR CONTIGO.
Y ME ENCANTARÍA QUE TAMBIÉN PUDIERAS DISFRUTAR DE UNA VIDA INCREÍBLE. QUE QUIZÁS LA TENGAS.
UN ABRAZO MACHOTE!

PaKe dijo...

Tu lo que debes tener es el LED del "bloq mayus" fundido. Y abuelas pocas por lo que se ve.

@Doctora Membrillo
Mahou?? pero que coño? Las amstel que llevan un 14% más.!!!!!!! xDDD

OTRA VEZ YO dijo...

JAJAAA!
ME ENCANTA HACER SALTAR LA LIEBRE.

SOIS LO MEJOR.
GENOSOTA NOS HA HECHO CAMPANA!

Viridiana dijo...

Lo de volver con el ex tiene un peligro... Se pueden repetir los vicios de antaño y no tiene ninguna emoción, porque es todo conocido, los defectos y las virtudes del otro. Y si se separaron porque los defectos se hicieron grandes a los ojos del otro, pues se corre el pelirgo de que vuelva a pasar lo mismo. O sea, que un error

Anónimo dijo...

Viridiana tu no te preocupes que tus ex no te echaran en falta, con cambiarles las pilas una vez a la semana te volveran a recibir con los brazos abiertos y no te guardaran rencor por dejar de utilizarles

FRANCISCA dijo...

OTRA VEZ YO... me encantas!! quiero un hombre como tú....
ya te decía yo que estas en peligro de extinción.
me quito el sombrero ante tí...

Anónimo dijo...

Francisca te lo regalamos llevatelo donde quieras pero llevatelo muy lejos

Viridiana dijo...

Al Anónimo que firma como anónimo:
Tengo ex de plástico y de carne, pero no los tengo tipo cabeza serrín como tú.

Deberías comprarte uno, de plástico digo, serrín con serrín sería una polvareda en vez de un polvo, ya verás como te gusta chavalín.