Chapi Escarlata: Las mermeladas de Escarlata

jueves, 17 de febrero de 2011

Las mermeladas de Escarlata

Además de mi deseo inconfesable de querer haber sido la madame de un burdel de lujo, tengo otro más asequible: hacer mermeladas, compotas y similares y venderlos en una tienda on line y en el mercadillo de los miércoles de mi pueblo adoptivo.

Esto les contaba ayer a unos amigos, con los que había quedado a comer para hablar de sexo, que es un tema muy frecuente entre nosotros, aunque entremedias lo salpiquemos con los planes B de cada cual en la vida, como este mío de las compotas.

Nadie se cree que tú vayas a dedicarte a hacer mermeladas, me dicen siempre que lo cuento.


¿Cómo que no? En cuanto veas los botes y el diseño de mi etiqueta, te mueres por comprarme un tarro, que llevará además escritos algunos de los múltiples usos que le puedes dar para que te sepa a gloria.

Se pueden rellenar bizcochos, ponerla sobre un bollito de pan crujiente, o tú, por ejemplo -le dije-, puedes rozar muy suavemente los pezones de tu amante con hilos de fresa, derramar melocotón o chocolate líquido sobre el canalillo o llenar el hueco del ombligo de frutas del bosque, después de haber dejado un reguero ascendente desde el monte de Venus.

Y ahora dime que te crees que lo voy a hacer y que me las vas a comprar.

14 comentarios:

Apát Lajos dijo...

All that jazz!

PaKe dijo...

Me gusta.!
Es la primera vez que te leo, asi que pasaré a menudo =)
Un saludo.!!

Carla dijo...

Estoy deseando ver el diseño de tus botes de mermelada. Envíanos una nota. A mi también me encantan los planes B. Uno de ellos es la colaboración con unas amigas que han montado una tienda erótica en Aranda de Duero. He dicho Aranda, no Madrid o Barcelona. También tienen venta por internet. Se llama www.intimissimoaranda.com .

Encantada de volver a tu blog

Carla

merver dijo...

Jeejee
Así que para rellenar bollitos... jjeeje
Yo no soy muy de dulces, me gusta más lo salado... pero no le hago ascos a un buen lametón de mermelada de naranja amarga, que es la que más me gusta en las tostadas...
Lo de madame de burdel de lujo me deja pensando...
Un abrazo.

Fortunata dijo...

Qué mujer más polifacética! Lo del lupanar es bastante original y lucrativo. No desistas.En cuanto a las confituras: me gusta sólo la de fresa y untada en el lugar propio: tostada. Es un pringue lo demás y mezclar lo dulce con lo salado no me pone, de momento.

Salu2

Genoveva dijo...

Chapiiiiiiiiiiii que me emociono todaaaaa!
Me alegra mucho tu vuelta y lo sabes.
Mi sueño es el mismo que el tuyo (el de ser madama de un lupanar de lujo) pero el mío, de pavos buenorros y poderles hacer yo personalmente el casting jajaja risas mil! osti nen el tiempo que hacía que no decía eso...

Besitos en el culito

meequivoqué dijo...

para el lupanar , me ofrezco de eunuco, sin castrar , eso sí.

Bienvenidos y bienhallados, a Chapi y todos los antiguos.

Geno, heco de menos los besos en el culito.

Laia dijo...

Me hace muy feliz tu vuelta,íbamos necesitando un poco de marcha.Imaginarme mis pezones con un hilo de mermelada y una lengua recorriéndolos, ha conseguido que esta mañana de jueves, se convierta por arte de magia en mañana de sábado. Imaginar mi monte de venus y el ombliguillo pleno de chocolate...lo dejaré para más tarde....empiezo a tener calor!!!!
Entradas a tutiplén Chapi, eso te deseamos todas.

Besos desde Madrid :)

Álvaro de León dijo...

Bueno Chapi, esto sí que es emocionante. Esperada vuelta, los de León no te olvidamos.
Saludos especiales de Marta, Roberto y Mario.
Este último promete venir por aquí a poner orden si hiciera falta y te envía un abrazo de esos que a él le gusta darte(pechito con pechito y ombligo con ombligo)
Por aquí nos encontrarás.

Doctora Membrillo dijo...

Echaba de menos tu dulzura y tu erotismo Chapi Escarlata.. jajaja..

Aquiles dijo...

Yo, mira, la verdad es que la comida y el sexo, prefiero colocarlas en un orden temporal y no mezclarlas. A ser posible, primero lo que más cuesta conseguir, obviamente el sexo,y después lo que menos cuesta satisfacer, el estómago.
Eso, sí, alguna vez en los comienzos, hace ya su tiempecito, probé a añadir guisqui a los jugos naturales y tuvo su aquel, pero no era cosa de repetirse con ello.

Mimosita dijo...

Vaya alegría me das con tu regreso Chapi. Mucho ha cambiado mi vida desde que nos conocimos. Recuerdas? He pasado de ser la tercera en discordia a ser su mujer por fin. En ese tránsito difícil y con malos momentos (sabes bastante de ellos) siempre conté con tu apoyo y cariño.
Ahora voy a ser madre! Opción que había desterrado por completo de mi futuro.Hay hombres que te cambian la vida por completo y no hay vuelta atrás una vez los conoces. Son irrepetibles,únicos. Carlos es uno de esos hombres.
Gracias por todo Chapi y que tu vuelta sea para quedarte.
Todo mi cariño desde Valladolid.

monica dijo...

Buenas tardes.
La verdad es que tiene un puntazo lo de la erótica y la comida. Tengo mucho amigos a los que no le va nada, pero a mí, como que me encanta: mermeladas, merengues, chocolate....
me gusta la idea y que me lo hagan, más.
Besos para todos los conocidos.
Geno....y siguen pegando tus besitos en el culito.

Sexe Forte dijo...

Rebueno tu regreso y esperado Escarlata.
No más que hice ver tu mensaje aquí estoy a saludarte.
Enciéndenos las noches de nuevo. Necesitamos arder, caminar en llamas...
Besos de toda la troupe.

(Marco Durand-Roux)