Chapi Escarlata: El amante secreto de la reportera

jueves, 8 de julio de 2010

El amante secreto de la reportera

Ya ha pasado de los cuarenta hace algún tiempo. Pero era la primera vez que le pasaba algo semejante, ¡se había dejado seducir por una presentadora de televisión! Vamos que se había enganchado de una imagen televisiva, según sus propias palabras.


Explicaba embelesado cómo el primer día que se fijó en ella “sus grandes ojos verdes contrastaban con el cabello castaño oscuro y les daban una profundidad que la envolvía en un halo de misterio. Sus labios carnosos y bien perfilados enmarcaban una rotunda línea de dientes perfectos y blanquísimos, toda una invitación a lamerlos despacito. Frente amplia, signo de inteligencia, pelo liso y fino, melena larga y abundante de suaves matices, siempre morenos, como el tono de su piel, en el que no parece aplicar ningún tipo de potingues de maquillaje, al menos no se nota”.

“Y su voz, grave, firme y segura, pese a su juventud, y la expresión alegre de su rostro, no exenta de la obligada seriedad del oficio…” , terminó por embaucarle, contaba él mismo.

Y añadía que su vestimenta no le permitía hacerse una idea del conjunto de su cuerpo, de si tendría los pechos grandes o no o de cómo sería la anchura de sus caderas, su culo… Estaba deseando conocerla.

Supo después que la relación de la periodista con un famoso deportista había provocado alguna polémica y había sufrido por ella y por él mismo, que no sería correspondido si decidía dar el paso de conocerla.

Pero ahí estaba él con cuarentaymuchos y tonto como un adolescente, más atento a la aparición de la reportera que al contenido de las entrevistas y guardando toda la informació que encuentra sobre ella en Internet.

P.D. La historia me la ha enviado un lector del blog.

Este post fue publicado originalmente en el blog de Chapi Escarlata de 20minutos.es

No hay comentarios: