Chapi Escarlata: El morbo que da el sexo imprevisto

viernes, 29 de abril de 2011

El morbo que da el sexo imprevisto

LLevaba una temporada con el sexo en la cabeza. A todas horas estaba buscando una posibilidad de ejecución , pero no le resultaba fácil a pesar de ir siempre preparada para la ocasión.

Desde que son padres de hijos aún muy pequeños se les terminaron las largas noches de amor y deseo, como las llaman, y mientras él parece que ha asumido -lo parece- esta situación que ve como un parón temporal, ella se niega a seguir el ejemplo y se busca momentos de un polvo rápido. Dice que les ha encontrado el gustito y que se está acostumbrando al plis plas.



La otra noche que él salía de dormir a los niños, se la encontró en el cuarto de estar como dios la trajo al mundo y con un tanguita negro muy sexy que se había comprado para la ocasión. Y así fue el aquí te pillo y aquí te mato, porque a ver quien es el tonto que se resiste.

Su colección de arrebatos sexuales no premeditados es única e intensa, lo dice ella misma cuando nos vemos.

Otras veces, se le mete en la ducha y en dos minutos, zas, la faena terminada, mientras al fondo se oyen las voces de los niños pidiendo el desayuno.

Cuenta que el otro día quedó con él porque tenían que ir a hacer papeles. Iba muy mona con una falda y sin bragas, y nada más llegar y verlo, se lo dijo y se fueron al baño de la cafetería del hotel donde habían quedado. Cinco minutos después salían los dos con un aspecto envidiable.

Lo tiene muy claro y, por lo visto, él,  también: "Si mis niños no me dejan hacerlo tranquilamente en mi cama, habrá que hacerlo fuera". Y tanto que lo hacen.

13 comentarios:

PaKe dijo...

Viernes viernes viernes... QUERIDO viernes.... porque coj**** tiene que llover???? en que maldito dios me cago yo ahora????? enfin ...

Respecto al post, siempre me gustaron los polvazos aqui te pillo aqui te mato en el pasillo...unos empujones contra la pared y cada uno sigue su direccion -rumbo al baño o al comedor xD-

Esperemos que hoy funcionen! yo ya me he acostumbrado a poner que salga mi perfil de "blogger" asi que... un saludote a tod@s.!

Chapi dijo...

Estoy probando para ver si puedo hacer comentarios, anoche no se podía y no sé aún por qué es.
Saludos

Aprendiz de.... dijo...

Buenos días a tod@s,
Bueno, buenos días Pake.

...Encima de la lavadora, cuando esta centrifugando.

Gracias, Doc guapa.
Besos

PaKe dijo...

Doctora vuelve :(!

Buenos días Aprendiz.! me apunto lo de la lavadora, aunque me costara sincronizarme con el motivimiento de la lavadora... xD

Aprendiz de.... dijo...

jajjaja, no te preocupes es divertido, tampoco se tarda mucho en coger el ritmo.

Esta chica, seria un milagro que coincidiéramos

Aquiles dijo...

Hombre, menos mal que por fin funcionan los comentarios, porque ayer no hubo manera.
Lo que no me funciona bien en el relato de hoy es lo de escuchar las vocecitas de los nenes y seguir teniendo ganas de follar.
A mí me suspendería la libido por completo. Me parece la auténtica y feroz vacuna; por eso seguramente insisten tanto con ella obispos y curas.

Admi dijo...

Un blog sin comentarios es como un polvo sin pasiones.
Para cargarse los comentarios están algunos informáticos y para estropear los polvos ya están los nenes.
Salud

Galilea dijo...

Aquiles ha dicho exactamente lo mismo que yo pienso. Los locos bajitos son una vacuna contra la pasión. Estando cerca esos pequeños egoístas, es imposible (al menos para mí) sentir algo, que no sean ganas de salir corriendo.
Los aquí te pillo, aquí mismo nos lo hacemos, siempre me han parecido muy morbosos, pero mejor sin niños de por medio.

Minerva o Marisa G.S. no me interesa tu opinión chata.

deckard dijo...

Qué lamentable que haya gente que se meta con otra utilizando insultos como los de y sin embargo se mueve. Encima utilizas el nick de un sabio que murió en la hoguera por ser un tipo con principios, o sea defendiendo una moral de puta madre.
No, mujer, u hombre o lo que seas, no metas esos malos rollos aquí, por favor.
Lo de los putos críos, yo estoy completamente de acuerdo con que son nefastos para las cosas de la carne. O sea, que ni de coña tenerlos cerca en según qué ocasiones.

Deckard dijo...

Egle;
No entiendo una palabra de lo que dices, créeme. Debo de ser muy ingenuo pero no me entero.

Anónimo dijo...

Que razón tiene Celestino
Admi dijo...

Un blog sin comentarios es como un polvo sin pasiones.
Es lo que va a pasar, si , además de los problemas de obligar a la gente como Pake a hacerse un blog, la dirección de correo de otros, en concreto de la doctora membrillo, la puede vislumbrar cualquiera sin su permiso,se coarta a otros a expresar su opinión. Y por si fuera poco, se borra a otros como eggle ( el siguiente coment queda desfasado, jejej)

Ros dijo...

Hola, aparco por aquí y veo que algunos de los antiguos (a) malajes también están. Qué pesados son algunos y qué ganas de enredar. Si no os gusta el blog, no sé por qué entrais aquí.

Y en cuanto al temita, el sexo imprevisto es lo mejor y por lo general el resultado es también mejor que el premeditado o el repetido.
Saludos a todos
Ya estamos en mayo y empieza el calorcito y el quitarse ropa.

Malaje túuuuuuu dijo...

Ros bonita, envía otra foto en pelotas y no nos toques los c****** o vete a aparcar a otra parte
ainssssss que delicaditos que son algunos....