Chapi Escarlata: Para ligar, ni un pelo fuera de su sitio

viernes, 18 de marzo de 2011

Para ligar, ni un pelo fuera de su sitio

Esta es más tonta y nace armario. Se pasa la semana deseando echar un polvo con ese hombre tan guapo y cuando tiene la oportunidad, se raja porque no se ha depilado en condiciones.

¿Qué es depilarse en condiciones? Le pregunto, esperando una respuesta que por lo menos no me provoque la carcajada. ¿Qué va a ser? Pues, unas ingles brasileñas no, pero algo más cuidadito, sí, que con el tiempo que llevo sin un novio, se me ha olvidado retocarme oportunamente.



Ya, pero eso, con un repasito a maquinilla por los bordes en el baño, antes de entrar a matar, te hubiera bastado, porque ni que fueras la mujer barbuda, le dice otra amiga, que también asistía atónita a la explicación.

Al final, contó que no siguió adelante porque pensó que no le iba a gustar a él no sólo por los pelillos de más sino porque había engordado un poco. Y ella tampoco estaba dispuesta a que nadie la descubriera en pelotas los kilos de más que tenía.

¿Y te vas a tirar sin catar hasta que no te quites la lorza? le preguntamos.

Noooo, sí que follaré, pero lo haré con los amigos de confianza, que sé que no les importa; para las joyas como este, tengo que ponerme a dieta o por lo menos tunearme un poco más, pero no porque él sea más exigente, que lo será igual que todos, sino porque yo quiero estar mucho mejor cuando llegue el momento.

Toma exageración y tontería.

8 comentarios:

Machete dijo...

Se agradece que se tuneen un poquito antes del encuentro y que se dejen la conchita bien rasurada. Mejor que lo dejase para otra ocasión, en la que ella estuviera bien bonita. Nos corta mucho la bulla si tienen aquello poco agradable a la vista y encima se espera que se lo laman. Pónganlo fácil si nos quieren arrodillados.

Fortunata dijo...

Ayyyyyyyy!! qué mina ésta!! pero si ahora todas parecemos bebitas ni pelusa melocotonera dejamos por sitio que explorar. Y el mino qué? tendrá sus pelos por doquier y no pasa nada. Además que van a follar no a contar pelos tralara ainsssss!!!!

Suerte si tiene la gachona que no le faltan amigos con quien 'confiar'(chingar)hahaha


Salu2 y buen finde!!!

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s.
Ese problemilla no lo hubiese tenido si siempre estuviera preparada para la ocasión,dicen q donde hay pelo hay alegria, pero vamos,,, q no estoy yo muy por la labor...
Pero lo de perderse el folliskeo por lo de los kilos de mas y estar despeinada,, es de ser jumi jumi....
Hay gente q se quiere muy pokito...

PaKe dijo...

Buenos y resacosos días de viernes...
Yo la verdad, no entiendo esa obsesion por estar sin un solo pelo... que vale, que un matojo descontrolado no le gusta a nadie, pero tampoco es pa' perder una alegria por el "que dirá"... ni que fuera perfecto el guaperas oiga!
Por los kilos ni comento, ya que me parece una real absurdez...donde esten las curvas que se quiten los "huesecikos", que se tenga carne de donde agarrar...

Feliz finde a todos -y los que seais de Valencia como el menda, no os acerqueis mucho a las fallas, que luego se queman los pelillos... xDDDD-

Anónimo dijo...

Que mala suerte!!! Y yo con estos pelos.

jajajajjaaj

Anónimo dijo...

Puedo entender a lo que se refiere la protagonista pero.... "hija mía no me digas que no veías venir la oportunidad para por lo menos estar depilada como dios manda o a ti te gusta????"
Yo como la amiga le indica tiro de 30 segundos en el baño para repasar así como quien no quiere la cosa y parece que te has estado retocando la pintura y no dejo escapar a la joya de la corona, eso lo tengo muy claro. Hay oportunidades que no vuelven nunca y de eso si que me arrenpentiría, más que de los kilos de más o las ingles brasileñas.

Buen finde.

Yun

Manjo ExLibris dijo...

Hombre, yo creo que depende de la persona. Tanto de él como de ella.
De todas formas, estoy de acuerdo con Fortunata. ¿Nosotras por obligación y ellos por devoción?
A mí particularmente no me molestan los pelos ajenos, más bien, lo que me suele dar grima es que se los quiten, pero sí que no me gusta que me obliguen a quitármelos. Si lo hago es porque me apetece, no porque el señorito lo ponga de condición.
Igualmente coincido con la Doctora Membrillo, para disfrutar da igual el peso y el despeine, si total, despeinada vas a acabar igual con un buen amante entre las piernas y lo que importa es lo que disfrutes con esa persona.
Un saludo.

Cristal es mi amiga dijo...

Mira Doc Membrillo, ahí me desarmas compétamente, en lo de que hay que ser "jumi jumi" para perderse unos momentos placenteros de sexo por unos kilillos y unos pelillos de más.
Oye Fortunata, creo que a veces no entiendo lo que dices, con eso de "mina ésta" y "el mino qué?" y lo del "confiar" con su sinónimo de "chingar" que pones hahahahh.
Claro es que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, dulce, con trigales con miel o sin miel, incluso la fresa ácida, todo sale a la palestra.
Una antigua asidua