Chapi Escarlata: En tiempos de crisis, súbete el culito

jueves, 28 de abril de 2011

En tiempos de crisis, súbete el culito

Un informe de una conocida  firma de estética asegura que desde que comenzó la crisis en el año 2008, el número de clientes de su instituto de belleza se ha incrementado en un 25%.

No me soprrende, conozco mucha gente que se quita una comida por una buena sesión de masaje o una terapia que los deje más guapos sin pasar por el quirófano.



Dicen estos expertos que en la crisis del 29 aumentaron de forma significativa la venta de barras de labios rojas y que cuando los soldados británicos entraron en el campo de concentración nazi de Bergen-Belsen en 1945 encontraron que las mujeres se tendían en la cama sin sábanas pero con los labios rojo escarlata. Dice en su diario el teniente coronel inglés Mervin Willett, que fue la acción de un genio enviar aquellas barras de labios porque ayudaron a las mujeres a recuperar la dignidad perdida.

En el estudio de hoy, dicen que el aumento de clientes en épocas de crisis es algo que ya comprobaron en la del 93. "Las personas necesitan más que nunca elevar su autoestima y sentirse bien consigo mismas como medio para competir en la vida y en el mercado laboral", señalan..

Tampoco me extraña que los tratamientos más demandados por las mujeres en esta crisis son los dirigidos a subir el pecho y los glúteos de forma no invasiva o que los masajes, en todas sus vertientes, hayan aumentado también considerablemente, según afirman en este instituto.

"Nosotros también hemos observado el aumento de la cromoterapia y de la utilización del color rojo, porque aporta energía a las células y es muy adecuado para todas aquellas personas que tienen un aspecto depresivo o más bien negativo".

Pero esto no es sólo una cuesión de mujeres, los hombres también ha colaborado a incrementar el número de tratamientos estéticos. Ellos prefieren los armonizantesy relajantes, o sea, los masajitos.

PD: No sé qué está pasando hoy. Ni siquiera yo he podido hacer comentarios para contestar a Pake. Estoy intentando que lo solucionen. Disculpad las molestias
Saludos

11 comentarios:

PaKe dijo...

Buenos juernes a tod@s.!!!!!!!!!!
Pues la verdad, yo no soy mucho de darme tratamientos de ná, pero ahora que llega el tiempecito.. habra que pensar en darse un par de capas de cera para que desaparezcan todos esos pelillos que han crecido durante el invierno xD
Muy de acuerdo con lo de la gente que no come por darse una alegria, pero conozco mucha mas que no come por aparentar ser lo que no son -vease comprandose unas gafas de 300 euros cuando no tienen ni pan en el congelador... eso si, las gafas de 300 siempre puestas, asi llueva-

Bueno, pasen tod@s ustedes señores y señoritas -y señoras- un buen día de juernes.!

p.D : linda flor de jardin, me quede con las ganas de esas charlitas eh???

PaKe dijo...

Por cierto, sigue redireccionando a "hazte un blog!" y no deja enviarlos a no ser que seas idiota -como yo- y te lo hagas xD

PaKe dijo...

Que solitario esta esto hoy... :(
Chapi no sera que te has cansado de nosotros y lo has puesto asi para que te dejemos tranquila??

Chapi Escarlata dijo...

PaKe, he puesto uns posdata porque llevo desde esta mañana intentando contestarte y ver qué pasa. A ver si ahora me sale

Chapi Escarlata dijo...

Parece que es un problema del navegador, con Firefox se puede entrar y comentar

PaKe dijo...

No puede ser, yo siempre uso y he usado FireFox y no me deja..

Chapi Escarlata dijo...

Yo lo estoy haciendo ahora con explorer a ver s se ha solucionado.
Probando otra vez

Melisa dijo...

Pues yo puedo hacer comentarios y verlos sin problema ninguno

PaKe dijo...

porque estas registrada y tal... -.- xD no cuenta

Rolling dijo...

¡Mamma mía, Chapi! ¿De dónde has sacado ese culito?¿Es así el tuyo?
¡Qué regalo para la vista!
Pake (¿o Paké?) había escrito que no sabía a qué te referías y acabo de comprobarlo al pretender mandar este post y redirigirme el sistema varias veces hacia la página de hacerse un blog.
Si lo estáis leyendo es que finalmente conseguí colgarlo normalmente.
No creo, por otra parte, que nadie pueda encargar un culito semejante al cirujano. ¡el dinero no lo puede todo, sólo sucedáneos!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que como se sigan borrando comentarios de esta manera, como el de Eggle y otros, no creo que perdure mucho este blog