Chapi Escarlata: Los sorpresas amorosas que da Facebook

martes, 8 de marzo de 2011

Los sorpresas amorosas que da Facebook

Dice que no da crédito: Hace tres meses que se ha hecho un perfil en Facebook y le han empezado a salir fantasmas del pasado pidiéndole amistad.

¿Amistad?,  pero si aquello terminó como el rosario de la aurora, dice de unos, y ahora con esto de las redes sociales queremos todos hacer tabla rasa para llenar nuestro sitio de amigos, aunque sean incómodos.Pues no estoy dispuesta, añade.



De sus relaciones actuales no tiene dudas, los ha aceptado a todos: amigos, novios, ligues, compañeros, pero no quiere saber nada de los novios y ligues de antes -de los amigos y compañeros, sí-. Ni siquiera del que dice que fue el amor de su vida, que es uno de los aparecidos.

Vamos, que con lo que me costó reponerme de que se largara así como así, con lo que le odié y ahora va y vuelve, como si nada, ¡a pedirme amistad!

Pues eres tonta, le dice irónica otra amiga, que odia todo este revuelo social. Si ha pasado el tiempo si a él ya lo tienes olvidado, ¿no sientes curiosidad por saber qué ha sido de su vida? Pues lo aceptas y pelillos a la mar. De paso, igual te encuentras también a la chica por la que te dejó y le haces tú una petición de amistad. Que esto es así, luego vas y cuelgas las fotos que os hicísteis juntos, separados y mediopensionistas, escribes en el muro lo bien que lo pasásteis, el escribe lo suyo y todos los amigos de antes y de ahora entrarán a debatir si les gusta o no les gusta. Ya verás cómo disfrutas si tienes todo el tiempo del mundo para el facebook. No te hará falta ni salir, ahí te relacionas, hablas, dscutes, ligasas y lo que se tercie sin moverte de la silla.

4 comentarios:

Aquiles dijo...

Es que a las chicas les cuesta un montón reponerse de los amores truncados... bueno, estoy hablando de experiencia personal, porque desde luego no tengo estadísticas que demuestren mis impresiones. Pero si éstas fueran correctas, las mujeres son tan temperamentales en la cosa del amor que cuando aman lo hacen como si no existiera ningún otro hombre en el mundo y cuando dejan de hacerlo es como si nunca hubieran sentido nada por su ex.
Siempre he considerado, ya lo decía ayer, que querer "o todo, o nada" es ignorar la fragilidad y la fugacidad de las cosas de la vida; así es que ¿por qué renunciar a los rescoldos del fuego, que son duraderos, cuando ya las llamas han perdido fuerza?

PaKe dijo...

Yo desde que mi ex un dia me decia "te amo, no puedo vivir sin ti, bla bla bla" y al dia siguiente nada más dejarme ya estaba con otro -el cual yo mismo le dije que confiaba en el y ella aseguraba que jamás veria como un hombre... que era mas bien como un hermano, já - no quiero saber NADA, ni rescoldos del fuego ni brasas ni ostias en vinagre.
Vamos, que si fuimos pareja ya no lo somos, pero si fuimos amigos mucho menos porque a un amigo no se le traiciona de esa manera.
Enfin, un saludo de Martes pa' tol mundo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la amiga crítica. Hoy la red social es como un viernes por la noche pero todos los días. Me gusta utilizarlas para otras cosas con más sentido, no para que todo dios vea las fotos de mis vacaciones y de mis novios. Pero como dice la autora de este blog, para gustos están los colores.
Un saludo
Ros

Doctora Membrillo dijo...

Si termino una relación la verdad es q no me interesa conocer como se encuentra, a kien se tira y mucho menos a q dedika el tiempo libre,vamos q me la bufa,,,
Se ha terminado a mi no me aporta nada en la vida, suena un poco mal, pero a mi como si las trincha,,,