Chapi Escarlata: Los 'webs', mejor tranquilos

martes, 22 de febrero de 2011

Los 'webs', mejor tranquilos

Conozco a un tipo que es follador compulsivo -nada que objetar mientras no moleste- y se pasa el tiempo entre dos aguas: buscando dónde desahogarse y pensando qué hacer para seguir siendo un rey -no el rey- de mambo en su reducido grupo de petulantes. Para esto último, el follar con tantas le da puntos.



Como es compulsivo y no siempre puede estar donde él quisiera, cuando esto ocurre se pasa la mañana y la tarde rascándose los webs en público. Y no se corta un pelo si va alguien a hablar con él. Disimula un poco, no mucho, y sigue dale que te pego, porque piensa que el otro no le está prestando atención. Las primeras veces que lo vi me producía un asombro supino y cuando aterricé- no necesité mucho tiempo-, me daba más bien asco.

Me recordaba a un cura que había en el colegio al que yo iba cuando era pequeña. Hacía lo mismo y tenía una pinta más negra y más cutre. Pues como el moderno este.

7 comentarios:

El C. de la Bernarda. dijo...

Yo conocí a un gañán de Burgos, los años que viví allí, que hacía algo parecido, pero combinado con la nariz y la posterior ingestión de la "mena" vía digestiva.

PaKe dijo...

Buf, lo de los webs, siempre me ha parecido algo taaaaaan personal, que si no tienes el derecho -o privilegio- de lamerlos, menos aun de ver como me los rasco.! que es algo muy mio oiga!

Fortunata dijo...

Hoy va de repulsivos compulsivos tocacojones hahahahaha, me topé con alguno de éstos arrrrggggg y además no paraba de humdecerse los labios, quita,quita y uno en particular se metia la mano por dentro, Diosssssssss!!!!!!!! y luego tenia que tocar yo el mismo teclado que él, me estoy poniendo mala de recordarlo.

Salu2, hoy en especial a Chinagirl y su Saguzar: suerte y ánimo

Doctora Membrillo dijo...

Van a dejarse de tocar los huevos sin tom ni son por lo q digamos aqui????? NO
Pues venga a tocarse las pelotas pero de un modo disimulado,, q las princesitas no podemos ver segun q gestos....
A pasar buen martes.

Laia dijo...

Lo hacen casi todos, se la tocan o se rascan los kiwis con toda naturalidad. Algunos cuando se empalman se la pasan tocándose para que no se les note. Luego se les nota el doble jeje. Te acabas acostumbrando y así como cuenta Fortunata te toca estar pendiente de no tocar por donde algunos tocacojones feos y compulsivos tocaron :)
Reconozco que a algunos en concreto me pone ver como se tocan...

princesita jejeje!

PaKe dijo...

@Laia
Impresionante, si estan buenorros te pone ver como se tocan, pero si son tios del monton tirando pa'bajo "menudos tocacojones feos y compulsivos".
Un poquitin superficial, no?

Carla dijo...

¿Y no será que tiene alguna infección venerea?

Carla
www.lasbolaschinas.com