Chapi Escarlata: ¿Que el sexo mejora con la edad?

viernes, 11 de marzo de 2011

¿Que el sexo mejora con la edad?

¿Que el sexo mejora con la edad? Pues ya me contarás cómo lo comprobamos, si a los cuarentaytantos si tienes hombre y no has acabado como el rosario de la aurora, este fija sus ojos en los argumentos de las mujeres turgentes.

Ahora que el sexo está en todas partes, vamos nosotras y nos hacemos invisibles; bueno, nos hacen, porque yo no tengo ninguna gana de pasar a la trastienda de la vida, y mucho menos, en esto.



Ella, que se lo dice todo, se cabrea con este trasunto de la visibilidad y está convencida de que las posibilidades de elegir amante son inversamente proporcionales a los años que vas cumpliendo y que aunque tengas un pasar porque te has cuidado con esmero y dedicación, no hay nada que hacer, porque la turgencia -llama así a las mujeres jóvenes- tiene mucha fuerza y te va arrinconando con el culo y las tetas. Muy gráfico.

Todo esto lo ha lanzado en tres segundos, tomándonos un gin tonic en la barra del bar de otra amiga, porque ha leído un artículo en el que se afirma que "el sexo a los cuarenta es  de relajo, disfrute y  sabiduría" y que a esta edad se puede producir "un reencuentro erótico, sin premuras, de goces, emociones y ternuras recíprocos".

¿De ternuras? ¿De relajo? Yo lo que quiero tener y que tengan por mí es puro deseo. ¡Joder!

6 comentarios:

PaKe dijo...

La alegria que da sentirse atractivo para otr@, esa sensacion de que gustas...yo sonrio y estoy casi tan feliz cuando veo que le hago tilin -o tolon- a alguna mujer, que cuando estoy "recien follado" xD.

Di que si, deseo y pasion en polvos desenfrenados... y a vivir!!

FELIZ FIN DE SEMANA -sabado pasado por agua aqui en Valencia, domingo 25 grados soplando de poniente..-

FALLITAS.!!

Anónimo dijo...

Chapi...Mi mas sentido pésame.

-Es inevitable cumplir años.
-Es inevitable que aparezcan arrugas.
-Es inevitable que envejezca (a mi me gusta mas decir "madure") nuestro cuerpo.
-Es inevitable que la respuesta sexual, incluso que la necesidad sexual, cambie.
-Es inevitable...porque es la realidad de la vida.

¿Te opones? ¿Te resistes? ¿Protestas?
Pues eso quiere decir que hay algo importantísimo (y muy hermoso) en ese proceso que te estás perdiendo, que no ves, que no comprendes...por aferrarte al pasado, por resistirte a la evolución.

El sexo se acaba...también, pero si tu pareja, enamorada de tí, te ve todos los dias como la hermosa y maravillosa mujer que eres -maravillosa aunque a tí no te lo parezcas- ¿donde está el problema?
El sexo es comunicación ¿no?
Otro tema es que bases tus relaciones sólo en la atracción física...¡eso caduca! A la inversa, si dejas de amar a tu pareja porque ya no está tan "cachas" o ya no te hace el amor tres veces seguidas llevándote al nirvana...es que jamás le has amado.

Hablamos de sexo...Tiene un recorrido muy, muy corto: al final, el vacío.
Hablamos de Amor...Cambia el tema, se complica muchísimo pero se enriquecen las personas y se aprende y se madura.

El problema de muchas mujeres y muchos hombres es que se piensan que todo lo tienen resuelto por tener un físico agradable...Para un ratito, tal vez, pero para mas tiempo...¡No!
Hace falta una esencia, una sustancia que acompañe a la "forma"

Si te sientes invisible es porque probablemente lo eres para aquellos ojos que sólo ven el físico.
Mira a ver qué buscas en tus relaciones y de qué te has estado "alimentando"...La verdad a veces puede resultar muy dura, pero es un buen punto de partida.

¿Quieres sentirte deseada? Pues ya sabes, lucha por mantener una juventud que se te va a ir (mira los esperpentos en que se convierten algunas personas por ocultar ese proceso) o fluye con la vida valorando mas aquellas cosas que te pueden convertir en atractiva y deseable de verdad, por tus valores personales: carisma, simpatía, bondad, compañerismo, solidaridad, ternura, amabilidad...

En fin...¡Ya he soltado un "tochopost", he dado consejos que no quería dar...! ¡Os pido disculpas!

Ananda

Chapi Escarlata dijo...

Pero Ananda, no me des el pésame. Ya ves que en mi presentanción pone que estoy más estupenda que nunca a pesar de la edad. Yo creo que con la edad el sexo mejora mucho.
Saluditos

Amalia dijo...

Las posibilidades de elegir amante, son inversamente proporcionales a los años que cumplimos. Afirmación que comparto. Mientras ellos con la edad, muchas veces hasta mejoran. Ya sabemos el puntito que dan las canitas y ese halo maduro que hace que algunos estén mejor con 45 que con 25, a nosotras la plenitud nos abandona a partir de los 40 a las misma velocidad que ellos pierden sus ojos (cuando no el culo) detrás de las turgencias de las más jóvenes y frescas. Negar esto último, es negar la propia vida Ananda. Negarse a uno mismo. Lo bello tiene una edad y lo turgente idem. Amor sin pasión, sin deseo puro como dice Chapi, a mí no me interesa. Si lo aceptas es por pura resignación y porque no nos queda más remedio que aceptarlo. Hay días que prefiero no mirarme en el espejo y estoy segura que a muchas de vosotras os pasa igual, por mucho que nos digamos que estamos estupendas. Consolarnos es gratis y lícito.
Un abrazo fuerte Chapi! Se te quiere.

Anónimo dijo...

¡Ja,ja,ja!
Chapi...¡Era metafórico! (Ya me conoces...)Y ya sé que te sientes estupenda, ¡afortunadamente!

¡Un beso!


Amalia, lo siento. Sólo hablo por mí...Expreso una manera de sentir la vida. Tengo 47 años y he estado enamorado de mujeres mas jóvenes que yo...y de mujeres mayores que yo.
Si, el sexo solo...se acaba, pero si le acompaña el Amor, entonces no...y
la pasión, si es pasión de verdad, no aparece sola (porque entonces sería solamente deseo), para ser pasión ha de ir acompañada de muuuuchas mas cosas...

Hay dias en que prefieres no mirarte al espejo, tal vez sea así. Pero si te vieras con los ojos de alguien que estuviera enamorado de tí...la cosa cambiaría bastante ¿no?

Y no, no se trata de consolarse, es mas bien al contrario, se trata de ver que los años no nos quitan ¡nada!
al contrario, nos dan, nos dan experiencia, sensibilidad, madurez...Incluso, como dice Chapi, con la edad el sexo mejora mucho...

Hablas de pasión...¡Pasión! La pasión me encanta, me lleva, me transforma, a mí a todo el que se atreve a no tenerle miedo.
Pues claro que la vida ha de tener pasión...la vida sin pasión...¡que dificil! ¿verdad?

D.H. Lawrence, el escritor de "El Amante de Lady Chaterley" dividía a la gente en dos clases, los que viven la vida a través de la lógica y los que la viven a través de la pasión... Él, evidentemente, estaba en el segundo grupo (yo creo que los del primer grupo, de hecho, no viven la vida de verdad hasta que en algún momento de Camino la pasión les toma por sorpresa)


¡Un cordial saludo!

Ananda

Aquiles dijo...

Caramba, Ananda, no sabes cuán de acuerdo estoy contigo. Dices cosas muy sensatas que yo aplaudo. Entre todas ellas una principal: si uno detecta que la realidad misma de la vida es de un color determinado, lamentarse de ello es perder el tiempo o perder de vista la vida. Como confundir el lamento por que el cielo es azul con que hay mucho hijo de puta suelto.
Si no nos gusta lo primero vamos dados; si nos jode lo segundo hay que combatirlo en cada momento que podamos.
¡Salud a todos!
P.S. Echo en falta a Genoveva, ¿dónde te metes?