Chapi Escarlata: Los roces eróticos que provoca el Mundial

sábado, 10 de julio de 2010

Los roces eróticos que provoca el Mundial

Este sofocante aire sahariano que nos tiene al borde del colapso en la península ha venido a coincidir con la gesta de la selección española en el Mundial de Sudáfrica.


Esto le ha dado pie a un amigo para decir que al calor de las victorias y del solazo que hace aquí mientras se juegan los partidos, se vienen concentrando las multitudes y que ya se sabe que donde hay multitudes hay promiscuidad, camisetas mojadas en las fuentes, torsos desnudos, ropas ligeras. Él empieza diciendo esto y se anima solo.



Y claro -cuenta-, con las alegrías, vienen abrazos, brincos de euforia, compañerismo y roces, muchos roces. Roces por aquí, brazos y manos que no distinguen si el que tienes al lado es conocido o desconocido, aunque, eso sí, amigos todos y seguidores de la roja.

Como una cosa lleva a la otra, y una alegría empuja a otra alegría, mi amigo piensa que estas manifestaciones multitudinarias de felicidad son como bacanales, comunión colectiva de placer. Y por eso me pregunto si aumentará en la debida proporción la cantidad de encuentros de carácter erótico entre desconocidos, un aquí te pillo, entre eliminatoria y eliminatoria, y luego, si nos vemos en la final, estupendo, y si no, adiós muy buenas y que te vaya bonito.

Porque dice él que con tanta alegría, la gente se relajará muchísimo y perderá muchas prevenciones. Así es que, si se gana la final, no quiere ni pensar a dónde vamos a ir a parar. Bueno, sí quiere pensarlo, pero no sabe si va muy bien encaminado.

Este post fue publicado originalmente en el blog de Chapi Escarlata de 20minutos.es

No hay comentarios: