Chapi Escarlata: Le gustaba mirarla sin que se diera cuenta

martes, 12 de abril de 2011

Le gustaba mirarla sin que se diera cuenta

Le gustaba mirarla sin que ella se diera cuenta.

Sólo por el placer de mirarla, la seguía hasta el parque donde a ella le gustaba bajar a leer, hasta la terraza donde solía tomarse una cerveza antes de llegar a casa y hasta la salida del trabajo cuando enfilaba la Gran Vía madrileña hasta casa. Le encantaba verla hablar con la gente con la que iba, reírse o discutir, cómo andaba, cómo se sentaba y hasta su manera de correr, porque él se levantaba muy pronto para verla tan de mañana hacer deporte antes de ir a la oficina.



Cualquiera diría que estaba enamorado de ella; y sí, esto era así desde hacía 20 años. 20 años en los que no la había perdido de vista, porque eso, verla, era lo que más le gustaba, era un regalo.

En la calle y en casa cada noche, cuando ella se movía mientras preparaba la cena en la cocina y él le rondaba alrededor haciendo que ayudaba. En alguna ocasión, ella le preguntaba qué hacía en tal sitio donde lo había visto de lejos y al intentar llamarlo ya no estaba. Y él le respondía siempre lo mismo: Mirarte. Y provocaba su risa porque no se lo creía..

15 comentarios:

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s
Hombre,,, en plan chivo espiatorio, NO,pero me resulta super morboso y excitante el pensar q estas siendo observada por alguien,,,
Salmantina majetona vaya horarios, jajajaja
Y el del coche como habrá escapaó? ya nos contará....
Venga a empezar con el martes....

Julia Outón dijo...

Hasta cierto momento, creí que se trababa de un chuchainas XD

Siempre existirá alguien con naturaleza vouyeur, más siempre habrá alguien que le guste ser observado. No, no es reprochable.

Aunque quizá sí que te puede introducir a la paranoia si te metes en el papel. Ja.

Un saludo!

OTRA VEZ YO dijo...

Había hecho un comentario políticamente correcto y me han borrado...
Chapi!!??

FRANCISCA dijo...

Este tio de la historia lo que es un depravado y un salido!!que miedo!!

Anónimo dijo...

YA ES RARO QUE UN COMENTARIO SUYO SEA POLITICAMENTE CORRECTO

OTRA VEZ YO dijo...

QUE MEMORIÓN! PERO COMO ALGUIEN SE ACUERDA DEL TAL JUAN DE VALENCIA! A MI TAMBIÉN ME PARECIÓ UNA PERSONA ENTRAÑABLE.
EL TIO DE LA HISTORIA TAMBIÉN ME PARECE UN POCO RARITO. QUE ME DIGA QUE TIENE FANTASÍAS DE OTRO TIPO LO ENTIENDO, PERO FISGONEAR ASÍ...QUE MIEDO DA, NO?
YA VALE DE QUE SOY GUARRETE...QUE ME CANSO, Y APARTE SOY EL TIO MÁS PULCRO Y LIMPIO QUE PUEDAS ENCONTRAR. ES MÁS, LAS MUJERES SIEMPRE MANCHÁIS LAS BRAGUITAS Y NO POR ESO OS LLAMO CERDAS.
ESTUDIAR Y VIVIR AL LÍMITE ME HA HECHO SER UNA PERSONA HUMILDE Y REPLETA DE CONOCIMIENTO.

GENOSAAAA! DONDE ESTAS?

Anónimo dijo...

GENOSA SE ESTA LAVANDO LAS BOMBACHAS.
QUE TIPO MAS DESAGRADABLE ES USTED SUPONGO QUE SERA MUY PULCRO EN SU VIDA PERO POR INTERNET DEMUESTRA SER UN SER DESPRECIABLE Y DA GANAS DE VOMITAR

OTRA VEZ YO dijo...

jajajaja!UN 10 PARA TI.

Genoveva dijo...

¿A ver qué cullons os pasa a toos? Saco el hacha y placa placa!!! Hosti va hosti viene! A pelear a otro lao chavalitos. Venga plas, relax...
OTRA VEZ YO, la Genosa no mancha las braguitas tronqui, porque uso tanga tirachinas,así que está tope chungo que manche nada, no hay espacio donde manchar jajajajajajaja risas mil.

