Chapi Escarlata: Los hombres, mejor con posibles

viernes, 1 de abril de 2011

Los hombres, mejor con posibles

Michael Dunn, doctor del Instituto Cardiff de la Universidad de Gales, ha realizado un estudio, cuyo resultado es para muchos evidente, con o sin experimento: presentó a un grupo de mujeres las fotos de un mismo hombre al volante de dos coches diferentes: un Bentley Continental plateado de 140.000 dólares y un Ford Fiesta rayado y les pidió que eligieran.

La mayoría señaló que el hombre estaba más atractivo en la primera foto, la del Bentley, aunque fuera el mismo, el hombre, no el coche.


 Los psicólogos dicen que las razones no son las que la mayoría puede pensar: el puro interés económico, sino una herramienta evolutiva, según la cual inconscientemente las mujeres buscan hombres que sean mas propensos a darles hijos saludables y bien cuidados, según publicó The Telegraph.



En el caso de los hombres, no se produjo el mismo resultado. Ellos se fijaron en la figura y la cara de la mujer y no en el vehículo. Para Dunn, las mujeres juzgan a los hombres por su status y riqueza, mientras que los hombres están preocupados por la apariencia femenina.

12 comentarios:

cuclillo dijo...

Algo me cuestan mis chulapas,
pero la cosa es natural:
no han de salir a todas horas
con un vestido de percal.

Pero también algunas veces
se me ha ocurrido preguntar,
¿si me querrán esta chiquillas
por mi dinero nada más?

cuclillo dijo...

¡Las jóvenes de ojos de gacela
mendigarán su amor,
los reyes serán sus servidores,
todas las riquezas serán para él
y sus enemigos le temerán;
al poseer la perfecta alegría,
liberado ya en vida,
no renacerá jamás!

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s
1º El Doctor Dunn, podia meterse su estudio por donde amargan los pepinos.
2º No hace falta hombre para la foto, con la foto del coche es suficiente, para saber cual nos gusta mas...
3º Al Sr de la foto con todos mis respetos, no me le tiraria ni con el coño de otra (perdon por la chabakaneria, pero lo merecia)
4º Ya puede tener ese coche y un tractor John deere.
5º Feliz fin de semana, disfutar

PaKe dijo...

BUENOS VIERNES A TODOS.!!!!!!!!!!

Yo añado, que si bien es cierto que llegar a la discoteca -lugar de marcha- con un cochazo dando la nota, siempre ayuda... Tambien es verdad que lo unico que atrae son guarras busconas xDD pero, quien ha dicho nada del estatus de las feminas?

@Dra.Membrillo
Donde esta el hombre?? porque yo veo a una despampanante mujer en el suelo xD

Felizzzz viernessss...hoy desparrame pa' tol mundo.!!!!!!!!

cuclillo dijo...

Jajaja, yo con la Doctora Membrillo me troncho. Y yo que no recordaba haber visto a ningún tío en las fotos...

Bueno, esta es mi teoría, que he estado toda la noche en un duermevela...

El coche es un atributo masculino. El conjunto hombre-coche se ve como una unidad, como un centauro. Y no se puede comparar el tubo de escape de un Bentley Continental con el de un Ford Fiesta.

La mujer, en cambio, no se fusiona con el coche, que pasa a representar al actual poseedor de la mujer... al rival. Y si es así, yo también elegiría a la del Ford Fiesta.

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Jjajajajja. Muy bueno doctora.
El hombre esta en la segunda foto, pero vamos.... queda claro que con la rubia, no se puede ver nada mas.... jajajaja. Estos chicos!!!!
Besos buen finde.

Aquiles dijo...

