Chapi Escarlata: Sólo amigas con derecho a roce

viernes, 4 de marzo de 2011

Sólo amigas con derecho a roce

-No, no me voy a enrollar con ella, no quiero líos que este año tengo que acabar el proyecto y me piro en septiembre a Nueva York.
- ¡Joder, qué claro lo tienes! Con lo buena qué está.
- Tío, tengo que aprovechar la beca que me han dado, y antes tengo que terminar, presentar el proyecto y después prepararlo todo para largarme.



Esto era lo que hablaban dos chicos de veintipocos, que iban ayer a mi lado en el metro. Luego siguieron hablando de la chica que estaba tan buena. El que se iba decía que no le "molaba" mucho, y el otro le contestaba que vale, pero que estaba muy buena y que si no le importaba, se la iba a trabajar él.

Bromeaban con las ganas que tenía el segundo de ellos de ennoviarse y el primero le decía que no hiciera el tonto, que eso ocupaba mcho tiempo y esfuerzo y que habían hablado muchas veces del orden de prioridades.

Desde luego este lo tenía clarísimo y según le escuchaba, no podía estar más de acuerdo con él. ¿Para qué te vas a complicar antes de aprovechar otras oportunidades que se presentan una vez en la vida?

¿Y si te enganchas con alguien? , le preguntó el amigo. Pues mala suerte -dijo-, pero seguiré con mi idea. Y además, ni que no hubiera chicas en el mundo que sólo quieren amigos. Pues esas son las que me gustan a mí, de momento.

3 comentarios:

Doctora Membrillo dijo...

Buenas tardes a tod@s.
Enrollarse con alguien desde cuando es un problema??, el fulano ya daba por hecho q la chica ya queria comprometerse formalmente y q fuese el padre de sus hijos.,. los hay bobitos eh,,,, con lo facil q es tener unas horas lokas y al dia siguiente tener una experiencia diferente,, al dia a la semana o al mes,,
Q facil es decirle a alguien no es el momento de encoñarte,,, vas a desaprovechar mas oportunidades,,, y el q sabe, si esa es la gran oportunidad de su vida??? los amigos a veces nos comportamos egoistamente solo con el fin de q no nos falte nuestro mejor amigo para salir, copear, pq cuando se encoñan sabemos q la cosa cambia, aunque la amistad no desaparezca...pero si varia...
Feliz fin de semana de carnavales...

Aquiles dijo...

Ay, ay, Chapi, ¡pero qué foto me pones! ¿no podías haber puesto una de la protagonista del cuento, esa que estaba tan buena?
Desde luego yo comprendo al tío con su teoría de "más vale lo malo por conocer, que lo bueno conocido"
Ah, ¿que no es así el refrán?
En este asunto de la entrepierna, los machos suelen regirse por ese principio... hasta cierta edad. Y después de alcanzada la susodicha edad, el principio de la realidad, o sea la madurez, te obliga a invertirlo y colocarlo como dice la sabiduría popular.
Un beso para Genoveva, que me cae estupendamente.

PaKe dijo...

Buenaaaaaaas..!! VIERNES...SIII :)!
Dicho esto...
Que viva la alegria de darse amor sin compromisos, xDDDD
Amigas con muchos derechos y pocas obligaciones te suben la auto-estima hasta limites insospechados.. y que bien sienta gustar.!!

A disfrutar tol mundo del findeeee!!