Eres un guarrete pero te queremos y lo sabes. Yo me acordaba del Juan de Valencia. Le tirabas los tejos a Le Colère jajajaja y confesaste la verdad, el día que Chapi se despidió por un tiempillo ;))
Y ahora al temita que se me va la pinza y no puede ser. A mí me mola que mi novio me fisgue mientras me visto o me pongo cremita. Se hace el interesantillo y el que no está mirando y no me pierde comba. Me mira de reojillo y a mí me mola tope. Si ya me siguiera por todos los lados pues ya no sé si me molaría tanto, igual le daba el toque y le decía de qué iba, pero lo que me hace en plan "voyeur" me gusta mucho jajajaja
A mí me gusta mirarle mientras se ducha, pero sin que se de cuenta,así es más morbosillo. Toa perra que me pone el fartón!!!!! jajajajaja.

Besitos en el culito pa tós!

Anónimo dijo...

Creo que tiene su punto morboso, pero con unos limites ....
A mi me encanta como dice Genoveva ver a mi mujer darse cremita y que posturitas que pone cuando se da cuenta que la estoy mirando, vamos que la cosa acaba como tiene que acabar ....ufff que malo me pongo!!

OTRA VEZ YO dijo...

HOLA...!
GENOSA, A TI TE MARCÓ EL PLACA PLACA!!Y BIEN HECHO, UNA CHICA DE BUEN VER SIEMPRE TIRACHINAS.( NO TE OLVIDES DE SIEMPRE, ES SIEMPRE IR ULTRAAA DEPILADA)
EFECTIVAMENTE JUAN DE VALENCIA ERA YO, PERO PARA METER MÁS LEÑA AL FUEGO, QUE SE ADORMECIÓ EL AMBIENTE Y HABÍA QUE METER UN POCO DE SAL(PORQUE COCA PARA LOS YONKI PUR)
EL TEMA DE LA CREMITA...QUE MORBOSAS SOIS ALGUNAS... PONERTE CREM ITA EN EL EL CUERPO...ESO NO SE LLAMA BUKKAKE O ALGO ASÍ?

MOLA CACHO LO DE PONERSE PERRACA MIRANDO A TU CHURRUMBELE, SIGO DICIENDO QUE MI PAREJA SE DEBE DE INCENDIAR.
TOA PERRA..:!JJJAAAAA! ME ENCANTA.
SABES GENOSA PORQUE NOS LLEVAMOS BIEN? POR QUE YO SOY ULTRA CONSERVADOR Y A TI NO TE HAN PUESTO FRENO DE MANO. PERO TE QUEREMOS IGUAL.
A LOS DEMÁS: TENED BUENA TARDE( Y ESTO ES DE LA RADIO: EUROPAFM---Y ESPERO QUE ALGUNA LA EMPOTREN Y LE ACABE CON LA RODILLAS TOAS ENSAGRENTAAS. JEJE!)

Anónimo dijo...

A mí me ocurre algo parecido:

La veo en muchos sitios y de muy diversas maneras.
El otro día, en una fotografía..
Me pareció ella pero...tenía forma de araña negra, sus brazos y piernas se me antojan las diminutas articulaciones peludas. (Eso si guapíiiisima.)
Y por otro lado, solo veo corazones que forman los brazos, hombro y espalda.
Supongo que algún día la entenderé...y no volveré a sentirla por siempre jamás…… (Jamás de los jamases.)
Al de la historia de hoy tienen que decirle de manera dulce, a ser posible
Que te vaya bien, alto y claro, porque está enamorado, y su cabeza no da para más.

El murmullo de las cucarachas dijo...

20 años pajeandose y mirando o viceversa???... ese tipo es Dios, que de existir, debe llevar haciendo lo mismo siglos.

Eso si... las mujeres que leen solas en parque publicos nos resultan peculiares por:

1.- Desde cuando es más cómodo un puto banque de madera de un parque que un sofa mulllidito...??

2.- Cada dos por tres levantan la vista del libro como si pensaran... con una cantidad de mosquitos alrededor que raya la indecencia...

3.- Tardan demasiado en pasar una sola página...

4.- Si te sientas a su lado acercan el libro como si fueran miopes...

lo dicho... huele raro...!!!

y saludo schapiiiiiiiiiiiiiiiiii

y aparlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

mónica dijo...

Que te miren siempre gusta, ahora ese punto obsesivo no me parece normal. ¿Hasta dónde está el límite del amor y la pasión? Yo pienso que la intimidad no tiene precio, incluso dentro de la propia pareja.
Un saludo para todos

Yris dijo...

Éste es como El ramito de violetas, zape, zape. No me mola, no de esa manera. Al que si que seguiria yo, hasta el infinito, es al repartidor de la Bimbo de mi barrio ñam ñam: está rico, tierno, fresco y una vez abierto el envase dura más tiempo.