Menos mal que, como sabemos desde hace ya un tiempecito, existen también mujeres como la doctora a quien no hace honor su apellido, que no se dejan llevar por las apariencias bancarias de los hombres candidatos a merecer su atención. Pero el estudio no habla de minorías sino de la generalidad y es difícil, con un poquito de observación, no estar de acuerdo con él.
También es muy cierto que nosotros, los varones, perdemos el oremus por las apariencias físicas y dejamos las bondades de la mente y el espíritu para posteriores momentos al momento deseado.
Y así nos va, pero ¡qué podemos hacer contra el mandato genético de la especie!
Echo en falta a Genoveva, que también parecía gustar de las apariencias físicas masculinas.

cuclillo dijo...

Reconsidero mi presencia en este blog. Comenta gente joven, sexualmente activa… y yo, ni joven ni activo. Pero con vida sexual que no ha tenido solución de continuidad desde la juventud. Ahora, mental y solitaria: rara. Pero no me he vuelto asexual, como mi mujer. Me he adaptado y no sufro por no hacer lo que hacéis, antes hice yo y ya no podré hacer: ahora hago otras cosas.

¿Por qué estoy aquí? Pues porque, sin querer, me ha nacido un doble en internet: un pájaro parásito y oportunista que dice que es poeta y que tiene un libro de poesía. Y aunque he pensado varias veces en acabar con él y descansar de una vez, ha sido más listo que yo, y ha ganado ascendiente sobre mí, incitándome a escribir poesía otra vez. He llegado a un trato con él: le he dado de plazo la primavera. Ni un día más. Y he migrado a este blog de “mil historias de sexo y unas poquitas de amor”, porque ese es el ambiente que necesito para lo que voy a escribir. Y él también va a tener que cambiar: adiós, cuclillo; nace Lais.

En el burdel (de lujo) de Chapi Escarlata espera encontrar un rinconcito Lais, esta vieja prostituta. No aspira a nada más que a estar. Algo dirá, porque si no comenta no existe. Pero intentará no molestar, no ser pedante, y, lo que se atreva a decir, que sea de sexo y, tal vez, un poquito de amor.

Lais dijo...

Hola, buenas noches a todos.

Buenas noches, Chapi, bonita.

Soy Lais; Lais de Corinto. Ya os anunció el tío este del pájaro mi llegada. Estoy muy contenta de estar en este templo; bueno, dice el viejo que ahora se llama burdel, lupanar o prostíbulo. ¡Qué ordinario! Le he visto venir de lejos. Aunque no me extraña; ha degenerado tanto la religión en los últimos milenios...
Pero lo que te digo, Chapi, cielo: que he echado en falta la imagen de la Diosa. Aunque no voy a empezar quejándome, que bastante es que me aguantéis aquí.

(-¡Lais, ¿dónde te has metido?! ¡Que te tengo que poner las gotas!).

Bueno, os dejo, que viene el carcamamal.

Si queréis ir sabiendo algo de mí (¡ay!, cuando era joven) pinchad en mi nombre (el viejo dice que es su nick) y leeréis una bonita historia.

Os quiere,

Lais de Corinto.

aleskander62 dijo...

Somos iguales, somos diferentes.

La Charra que mencionó la doctora dijo...

Cuclillo, ahora Lais, sabes lo que te digo, que después de semejantes frasecitas que tienes a bien ponernos:
"Jesucristo salió de un coño y su Santísima Madre de otro coño.

¡La Vulva es la Diosa!

¡Dios ha muerto!"
Ya ni te digo el alto concepto en el que te tengo, por más que digas esa cantidad de poesía que pones. me quedo con mi MACHADO,UNAMUNO, M-HERNANDEZ.
Como te diría la señorita Membri, eso es muy soez, y para poner vulgaridades hay que tener estilo, como ella tiene.
Yo soy la charra esa que dice la doctora le dijo que en otro post la imagen esa de celos entre niños la había puesto el Simpulso hace una semanda

Lais dijo...

Ayer estuvimos en la sierra.

Oímos cantar al cuco por primera vez. "¡Libre al fin!", decía.

Me alegré por él.