Chapi Escarlata: La disculpa de sacar al perro

miércoles, 14 de julio de 2010

La disculpa de sacar al perro

Nunca había sentido ningún interés por sacar a pasear al perro. Siempre le dejaba esa tarea a su mujer porque a él no le gustaba nada tener que estar pendiente del perrito. Hasta que un día descubrió en el parque cercano a su casa a una chica que le gustó al primer vistazo jugando con su perro. Varios semanas después se propuso dar el paso que tanta sorpresa causaría a su mujer, ése día sacaría él a pasear al perro.




Lo hizo sin mayores complicaciones, y ella le agradeció le gesto porque lo entendió como una ayuda momentánea. Y allí se fue con su mascota a pegar la hebra con la rubia mientras sus perros se olían, jugaban y correteaban entre los árboles.

Este es novato en el arte de ligar a cuenta del perro, pero tengo un amigo que es un experto en la materia. Con la disculpa de la perra liga mucho y hace amigos, bueno él sólo hace amigas cuanto más íntimas mejor.

Dice que para eso es mejor relacionarse con casadas, porque luego es más difícil que se complique la cosa y pueden seguir cada uno con su vida sin mayores pretensiones que pasear mientras sacan al perro y echar un polvito de vez en cuando cuando el momento y las cargas familiares lo permiten. Así lo cuenta el tío.

Ahora mismo tiene un lío con una mujer a la que ha conocido una mañana a cuenta de su perra, a la que le está muy agradecido por permitirle hacer tantas relaciones sociales.

Este post fue publicado originalmente en el blog de Chapi Escarlata de 20minutos.es

No hay comentarios: