Chapi Escarlata: Cómo suenan los orgasmos

domingo, 20 de febrero de 2011

Cómo suenan los orgasmos

 Gritos, quejidos, murmullos, aullidos, jadeos, berridos.... Una amplia gama de ruidos para liberar las emociones que produce un orgasmo a hombres y mujeres, que en esto no hay distingos.

Los sonidos en la cama favorecen la relación sexual, dicen los expertos sexólogos, pero supongo yo que todo depende del tipo  y de la intensidad, porque yo conocí a un hombre -siempre es el vecino el que suena, nosotros nunca- que daba tales berridos, que temblaban las paredes y se oían en la otra punta de la calle, lo juro.



A la compañera de cama, el primer día le dio tal susto que la dejó fuera de juego y sin poder decir ni mu, ella que es de jadeos sensuales más bien discretos. Lo sé porque vivíamos en la misma casa, no porque ellos se prodigaran en comentar su vida sexual, que tampoco hacía falta.

Tengo un amigo al que le gusta que la chica con la que está se manifieste como sea pero que lo haga, porque lo contrario le genera dudas sobre si se lo estará pasando bien o no. "Una mujer que no dice nada, ni siquiera jadea, es muy mosqueante, porque no sabes si viene, va o se ha ido para siempre", dice.

Sin embargo he escuchado también la posición contraria, la de alguien que, no por vergüenza, no siente la necesidad de expresar nada mientras folla, porque se lo pasa mejor en silencio, aunque manda señales para que el otro se entere, no precisamente con la voz.

Los sonidos del orgasmo, que ha dado ya hasta para grabar melodías, y no sólo para móviles, es como los colores, los hay para todos los gustos.

20 comentarios:

Carla dijo...

Me gustan los sonidos que por muy escandalosos que sean no consigo oir. Eso ocurre cuando mis sentidos están completamente saturados de placer.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Laia dijo...

Nunca he sido muy discreta en ese asunto. Si estoy disfrutando no me corto y emito los sonidos que me apetezcan sin importarme quien me escuche o lo que se escuche. Me parecen muy excitantes los sonidos sexuales, creo que incrementan las sensaciones placenteras. Quien no se ha excitado escuchando como follan al otro lado de la pared?
De todas formas creo que nosotras somos más espontáneas y jaleosas. Ellos se cortan más o como mucho les 'escuchas' algo más ruidosos cuando se corren. El resto del tiempo están más bien muditos jeje!
Feliz semana a tod@s y a por todas Chapi. Estamos contigo!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Como ejemplo un boton!!!..o perdon.... mejor una copla de cucarachas...

"Tres sin sacarla", coplita con corrida...

http://www.jamendo.com/es/track/651670

joder..... que palotesss nos pusimos grabandola y oyendolaaaaaa!!!!

mónica dijo...

No soy silenciosa, pero tampóco ruidosa. Depende del momento y la situación. Hay polvos que son tan excitantes que se merecen todos los gritos del mundo, por el contrario, hay otros que te hacen jadear y suspirar.
Polvos mil, como gustos mil.
Besos para todos.

Fortunata dijo...

Hablamos del premio-orgasmo- o de todo el acto?. Durante el acto practico el mutismo- soy activa y casi siempre mi boca está llena-En el final, pues depende del trabajito y el estado de ánimo, algunos son de nota otros de cate, así que gimo a razón del barómetro. Pongo y me pongo nota.

Salu2

PaKe dijo...

Pues a mi que me giman me pone especialmente burro. Eso sí, yo soy mas de "rascar", agarran del pelo o un buen azote... Tambien es cierto que no faltan los suspiros y resoplidos aliñados con algun que otro jooder...
Buenos lunes a todos!

PaKe dijo...

agarrar* ( se me fue la cabeza xD )

Genoveva dijo...

Soy normalita, no jaleo mucho, pero algo...algo sí que se me oye.... En mi caso el que más escandaliza es él.
Al igual que Pake, suelta algun joderrr y también algún que otro diosssss jajaja
Besitos en el culito!

Doctora Membrillo dijo...

Puff q si grito.... mi pareja me escucha desde el bar.....

Anónimo dijo...

Mis orgasmos solo los conoce quien los prueba y los amigos del bocazas con el que, por error, me he acostado.

PaKe dijo...

Toda la razon Genoveva, polvo que no me acaba con un Diosssss seguido de un lefazo, oye, polvo que me siento raro... jajajajaja

carlos dijo...

me gusta gritar y que me griten

Javier dijo...

@ Pake
Y si el lefazo va directo a la boca de la rubia y lo acompañas del ufff, ummm, uffff.. diossss

cuclillo dijo...

S.F.T.

Blog de poesía.

http://sobrelfilodeltiempo.wordpress.com/

Fortunata dijo...

No queria abusar, pero es que un buen amigo- bastante prudente- dice que los orgasmos en sí no suenan hahahaha. A ver si se arranca y comenta cómo le suena a él.

Salu2 para mi comandante Saguzar y su amor, ojalá me puedan decir en breve a que les suenan a ellos sus orgasmos- mejor que me lo cuente ella.

Anónimo dijo...

fortunata si ves que digo hahahahahahah,y vuelvo a decir hahahahahahahhaah,y otra vez lo hago,ainsssssssssssss es que todo va bien

Anónimo dijo...

saguzar dice hahahhahahahahha mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hahahhahahahahahhahha,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Fortunata dijo...

Saguzarrrrrrr!!!!!! Bienvenido a este rinconcito. Ya sabia yo qu eno te podrias resistir. Besitos bicho

Anónimo dijo...

conoci dos mujeres en su dia,totas duas me querian,con el tiempo surgio algo mas alla de la amistad y fortunata se reia,como puede ser eso,entre risas decias,pues ya ves la realidad alicantina mia.permiteme decirte una vez mas y en buena sintonia,que seguire mirando tu culillo prinsesa mia.saguzar.

Anónimo dijo...

Grito grito y desentono con lo rico de lo fino y me piro con esmero a la rama de la fama. dale duro sigue sigue no pares que no puedo sigue sigue ay que chasco otro al medio que me quedo!