Chapi Escarlata: Culos, culitos y el de Jennifer López

jueves, 10 de marzo de 2011

Culos, culitos y el de Jennifer López

"No entiendo por qué las mujeres se fijan tanto en los culos de los tíos", decía un amigo con muy poca vista para el gusto, el flirteo y el amplio universo de los culos.

Pues a mí me gustan todos los que son estupendos, los de hombres y los de mujeres. De hecho cuando voy por la calle -le digo- si veo a un tipo que me gusta, mis ojos van solitos hacia su culo, ¿qué le voy a hacer?  Y en los de las mujeres, también me fijo.



En realidad soy una voyeur de esta parte de la anatomía humana, que me parece muy sensual.

Mi amigo empezó esa conversación porque había escuchado en la radio un programa en el que se hablaba del culo, y se sorprendía de que fueran más las mujeres que llamaron para señalar con mucho detalle los culos que les gustaban. Y por lo visto, según mi amigo, lo hacían con la precisión de un buen trabajo de campo. Lo decía como si el mirar o hablar de culos fuera privativo de los hombres. Este no se ha caído aún del guindo



Hace tiempo leí una ecuación matemática del culo perfecto, que habían publicado en la Universidad de Manchester. Según las operaciones del profesor David A. Holmes, el culo perfecto es el que tiene una cierta dureza al tacto y una firmeza suficiente para prevenir el bamboleo excesivo o el salto vertical, ademas de una apariencia suave y una piel impecable.

Y éste no es otro que el de Kylie Minogue y no el de Jennifer López como se ha dicho hasta la saciedad, que no es perfecto porque es demasiado grande, aunque el pasado verano fuera elegido otra vez como el mejor del mundo en una encuesta.
De lo que no decía nada el estudio es del culo perfecto masculino, pero yo le puedo poner ya mismo varios nombres y apellidos.

6 comentarios:

PaKe dijo...

Dios bendiga esa parte del cuerpo humano, donde la espalda pierde su asqueroso nombre y toma forma de tan jugoso placer... jajajajajjaja
Aun esta en pie ese concurso de culos? Yo ofrezco el mio siempre que no sea el unico... xD

Que paseis todos un miercoles de culo -como el de la Kylie Minogue, aunque al de jenny tampoco le diria que no...-

PaKe dijo...

Joder me he equivocado.. JUEVES!! perdon xD

Aquiles dijo...

De los muchos traseros fantásticos que recuerdo haber visto en el cine (en la vida cotidiana no han sido tantos y tampoco puedo compartir su visión de todos modos)hay uno en particular que recomiendo a todo buen aficionado buscar con toda urgencia; el de la actriz colombiana Angie Cepeda en la película "Pantaleón y las visitadoras", de Francisco J.Lombardi. Para más inri, en una secuencia antológica por su sensualidad, además de lucir el culo luce unas no menos maravillosas tetas,que figurarían en el primer lugar de cualquier ránking mundial.
Desgraciadamente, en otras películas posteriores Angie no pudo estar a tan altísima altura (estética).

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s
No soy yo de fijarme en los culos,,,vamos q me parece q hay partes del cuerpo en las q me gusta mas fijarme,,, como ya es viernes me voy a permitir el lujo de tirar la casa por la ventana y decir q solamente me fijo en los culos cuando me estan bombeando frente a un espejo,,,, en ese momento un culazo es un bombazo...
Buen fin de semana

cuclillo dijo...

Afrodita Kallipygos... la de las bellas nalgas.

http://www.futura-sciences.com/uploads/tx_oxcsfutura/img/AphroditeKallipygos.jpg

Kallipygos dijo...

Pues no ha salido el enlace...

Pincha sobre mi nombre.