Chapi Escarlata: El espectáculo de las hormonas en primavera

martes, 15 de marzo de 2011

El espectáculo de las hormonas en primavera

Tres hombres maduros se solazaban ayer en una terraza de Madrid con la visión de las mujeres que pasaban delante de ellos, con unas caras de gusto y diversión que contagiaban a quien los miraba.


Lo hacían, además, de esa forma que no molesta sino que gusta a la que, por casualidad, los sorprende, y provocaban una enorme sonrisa en quienes, como mi amigo y yo, seguíamos su operación porque los teníamos enfrente.



Ves, decía mi amigo, esto es lo que mueve el mundo y al final, lo único importante. Una tarde asi sube el ánimo a las nubes y ¡aún estamos en marzo!

Ellos seguían a lo suyo, encantados de la vida en la fiesta en la que se habían colado por casualidad y se alegraban de que fuera así: "Con el largo y negro invierno que llevamos, esto es como abrir una ventana y que entre el sol, un espectáculo", decía uno de ellos, mientras los otros se reían y le daban a entender que no se entretuviera en ripios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos días lluviosos y grises tienen mis hormonas anestesiadas. ¡Habrá que salir a buscar el sol estrogénico y testosterónico!
Ostra

PaKe dijo...

Gracias a Dios por el buen tiempo que tenemos casi todo el año en Valencia... hormonas a flor de piel casi todo el año jajajajaja

Un saludo de fallas :)!!!!

Anónimo dijo...

Chapi, vuelve al 20 minutos aunque se la tengas que chupar mañana y tarde a Escolar.

Aqui estas más perdida que un burro en un garaje

Lentejera Mayor dijo...

Parece que la membrillo asidua hoy no ha aparecido.
Mira que utilizar el término de kiwi y decir que ella esos aparatitos no los utiliza.
A saber qué ha hecho el fin de semana aparte de llamar a alguien chabacana e incorrecta en épocas anteriores en estos espacios.
Que es de las que si su novio se llama Gerardo le pone follardo,que dice que le suena mejor.

Anónimo dijo...

Para mi tambien es kiwi y el bidé el lavafrutas.