Chapi Escarlata: El amante impaciente

martes, 29 de marzo de 2011

El amante impaciente

Harto ya de no encontrar pareja por el método tradicional, se decidió a inscribirse en una web que le buscaba chicas con las características que él pidió en la misma inscripción. Ya lo había intentado en los chats, pero tampoco le había funcionado, así que optó por algo más profesional para encontrar a una mujer.

Lo de más profesional es un decir, porque el primer mensaje que sale cuando entras, te da en todo los morros: ¡Enamórate ya! Hala.



No he entendido nunca por qué este hombre no tiene éxito. Es muy tímido, sí, pero no está mal físicamente, es educado, agradable, simpático no porque no sabe serlo -dice-, pero tampoco es un borde.

Cuando nos dijo que había contactado con una chica y que iban a conocerse, le animamos mucho, aunque estábamos tan expectantes como él. Resultó una pedorra que decía que no tenía tiempo para ligar, porque prefería utilizarlo en cosas más productivas tales como los tratamientos de belleza, a los que estaba enganchada. Así que la relación no llegó casi ni a empezar.

La segunda no mejoró las expectativas, pero en su forma de ser era más tranquila que la primera, quizá demasiado para remover los "cimientos" de mi amigo. De la tercera, ya ni me acuerdo y a las siguientes no me presté a conocerlas, aunque él contaba cómo le iba.

Un día llegó diciendo que iba a conocer a la mujer de su vida y de la forma más inesperada. Nadie le creyó, claro, después de semejante carrerón. Una chica le había un golpe en el coche al dar marcha atrás y le había dejado una nota en el parabrisas con su teléfono. De esto hace ya casi un año y siguen juntos.

Una encuesta reciente , realizada a 25.200 personas de 17 países señala que un 34% ha probado a buscar pareja en Internet, el 29% la ha encontrado y un 14,7% la mantenía en el momento de hacerse la encuesta.

11 comentarios:

cuclillo dijo...

Estaba escrito.

PaKe dijo...

El amor no se busca, el amor te encuentra.

Feliz martes pa' to'l mundo.!

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s
Buscar pareja por internet es igual q buscarla saliendo de fiesta, lo q pasa, q de esta manera ya llevas mucho camino adelantado

Aquiles dijo...

Salvo los individuos, de ambos sexos, bien dotados físicamente, los demás mortales con edad y experiencia creo que sabemos que cuando buscas no encuentras y viceversa.
Quiero decir que la liebre salta siempre cuando menos te la esperas y seguramente en eso debe de consistir la gracia. Porque si uno tuviera garantías de poder ligar cada vez que se lo propone ¿no terminaría perdiendo un aliciente fundamental?
¿O es acaso este razonamiento una forma como cualquier otra de consolarse?

Susana dijo...

Si que es cierto que si lo buscas no sueles encontrarlo, pero las nuevas tecnologias ayudan en hacernos la vida mas facil, porque no tambien en el amor

Lourdes dijo...

jjjjjjjjjj

Cuñado dijo...

No deja de ser una lastima tener que recurrir a internet. será por falta de tiempo o por pura vagancia, y si es así que base se tiene ?

Anónimo dijo...

Cuñado mas lastima me da a mi ver como una panda de penes andantes revolotean alrededor de un grupo de hembras para llegar a la conclusion de que no se comeran una rosca pelona

amol dijo...

El amol no existe, son otras cosas a las que se llaman "amol"

Lo sabe tout le monde, hasta la Bruni.

Anónimo dijo...

porque le llaman amol cuando quieren decir sexo
el amol es la monotonia de follar siempre con la misma porque ya te has cansado de estar mendigando un arrimaero a mi internet me va fenomenal una diferente a la semana aunque tambien tengo que decir que no le pongo pegas a ninguna cualquier trinchera es buena

cuclillo dijo...

@último Anónimo.

Sabía que algo bueno tenía que tener Internet.

¡Ándale!