Chapi Escarlata: Confidencias sexuales para comparar

miércoles, 30 de marzo de 2011

Confidencias sexuales para comparar

¿A quién le contamos nuestras cuitas sexuales? A la pareja, la otra parte implicada de la relación.

Esto no lo digo yo, que no me lo creo, sino los resultados de una encuesta hecha en Portugal, Italia y España por la marca de preservativos Control.

A lo mejor estoy equivocada, pero me da que confidencias sexuales le hacemos pocas al que tenemos al lado; y con el tiempo, ni las buenas noches. No piensa lo mismo la parte española de los 3.000 que han respondido a la encuesta, pues dicen que con la pareja se mantienen conversaciones íntimas destinadas a descubrir los gustos del otro y a confesar los nuestros. Añaden que hablar de sexo con la pareja sirven para mejorar e innovar en diferentes aspectos de la relación y que el sexo es una pieza importante en la comunicación entre ambos.



Italianos y portugueses manifiestan que los amigos es el primer grupo que goza de su confianza para hablar de sexo. Los jóvenes italianos de entre 14 y 18 años aseguran que hablan con sus amigos en tono de confidencia, con el fin de comparar y contrastar experiencias. Normalmente suelen hacerlo a través del teléfono o en el instituto. Sin embargo, los maduros de 30 a 40 años afirman que las conversaciones de sexo con sus amigos se mantienen por puro cotilleo y diversión.

La encuesta señala también que las charlas de sexo de españoles,  italianos y portugueses entre amigos discurren en tono familiar y con vocabulario y expresiones muy coloquiales. Según el estudio, el mito de Don Juan sigue vivo para el sexo masculino: contar la experiencia es la mejor parte de la aventura.

14 comentarios:

cuclillo dijo...

El que sabe, calla. El que habla, no sabe.

Vulgares comentarios para vulgares experiencias.

Un cómplice, un secreto, una noche sin luna, un lenguaje incomprensible, una experiencia inconfesable.

PaKe dijo...

Enfin, pues a mi me parece bien divertido una charlita subida de todo de vez en cuando, sean las palabras que sean las usadas.
No se si sere yo el raro en este blog, pero veo que todo el mundo que comenta tiene metido en la cabeza que si no hablas cual marques del siglo XV eres un ser despreciable.
Me gustaria saber si esque nunca os ha dado un calenton y habeis hechado un polvo desenfrenado en un pasillo -playa, piscina, cualquier lugar que no sea la cama, marqueses..- en caso afirmativo, que os poneis a decir? oh princesa que hermosa os veo a la luz del pasillo?

Bueno, que empiece la función xDDD

p.D : buenos días de miercoles, ese hijo de su madre que, laboralmente hablando, siempre esta en medio.!

cuclillo dijo...

Un polvo desenfrendado, en el lugar menos apropiado, aguzando el oído para oir por encima de los latidos de tu corazón y de los gemidos, llevando a tu compañera al éxtasis... ¿y luego vas y lo cuentas?

¡Venga, hombre!

PaKe dijo...

Peores cosas me han contado y he contado yo a amig@s. Tan raro lo ves tu hablar de sexo -bueno, hacer el amor, no sea que te llamen vulgar- y de tus propias experiencias?
No sé, sera cuestion de gustos.

Galilea dijo...

A las amigas es a quien le cuentas los escarceos y sus detalles más jugosos. Y se hacen risas sanas y buen rollo y también envidia más o menos sana, ¿porqué no? No sé que sería de muchas noches de copas sin esos aderezos sexuales de unas y otras. Una de mis mejores amigas descubrió por 'hablar' el maravilloso ejemplar con el que follaba. El tamaño que para ella era 'normal' (no había visto más po...) resultó ser descomunal :) y los orgasmos que tenía como racimos (como las bombas pero en plan venial)eran la envidia de todas las que la escuchábamos, hablar con 'naturalidad' de algo que escaseaba en la vida de otras. Además con moraleja interesante: la experiencia en este caso, no es garantía de nada. Ella apenas tenía y descubrió con su amante, todos los firmamentos.
Pake, yo si que te entiendo chico. El que no ha echado un polvazo apurado en algún lado, no sabe lo bueno que sabe el sexo de vértigo.
Mierda de miercolessss! Salu2

Doctora Membrillo dijo...

Buenos dias a tod@s.
Las confidencias pues a l@s amig@s,y si tienes confianza con quien te la mete pues eso.,.a pedir por la bokita q para eso la tenemos...
Galilea contar q te has encontrado con una polla inmensa es descojonante, pero aun lo es mas si te has encontrado una mini y encima vas soplada... risas aseguradas.
Por llevaros la contraria dire q me encantan los miercoles, por aki es dia de parranda...
Pd: Q cada uno se exprese como le pete.

cuclillo dijo...

Releo mis comentarios y no me gustan nada. Los vuestros me parecen estupendos.

Me voy a callar un rato.

Galilea dijo...

El tío con mejor don de lenguas (jeje) que me he topado en toda mi vida, tenía una polla para descojonarse de risa incluso sin ir soplada. No era mini, era lo siguiente. Siempre supuse que trataba de compensar los centímetros de menos entre sus piernas, con la sabiduría de más de su lengua. Morajela también: ande o no ande caballo grande... no tiene razón de ser, si compensan lo que les falta por ese lado con derroche por el otro.

cuclillo dijo...

@Galilea

¿Ves? Tu comentario me reconforta.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que estas cosas se hablan con los amigos ... siempre hay algo que hace alguien que tu puedes probar la proxima vez ... no os parece?

PaKe dijo...

Ese hace como yo, lo que no tengo de guapo lo tengo de "come-piñas" como dicen mis amigos, o de labia como dice mi madre.! xD

Claro que si @Anónimo, sin ir mas lejos.. yo compre condones de chocolate, y como olian a Nesquik pense.. esto tiene que estar bueno... pues no, craaaso error... huele bien, pero sabe a latex del de siempre jajajajaja, ya informe yo a mis amigos de que no los probaran, por muy bien que huelan xDD -eso tambien va para vosotros, por si caeis en la tentacion...-

Anónimo dijo...

Terrible lo de los condones de sabores eso si que es un engañabobos todos saben a latex.
Recomiendo los geles comestibles, eson son auntenticos aparte de deliciosos

Susana dijo...

Si es verdad que el sexo esta en la cabeza porque no hacerlo por los oidos ?

aleskander62 dijo...

Le dije a mi pareja que me gusta Eva Green, María Cotiello y Carice Van Houten. También un poco Mary Louise Parker, que es más de mi edad.
No sé si hice bien.