Chapi Escarlata: Vamos a poder tocar el culito de las chicas Playboy

miércoles, 2 de marzo de 2011

Vamos a poder tocar el culito de las chicas Playboy

"Anda, ahora vamos a poder tocar el culito a las chicas de Playboy en la tele". Nada más llegar de la calle, escucho esta frase a uno de los ocupantes de mi sofá, que se estaba tomando una birrita comentando la jugada con otros tres, uno de ellos el que me ocupa a mí la vida.

Encantados estaban todos por la noticia que leía el primero en una revista: "En marzo se estrena en España Deseos verdaderos, la primera producción en 3D de Playboy TV... ".Y se jaleaban unos a otros ante la visión de los "alcanzables" culos y sus manos sobre ellos.



Irrumpo en el salón, les miro a todos y pregunto, ¿pero esta tele es 3D?
- No, dicen.
- Ah y cómo pensáis tocarles el culo a las playmates si ni siquiera tenemos el Plus. O es que vais a comprar una tele nueva y cambiar el Plus Liga que tenemos ahora, para que veais el fútbol, por los traseros de las conejitas.

Pues alguno se lo pensó, se le veía cara de relamerse ante la idea de que toda la broma fuera verdad.
Hay que ver cómo estimulan los hombres la imaginación con las chicas inalcanzables. Yo no pierdo ni un minuto en recrearme en lo que no puedo tener. Es una visión de la jugada más práctica.

11 comentarios:

PaKe dijo...

A mi parecer, de inalcanzables nada. Sin ir más lejos, por un módico precio (entre 60 hasta lo que se quiera desembolsar) se lo tocas de verdad. Que se lo vas a tocar a una despampanante prostituta sin renombre? SI. Que va a estar igual de buena que la Play-Mate? TAMBIÉN.!
Yo no he sido nunca muy "pro-putas" ( lo siento si alguien se ofende xD ) pero oye, nunca digas de este agua no beberé...o mejor, en ese "bujero" nunca la meteré.

Un saluditorl a tod@s -feliz miercoles! laboralmente hablando, siempre el medio el jodio-

Genoveva dijo...

Podían hacer un Playgirl 3D para que nosotras pudiéramos palpar también el culo a los tíos buenorros, porque hay algunos que lo tienen para que se lo toquen a todas horas.
Si eso fuera posible (lo de las conejitas) creo que nuestros novios, maridos,amantes etc etc, pasarían hasta del fútbol y sólo querrían meterle mano a las chorbis esas.
Chapi monta un Playgirl cachondo que yo te hago el casting gratis! jajajaja

¡Desibesos!

Aquiles dijo...

¡Así me gustan a mí las chicas, animosas y decididas! ¿Estás segura, Genoveva? Me encantaría ser miembro del jurado para el examen visual al que te ofreces. ¡Seguro que lo pasas!
Un beso

Genoveva dijo...

Si entras en el casting Aquiles es para que yo te toque el culo y ver si puedes formar parte del Play de súper buenorros en 3D que nos vamos a montar Chapi y la menda.
A qué sí Chapi?
Otro beso pa ti guapo!

Fortunata dijo...

Orale Chapi! Qué majos tus coleguis! Yo me ofrezco como la Genoveva, pero no para palpar, no, de esas ya te sobrarán, me propongo para darles- creo que se lama conversación oral hahaha-

Salu2

PaKe dijo...

@Fortunata
Conversación oral?
Pienso mal y acertaré?
Ui ui ui ui... xDD

Fortunata dijo...

No! Pake, paqué vas ha pensar mal? mejor piensa bien y acertarás también hahaha

Salu2

mónica dijo...

No...si por tocar que no quede...¿para cuando ese Playgirl??

Doctora Membrillo dijo...

Buenas tardes a tod@s.
Tokar tokar tokar,,,,, si no te lo vas a poder llevar a la boca,,, es ponerte los dientes largos,,,, Por supuesto me refiero al Playgirl, q de momento el tema bolleria no lo trato...

Chapi Escarlata dijo...

A ver, que Geno pasa el examen de corrido. Pero lo que ella quiere es un PlayGirl, así que todo se andará. De momento busco local.
Besos a todos
Chapi

PaKe dijo...

Yo tengo buen culo :]
jajajajajajaja, y no lo dice solo mi madre!

@Fortunata
piense bien o mal, cuando aparece "oral" se me va la cabeza.. no lo puedo evitar oiga xDDD