Chapi Escarlata: El pánico a las mujeres se cura

viernes, 18 de febrero de 2011

El pánico a las mujeres se cura

¡Pánico a las mujeres! Tiene treinta años y aún es virgen, porque tiene tanto miedo a fallar, a no saber, que le impide relacionarse.

Este caso me lo contaba ayer una amiga que lo había escuchado en la radio y se mostraba muy sorprendida porque hubiera gente así:

"Pues sí, me extraña, porque esta es una época en la que te meten el sexo, no precisamente por su sitio, sino por lo ojos en todas partes: en los anuncios de la tele, en el cine, por la calle... Todo es tan sexual , somos todos tan sexuales que parece que no hubiera problemas en ese sentido; y si los hay, ya hay una pléyade de expertos que te curan hasta lo que no tienes".



Decían -contaba ella- que muchas veces esos inconvenientes se arreglan acudiendo a una prostituta, y que mucha comprensión tienen que tener ellas para que la experencia no sea negativa. O esto o una casa de masajes eróticos, aconsejaban también.

Paciencia, comprensión, psicología... si es que tienen que tenerlo todo. Son como asistentes sociales de la comunidad desde que el mundo es mundo, y mira que se lo están poniendo crudo en esta época. "tan sexual", según mi amiga, pero tan hipócrita y puritana.

14 comentarios:

PaKe dijo...

+1 a eso de "tan sexual y tan hipócrita y puritana al mismo tiempo"

Un saludo.!

Fortunata dijo...

A mí estos personajes me producen un poco de miedo.

Salu2

meequivoqué dijo...

"El pánico a las mujeres se cura"

Pués claro que se cura, uno se mete a novicio, hace los votos de castidad y se hace cura, que mejor cura que hacerse cura.

Luego tenemos que leer por los medios , todo lo que sucede con la curia.

De todas formas, en los tiempos que corren, no es de estrañar que cada día tengamos más hombres con pánico a las mujeres, al sexo ya lo pongo en duda.

Doctora Membrillo dijo...

Virgen a los 30, pues deberia considerarse una afortunada.... ya de esas quedan pocas, tambien depende un poquito de las trazas de la muchacha, ahora la virginidad se vende cara,, con estos tiempos de crisis q la ponga en venta, q para practicar y convertirse en una " gran follaora" siempre hay tiempo....
Ayss la pobre no sabe lo q se ha perdido en estos 15 años....
Buen fin de semana.

Laia dijo...

Nos tienen pánico porque muchos no tienen ni idea de satisfacernos. Entre los que están medio virgos y los que quieren hacerte o que les hagas, sólo lo que ven en las jodidas pelis porno...vamos mal Chapi.
Estoy por encontrar ese amante que todas soñamos.
Decirle a Aquiles, que tuve un novio y buen amante también al que le gustaba mezclar mis jugos con su bebida favorita. Ayer me lo recordó lo que contaste. A mí también me molaba tomarme de vez en cuando mi yogur líquido favorito sobre su polla. Se puede decir polla Chapi? :)
Comeros el finde y que os coman...

Doctora Membrillo dijo...

Alguien me puede explicar lo bien q me he leido el blog esta mañana???????
Nooooooooo, nadie puede hacerlo,,, bueno pues yo la verdad es q me he quedado tan pichi,,, si en vez de ser una tia la virgen es un tio, pues venga igualdad coño igualdad, q la ponga a la venta.,...Una vez metida en caliente,,, todo el campo es oregano,,,,,
Pd: Muchas gracias M.

Aquiles dijo...

Ay, Laia, ay, que en lo de tener o no tener idea de cómo satisfacer al otro habría tanto que hablar... mejor no meneallo.
La verdad es que eso del yogur líquido sí me ha resultado muy sugerente.
Desde luego alcanzar tal edad sin haber mojado es síntoma preocupante y digno de solidaridad.
Mañana, en un futuro lejano, en pleno socialismo (el de verdad, no el de los farsantes) debería haber escuadrones de voluntarios de todas las variantes sexuales para ir haciendo el bien liberando de esas lacras a los necesitados.

mónica dijo...

Buenas tardes,
Cada persona tiene que hacer las cosas " a su tiempo y a su manera".
No sé si tendrá miedo o una gran personalidad, pero pienso que si el motivo es por lo segundo, cada cuál que elija con quién quiere pasar un momento tan especial.
No es necesario simplificar tanto las cosas, si los 30 no ha estado con nadie, .....pues ya lo haraá...
Besos para todos.

Marta dijo...

También existe el pánico a la inversa. El pánico a los hombres. Sentirte atraída por ellos, pues son los que me gustan, pero tener miedo a salir herida o maltrecha. Me implico demasiado y después me cuesta remontar cuando las cosas no salen bien. A veces prefiero estar sola.
Me gusta leerte de nuevo Chapi, aunque para esta etapa me voy a cambiar el nik si no te importa.

Anónimo dijo...

Quizá el problema está en eso mismo que comentas en el post:

"esta es una época en la que te meten el sexo, no precisamente por su sitio, sino por lo ojos en todas partes: en los anuncios de la tele, en el cine, por la calle... "

Si vas hacia el sexo con una idea preconcebida de antemano, te puede pasar de todo...Experimentas el sexo a tu manera y luego te preocupas si te parece que en las "pelis" es mas o menos espectacular...Hay quien directamente, se bloquea.
En otros casos, siendo pequeño ves una violación en una película...el subconsciente asocia sexo con violencia y dolor...y el niño o la niña cuando crece, no sabe en dónde está el origen del trauma que le impide disfrutar del sexo con normalidad...

¡Saludos!

Ananda

Carla dijo...

El pánico se quita cargandose de valor y dejando los complejos aparcados. Nadie nace sabiendo, y todo se puede aprender. Y para aprender no hay nada como informarse y prácticar.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Anónimo dijo...

Pobrecillo, que sea virgen es una de las consecuencias de algún problema.

Neurocóctel dijo...

Vaya alegría que nos das con tu vuelta!!!!! No sabes el juego que dan tus artículos en la ofi.

El murmullo de las cucarachas dijo...

Buffffffffffffffffffffff

que ricooooooooo....

Si el panico se cura... queremos enfermarrrr pero yaaaaaaaaaa!!!

ummm... ke bien hueleeeeee todo ahoraaaa!!!....