Chapi Escarlata: Juguetes disfrutadores cada vez más sofisticados

lunes, 14 de marzo de 2011

Juguetes disfrutadores cada vez más sofisticados

Cada vez que acuden a una reunión de Tuppersex, no se pierden una, vienen encantadas porque los juguetes y las cremas, geles y aceites para masajes eróticos son cada vez más sofisticados.

Cuánto han cambiado para mejor las ventas de cacharritos eróticos -a mí me gusta llamarlos disfrutadores- en estas reuniones únicas, dice una de mis amigas, que en su mesilla de noche tiene una colección para el disfrute digna de verse. "Y lo uso todo, todo, yo solita o acompañada", añade.



Otra, que es más tímida, se ríe cuando cuenta que el otro día, en casa de una compañera, entró un momento al baño y vio en la repisa un vibrador. A ella la visión le extrañó, pero reconoce que le gustaría que fuera lo normal.

Es verdad que lo que empezó hace pocos años como un goteo en Estados Unidos, se ha generalizado en todo el mundo y ha arreglado bastantes desaguisados, porque en esto del amor y en el sexo no hay diferencias ni de clase ni de educación ni de nada.



Leo que en los países de Latinoamética y en España es donde más se han extendido las reuniones temáticas, después de Estados Unidos y que las estructuras férreas del mundo árabe en estas cuestiones están empezando a cambiar. Lo ha echo una mujer de 33 años, divorciada y madre de tres hjos. Khadija A. Mohammed es la propietaria del único sex shop del Golfo Pérsico, que está en Barhein y que tiene tanto éxito que ya le han pedido que lleve sucursales a Egpto, los Emiratos y Jordania.

4 comentarios:

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s
Está muy bien lo de pegarte un homenaje utilizando jueguecitos,pero yo el caballito de mar ese, no me lo meto por el wil ni jartita grifa, vamos,,, q si llegase al orgasmo pensaria q tengo a Pinki winki en el kiwi,,, ni hablar...

PaKe dijo...

Buen lunes a tol mundo.!
Pues yo eso de los juguetitos me gusta :D aunque no para mi.. mas bien para ella jaja

@Doctora Membrillo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!
Mas matao, jajajajajajaja

Genoveva dijo...

Uyyyyyy a mí me pasa como a la Doctora Membrillo, no me mola nada meterme esas cositas por el kiwi ni por ningún otro sitio sabes? Me da tope de mal rollo. A mí me gusta el caballito de mar de mi novio, que siempre está listo y no necesita pilas jajajaja
Lo más parecido que he tenido a esos cacharritos fue un pito con pies que corría como un loco por encima de la mesa. Era enano, pero un descojono. Lo que nos reíamos en la facul cuando lo soltábamos por el suelo de la biblioteca.

Aquiles aquí estoy chavalito. Besooooote!

Fortunata dijo...

Me echaron de menos o de más? seguro que si y no hahahaha. Llevo como tres horas intentando averiguar qué uso darle a ese calzador o colgador y no se me ocurre. Me pasa como a Geno prefiero de momento mi cachito de carne picarón. Me regalaron un delfín estimulador del clítoris azul, vibrador, precioso, tan bonito es que lo he metifo en el acuario y de paso les hace de jacuzzi a mis pececillos hahahaha

Salu2